|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | |||
| Excelente |
|
11 | 36.67% |
| Muy Bueno |
|
14 | 46.67% |
| Bueno |
|
2 | 6.67% |
| Malo |
|
2 | 6.67% |
| Muy Malo |
|
1 | 3.33% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se llega a 70 igual es cosa de dejarlo abierto 24 horas mas, que seguro que mas de uno se esta refrenando por si el 29 Google presenta la Nexus 10 a un precio asequible
(Aunque todo apunte a que no sera precisamente economica) DD Yo lo dejo caer.Estaba mirando la Ramos W30HD pero la verdad es que sale mucho mas tarde de lo que pensaba, pero de todas formas apuntarme a una compra el dia antes de que google presente (o no) su nueva tableta me da reparo, no se si le pasara a mas gente... ![]() . Pero por precio la Nexus 10 creo que no va a ser comparable con esta . Con la Ramos a mi me pasa lo mismo que con la cube u9gtv, que seguro que va a haber que esperar más tiempo para tenerla y además llevará un sobrecoste por cosas que yo no necesito, la u9gtv quedará en 245€ creo que leí a Carlos .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado el mp para q me apunte a la conjunta rpgranados.
Color blanco.pack 2. Saludis!! EDITO : Lo quiero BLANCO... pack 2. Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2 Última edición por jcasm Día 26/10/12 a las 16:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 47 apuntados!!
|
||||
|
||||
|
A ver si me confirman lo del disco duro...
|
|
|
||||
|
||||
|
me he calentado la cabeza y he reazlizado unas pruebas con mi Dropad a8
como digo no es la PIPO PERO si en mi tablet FUNCIONA ( y es muy antigua) en LA PIIPO es de suponer que tambien puede valer todo esto. tambien he de indicar que aunque la dropad a8 es antigua, es un pepinazo de 7". 1,2 Ghz capacitiva, actualizada a ICS y tiene casi de toooo.!! le he conectado un cable USB, que tenia con el disco duro en la caja cuando lo compre y que nunca use, pensando para que podria valer ese cable he caido en la cuenta de este tema..... es un cable USB que tiene 3 clavijas me parece que se llama cable OTG (creo) tienen dos usb normales y uno micro USB uno de los dos USB solo vale para coger corriende de otro soporte, y es como lo he conectado, el micro USB al Hdd, un USB (datos) a la tablet y el otro USB (corriente) al ordenador. Ahora la tablet si me reconoce el dispositivo (no como antes que no hacia nada) pero ahora me sale un mensaje que me dice " el sistema de archivos no es soportado" sin embargo los pen que son Fat y tengo varios hasta de 16 Gb me los reconoce sin problemas. Deduccion= los HDD si funcionan, lo malo es el sistema de archivos NTFS que no los pilla android. De momento no voy a seguir investigando ya que como dije antes no es mi prioridad y me conformo con poder conectar penDrives pero seguro que hay alguna forma de ver esos HDDs en sistema NTFS sin tener que formatearlos saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PJP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí estoy, otro más que pide el Pack 2 en negro
![]() Ya te he mandado el M.P., rpgranados, supongo que en breve saldré en el listado... Ahora toca esperar a que lleguemos a ser más de 71 antes de éste Domingo... Por 178€ aún me parece buen precio, pero mejor será ahorrarse ésos 8€ para una microSD ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
le he conectado un cable USB, que tenia con el disco duro en la caja cuando lo compre y que nunca use, pensando para que podria valer ese cable he caido en la cuenta de este tema.....
es un cable USB que tiene 3 clavijas me parece que se llama cable OTG (creo) tienen dos usb normales y uno micro USB uno de los dos USB solo vale para coger corriende de otro soporte, y es como lo he conectado, el micro USB al Hdd, un USB (datos) a la tablet y el otro USB (corriente) al ordenador. ![]() ![]() Ahora la tablet si me reconoce el dispositivo (no como antes que no hacia nada) pero ahora me sale un mensaje que me dice " el sistema de archivos no es soportado"
sin embargo los pen que son Fat y tengo varios hasta de 16 Gb me los reconoce sin problemas. Deduccion= los HDD si funcionan, lo malo es el sistema de archivos NTFS que no los pilla android. De momento no voy a seguir investigando ya que como dije antes no es mi prioridad y me conformo con poder conectar penDrives pero seguro que hay alguna forma de ver esos HDDs en sistema NTFS sin tener que formatearlos saludos ![]() Muchas gracias. Sabiendo que exFAT lo soporta creo que se aclara mucho con tu aportación. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
deberíais haber dejado más tiempo antes de hacer esta 3ª conjunta, hasta que nos lleguen a los de la anterior para ver si gente cercana le interesa al ver la nuestra :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que soy muy pesa'o. Lo sé. Nemo te lo puede confirmar
¡Anda! Uno de los discos duros pequeños que tengo de uno con cinco teras tiene ese cable. Lo que me permitiría coger corriente de un transfromador ![]() Muchas gracias. Sabiendo que exFAT lo soporta creo que se aclara mucho con tu aportación. ![]() Saludos. ![]() mira lo que encontre, android no tiene fin http://www.androiduniverse.net/monta...fs-en-android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
![]() ![]() ![]() ya tengo he encargado la tablet pipo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches,
Soy nuevo en el foro pero para mas alegria de todos tambien yo he encargado hace poco una tablet pipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Otro más que se apunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que yo también me apunto, a ver si entre todos llegamos a los 100...jejejej. Ya he enviado el privado...
![]() Por cierto, muchas gracias por aclarar lo de los modelos. No me quedaban muy claras las diferencias reales. Una pregunta: ¿Esto de la capacidad de la batería es real o un error? porque si la otra es de 8000, ¿como puede haber tanta diferencia? La M2 9,7'', con 3G, con 1024x768 de res, una cám de 3MP y otra de 2MP, batería de 3.500, 608gr y unos 200€ (240 x 184 x 11 mm) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
de nada compañero yo tambien soy cabezota y
mira lo que encontre, android no tiene fin http://www.androiduniverse.net/monta...fs-en-android ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que yo también me apunto, a ver si entre todos llegamos a los 100...jejejej. Ya he enviado el privado...
![]() Por cierto, muchas gracias por aclarar lo de los modelos. No me quedaban muy claras las diferencias reales. Una pregunta: ¿Esto de la capacidad de la batería es real o un error? porque si la otra es de 8000, ¿como puede haber tanta diferencia? La M2 9,7'', con 3G, con 1024x768 de res, una cám de 3MP y otra de 2MP, batería de 3.500, 608gr y unos 200€ (240 x 184 x 11 mm) Salu2 ![]() Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Una pregunta: ¿Esto de la capacidad de la batería es real o un error? porque si la otra es de 8000, ¿como puede haber tanta diferencia?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2