ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Efectivamente acabo de ver que en ajustes esta y veo las aplicaciones con privilegios, también acabo de ver la posible razón por la que me dice que no encuentra a2sd, creo que cuando se instala el Mounts2SD borra el otro script, alguien lo dijo por aquí y acabo de abrir el zip que flasheo y tiene algo como "deletea2sd" o algo así.

También he visto el la página de Mounts2SD en xda que hay una versión 4ext que es la que flasheo y otra con MTD?? no se si es que tengo que poner esta, ni idea ¿a ver si alguien que lo use me ayuda o me aclara algo.
Mientras tanto voy a ver si abro la ROM y le quito el archivo ese que dicen y vuelvo a flashear y funciona.
El problema es que solo tengo este teléfono por lo tanto estoy algo...incomunicado, je,je...y hoy es sábado...seguro que todas las chicas esas de mis sueños que no me hacen caso me estan llamando o whatsapeando ahora mismo...
Muchas gracias dizinho, tambien me gustaría probar la otra rom y si puedo lo haré aunque no ando sobrado de tiempo y ya ves las cosas que me ocurren por complicarme y no usar el script por defecto, pero es que sino no aprendes y ademas lo del espacio es para mi el mayor problema de este telefono y si gano unos megas y va mas fluido pues mejor...
El mounts te borra el otro script que tengas en init.d, la del Mtd es para mobiles con un determinado tipo de memoria http://wiki.dave.eu/index.php/Memory...vice_%28MTD%29, tienes en version .apk y en version 4EXT para flasear desde el recovery despues de meter la rom , como mucho pasa a la particion EXT las casillas: aplicaciones, cache y dalvik cache
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/13, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
Una pregunta un poco absurda, pero es que no sé cómo hacerlo...Cómo instalo una app si no viene nada para acceder a las carpetas tipo root explorer o un explorador de archivos??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
El mounts te borra el otro script que tengas en init.d, la del Mtd es para mobiles con un determinado tipo de memoria http://wiki.dave.eu/index.php/Memory...vice_%28MTD%29, tienes en version .apk y en version 4EXT para flasear desde el recovery despues de meter la rom , como mucho pasa a la particion EXT las casillas: aplicaciones, cache y dalvik cache
Ok, acabo de flashear otra vez y con la rom modificada sin el archivo "03sdcard" como decía el otro post, a juzagar por lo que dices he metido la pata también porque yo marcaba "data", a lo mejor era eso lo que daba problemas. Gracias
Probaré a ver ahora que pasa.
Viejo 06/04/13, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por xisiano Ver Mensaje
Una pregunta un poco absurda, pero es que no sé cómo hacerlo...Cómo instalo una app si no viene nada para acceder a las carpetas tipo root explorer o un explorador de archivos??

Gracias
Si tienes bien los drivers conecta el movil al Pc por cable y desde el navegador del Pc te metes en la pagina del google play y descargas algun explorador
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xisiano Ver Mensaje

Gracias
Si está en el Market la instalas directamente y si no bájate cualquier explorer del market (ESexplorer, astro...) y ya puedes encontrarlas e instalarlas por tu cuenta.

No se si esto responde a tu pregunta.

EDITO: Se me han adelantado,

Última edición por Forys Día 06/04/13 a las 16:07:53.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ok, acabo de flashear otra vez y con la rom modificada sin el archivo "03sdcard" como decía el otro post, a juzagar por lo que dices he metido la pata también porque yo marcaba "data", a lo mejor era eso lo que daba problemas. Gracias
Probaré a ver ahora que pasa.
No es nada recomendable marcar "data" , solo como urgencia si te quedas sin memoria porque con data marcado junto con lo demas pasas toda la aplicacion a la particion eXT y si la rom tiene que estar accediendo a la SD para leer y escribir datos empiezan los problemas de ralentizaciones y lags, la memoria mas rapida es la interna no la externa, es verdad que con una SD muy rapida y de calidad lo puedes llevar mejor pero eso depende de cada movil y de cada SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto, no había caido en eso . Gracias a los dos!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No es nada recomendable marcar "data" , solo como urgencia si te quedas sin memoria porque con data marcado junto con lo demas pasas toda la aplicacion a la particion eXT y si la rom tiene que estar accediendo a la SD para leer y escribir datos empiezan los problemas de ralentizaciones y lags, la memoria mas rapida es la interna no la externa, es verdad que con una SD muy rapida y de calidad lo puedes llevar mejor pero eso depende de cada movil y de cada SD
Eso pensé, es que estrené una SD de clase 10... y ya vés metiendo la pata...
El caso es que ahora al arrancar ha funcionado, y el Mounts2sd se ha tirado un buen rato optimizando, eso si me quedo sin saber si es por haber quitado ese archivo de la ROM o es que no funcionaba por lo del Data, pero esta vez no me ha dado error y el Status está verde, lo único que he cambiado son esas dos cosas.
Lo raro es que si tu usas el Mounts2 y llevas la Rom sin modificar ¿por que a ti ni a nadie mas le ha dado ese mensaje de que habia otro script ocupandose de la sd_ext?
Gracias.

