|
||
|
||||
|
||||
Bueno en una valoración prematura de ésta beta la batería con una hora de pantalla wifi, para configurar las aplis y demás me ha sorprendido gratamente, mas o menos 1.40 horas de pantalla un 20 % de batería pero no estoy seguro de los valores... El GPS pilla muy rápido y bien, el papirus para el lápiz bien parece mejor calibrado, velocidad y suavidad, seguirremos probando poco a poco...
|
||||
|
||||
|
esta buenisimaa. anda de diez. lo que si no parece que no hace vistas previas con el spen en la galeria de fotos ,videos etc,eso de arrastrar y soltar fotos como el note 2.pero esta muy buena
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por hoy ya descanso jejej Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta , comenta que la instalacion seria estos pasos:
Saludos ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta rom es una BURRADA!!! Va en la mismisima llama!!! Podría decir que casi con toda probabilidad la mas rápida que he probado. En los benchmarks vuelan, carga todo mucho mas rápido, la camara de fotos saca antes las fotos, las aplis abren antes, apaga y enciende mas rápido... no se puede pedir mas!!!
Ahora que nuestro compa crash la modee un poco y veremos como vuela!!! Me he quedao perplejo con esta rom. Las otras JB son una porquería comparado con esto!!! Descarga todo en la llama, el navegador va ultra-rápido es algo fuera de lo normal para ser beta. ICS jamás ha ido asi de rápido y menos aun siendo beta. El modo de las alarmas es increible... pena el snote pero el resto va perfecto. Juer estaba pensando en cambiar al note 2 pero va ser que ni de coña!!! |
|
gracias muchas gracias
|
|
||||
|
||||
No viene instalada la app de correo, la he restaurado desde titanium y la he configurado. Funciona pero me da error de vez en cuando. Alguien mas que le pase o como solucionarlo. Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
yo uso la aplicacion de hotmail que es mas rapida y te notifica los correos mas rapido buscala en play store si te gusta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajaja se reiais de un post que pusee yo que decía pasen y sientesen póngase cómodos jelly beans ya está aqui y mira por donde aparecen las primeras betas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ok señores eybee me paso ya la rom completa con las apps y cosas faltantes la rom es odex lo cual mañana empiezo hacerla deodex zipaling y algunos mods como el efecto tv y tweaks basicos...
asi que empieza ya la crash rom v11 ![]() saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ok señores eybee me paso ya la rom completa con las apps y cosas faltantes la rom es odex lo cual mañana empiezo hacerla deodex zipaling y algunos mods como el efecto tv y tweaks basicos...
asi que empieza ya la crash rom v11 ![]() saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
asi que empieza ya la crash rom v11 ![]() saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GNote usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
asi que empieza ya la crash rom v11 ![]() saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() NO NOOOOOO EL EFECTO TV NO POR FAVOR !!!!!! NO SE COMO SACARLO Y AHORA VUELVE ![]() Infinito |
|
||||
|
||||
La probaremos, ya queda menos! =)
Enviado desde mi Galaxy Note |
|
||||
|
||||
Testeando la mejor rom q he instalado en mi note saludos desde Venezuela gracias crash una pregunta le puedo flashear el kernel hydracore se puede
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de traspearla un poquíto, he ido a quitarla y poner ParanoidAndroid...
Al instalarl "PA" me ha dado fallo, digo... bueno, será que lo he bajado mal. Pruebo con una CyanogenMod10 que tenia por la memoria... También me ha fallado... No he podido copiar el log, pero decía algo así como: assert failed: getprop(ro.product.device") == "galaxynote" Y muchísimas cosas mas, pero todas del mismo estilo. Alguien puede intentar de hacerlo y decir si el problema es mio, o si el problema es de la ROM? Por cierto Crash buen trabajo!! =)) Y si mi intuición y matemática no falla... FELICIDADES ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|