|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probe, muy bueno; pero le pongo una pega y es que a veces se queda pillado... todavia es beta asi que cuando sea completo sera bastante bueno.
Os aconsejo que probeis tambien pimp my rom si os gusta tocar cosas y tal... con unas cuantas modificaciones he conseguido en antutu 8070. Y cuadrant 4666 Un saludo. POR CIERTO se corre mucho riesgo al intentae instalar el recovery? Lo digo por hacerlo o no y asi instalarme una rom Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2 Última edición por ax25 Día 16/11/12 a las 13:56:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el movil en download mode? XD
Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Bajar volumen y tecla encendido o power |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() . Yo he estado mirando por la página de Cyanogen mod 10 y no veo nada aún para éste terminal. Doy por sentado que salir, saldrá... a lo mejor lo que hace falta es que lo pidamos .
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo entrar en download mode... Alguna idea?
Aunque con el pimp my rom el movil vuela. Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Acabo de comprar este móvil en vodafone, he hecho una actualización desde menús... pero veo en los foros versiones, aparentemente, posteriores a la mía. He intentado instalarlas y no me deja
¿Qué versión tenéis? Yo la terminada en B021 |
|
|
|
|
Cita:
Que modificaciones exactamente hiciste para notar tanta diferencia de rendimiento?. Otra cosa, he desinstalado todo programa tipo Set CPU, Antutu CPU, etc, etc... Cierto que he notado mayor fluídez (normal, poniendo el micro a 1'5), pero aún jugando con los governors de varias maneras, notaba bastante más consumo de batería. Me da la impresión que ICS gestiona muy bien el tema batería, mejor que ningún programa de estos. De hecho, en las últimas ROMs Gingerbread que he llevado en la Desire, ya no usaba éstos programas porque venían tan bien optimizadas que no se hacía necesario. A ver... es menester que salga alguna ROM que aproveche el potencial del micro y sin necesidad de apps externas. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tíos; sabéis más que mi amigo Pablo... Habéis pensado alguna vez de montar una start-up con todas estas cosas que sabéis??? Sois unos fenómenos, os forraríais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer el download mode: 1- Manten pulsado volumen abajo y power al mismo tiempo.Tan pronto te salga el logo de ascend p1 suelta el boton de poewer y sigue manteniendo pulsado el volumen abajo..entonces conecta el movil al ordenador al puero usb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda más: Hay firmwares para "ascend p1", para "u9200" y para "u9200-1". Y en algunos sitios, los diferencian, pero en otros se mezclan, como la página oficial de la casa, que tiene para descargar en la misma web firmwares para u9200 y u9200-1. Sin embargo, los marcados como u9200-1 no instalan en mi terminal
He dedicado un buen rato en google y no he tenido narices de encontrar un sitio donde aclaren la diferencia... ¿Algún figura conoce esa diferencia, si la hay? |
|
|
|
Pues macho, o soy muy, muy torpe, o no me lo explico. Por más que he mirado y remirado la página de Cyanogen 10 no veo ningún link de descarga de la ROM para este terminal. Si eres tan amable, dime donde has visto que esté lista la ROM.
Otra cosa, que versión lleváis de firmware?. Yo la B105... parece que me dieron un terminal algo "atrasadillo" o es la que traen los de Yoigo. Y en el apartado "certificación" en Ajustes, me viene... Australia |
|
|
|
yo también tengo la terminada en B105, y en lo de certificaciones Australia, soy de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores mi movil esta en el SAT jajajaja y no ha sido por un problema de root ni nada por el estilo sino un fallo de software... El movil no pasaba del logo de Huawei y si pasaba me decia forzar cierre de todas las aplicaciones
Me han dicho que era problema del launcher... aunque yo no me lo creo y digo que es problema del software que me instalaron...Hasta una semanita no podre comentar sobre nada ![]() Por cierto josele podrias poner el link de la cyano please? Ah se me olvidaba josele gracias por la info de como entrar en download mode, ya me extrañaba que fuese todo el rato manteniendo el power jajaja. Última edición por ax25 Día 18/11/12 a las 11:42:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lunes os subo la cyano 10 y los gapps correspondientes.Cuando este subida la rom os pondre los enlaces!!!
|
|
|
|
Bueno, voy a ponerme a rooterar el bicho, pretendo:
instalar adfree Instalar droidwall Probar overclocks Cambiar la linea del build.prop por algun movil de mismo hardware pero de una marca más conocida para tener más compatibilidad en juegos etc. Un saludo! |
|
|
|
Confirmo que el método de rooteo con el programa Root with Restore by Bin4ry V3 del link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 FUNCIONA correctamente, usando la opción 1 (normal). Instala SU, rebootea, y todo perfecto. Adfree y droidwall funcionando. Muchas gracias a los que habeis investigado, y los que no lo habeis rooteado aun, animaos! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:12:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
Me han dicho que era problema del launcher... aunque yo no me lo creo y digo que es problema del software que me instalaron...