Última edición por Forys Día 06/04/13 a las 16:29:09. Razón: error de ortografía
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Eso pensé, es que estrené una SD de clase 10... y ya vés metiendo la pata...
El caso es que ahora al arrancar ha funcionado, y el Mounts2sd se ha tirado un buen rato optimizando, eso si me quedo sin saber si es por haber quitado ese archivo de la ROM o es que no funcionaba por lo del Data, pero esta vez no me ha dado error y el Status está verde, lo único que he cambiado son esas dos cosas.
Lo raro es que si tu usas el Mounts2 y llevas la Rom sin modificar ¿por que a ti ni a nadie mas le ha dado ese mensaje de que habia otro script ocupandose de la sd_ext?
Gracias.
El mounts borra el anterior script, el A2SD , asi que no funciona ningun comando para activar el A2SD porque no hay nada que activar , es posible que el error salga por usar el metodo de flaseo por recovery porque yo siempre uso el archivo .apk , ahora parece que ha hecho cambios en la otra rom que tiene y hay que quitar es script para que funcione el mounts2SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 21:16:48
Array

[xs_avatar]
golfoxy golfoxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
Buenas noches a todos, aqui os dejo unas capturas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-04-06 21.01.37.jpg (57.4 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-04-06 21.02.45.jpg (37.8 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: png 2013-04-06 21.04.48.png (165.5 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golfoxy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/13, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
rpn rpn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4 4/64 [Global]
Tu operador: Yoigo
Recien flaseada y probando!!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
eriweb eriweb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
2 días funcionando y ni un reinicio, jeahhh!, Va genial salvo el aspecto de la camara q sale rayada y lo de la app de entrada x voz q indiqué en un post anterior, espero no molestar pero lo copio aquí de nuevo por si a alguien le pasa y sabe como arreglarlo...

A vosotros os funciona lo de la busqueda por voz? justo lo uso mucho para escribir mensajes, me dice al ejecutarla que no esta instalada y desde el google play me la envio y me dice que si esta instalada....
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 22:05:29
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Que tal va de consumo?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De consumo bien, normal. No se la 'bebe' como otras que he probado. Y de velocidad no sé si irá mejor la VJ CM10.1 Jelly Bean que esta. Precisamente iba a preguntar si a esta se le puede flashear el beats audio que viene en el hilo de la rom anterior que comento.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1961

eriweb: descarga Camera ICS+ y solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 22:42:01
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Llevo muchos dias con la mildwild sense, pero solo por ver esos pantallazos de golfoxy, la voy a bajar ahorita mismo, ya estamos liados otra vez gijonés,
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón leganense,me lees el pensamiento. A por ella!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui os dejo otra razon por la que estoy contento con esta rom, anoche puse modo avion pero durante el dia siempre tengo activado wifi, gps, datos, bueno ya sabeis.
El bluetooth va de lujo con el manos libres del coche, un kenwood, el cambio de datos a wifi no es el mas rapido del mundo pero va bien, espero que me dure asi,
La radio que llevo aun es la original y el hboot es el modificado 250-5-182, activado el a2sd y no le he aplicado ni seeder ni crosbreder por ahora.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-04-07 14.56.09.jpg (37.4 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golfoxy su comentario:
Viejo 07/04/13, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, la verdad que va bien esta rom. Configurando bien el Nova y lo demás la rom va fina. Yo además, le instalé el lockscreen para bloquear la pantalla y usar menos el botón de power.

Lo que sí le noto es que tarda un par de segundos una vez que le das al icono del whatsapp hasta que lo abre. No es que tarde mucho, unos 2-3seg, pero no es instant. Supongo que esto será algo estándar en todas las rom's con android 4. Te pasa a ti tb¿

Has probado el VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2??. Me gustaría probar esa rom para testearla con esta, pero la verdad que esta va bien y es un rollo todo el proceso que viene después de instalar un rom; configurarla e instalar apps...

Última edición por xisiano Día 07/04/13 a las 15:38:29.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 18:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La v.6 todavia no la he probado y de momento no lo hare, mientras no me falle esta.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi antutu:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365354239438.jpg (15.5 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:17:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /