|
||||
|
||||
podrian decirme si este tutorial sirve para 4.1.1??
|
|
|
||||
|
||||
Para abrir el bootloader si que vale este, pero para el root sigue este:.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608489
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no consigo el paso de "get token ID"?, se me pone la pantalla del movil negra con un triangulo rojo, ¿alguna ayuda sobre como solucionarlo?
Última edición por bernas18 Día 18/05/13 a las 18:10:20 |
|
ole!
|
|
||||
|
||||
Gracias, casi había desistido pero al fin me enviaron el Unlock-code.bin. A partir de ahí todo como una seda.
|
|
||||
|
||||
Hola Berna, lo tuyo supongo que sea que no tienes activado la depuración usb. Prueba a ver y comentas.
|
|
||||
|
||||
Creo que la he cagado
Hola carlos y resto de foreros, necessito ayuda intente la root con mi htc desite x i en el quinto paso cuando me salio la consola que te pide k pulses si o no al desbloqueo puse que si, el movil se reinicio como si fuera nuevo pero ahora cuando lo enchufo para poner el clockworkmod mi pc no encuentra el dispositivo. ¿que puedo hacer? Muchas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
pulsa primero volumes hacia abajo y power a la vez y mantenlo te tiene que salir una pantalla para subir y bajar el volumen y power para darle la intruccio dale a bootloader y desde windows 7 y la carpeta ten solo el nobre desire nada mas y intenta todos los pasos sin necesidad de pedir de nuevo boot de esa pagina |
|
Lo has de poner en modo fastboot, te ha de salir la pantalla en blanco con el hboot arriba y debajo fastboot.
Sino ya es cosa de los drivers |
|
Monta todo él en la raíz C:\Android\Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1
Borra todas los devices existentes que tengas Reinstala HTC sysnc manager. Cuando tu PC reconozca tu móvil ya puedes empezar............ solo que el1ª paso te lo pasas no instales los devices. Yo le he intente varias veces hasta que al final lo conseguí. Felices fiestas……….. |
|
||||
|
||||
ayuda paso 5
buenas compañeros! no consigo que se abra la pantalla negra en el móvil en el paso 5.Unlook Bootloader.
llego al 4, copio el archivo en la carpeta Data, y se me queda la pantalla en modo Bootloader Por favor, alguien puede ayudarme?? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, solo comentar que he seguido los pasos del tuto de anuvviss y todo perfecto y a la primera, ya soy root. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los tutoriales.
Yo lo quiero intentar pero me da miedo, porque cuando os leo es como si estuviéseis hablando en chino ![]() |
|
||||
|
||||
Lo recomendais?
|
|
||||
|
||||
Yo tuve este movil en su momento, proporcionado por Vodafone, y me fue bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|