ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/12, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
jamacabo qué raro lo que cuentas, no tiene ni piés, ni cabeza.
Más o menos tengo claro lo que hay que hacer para dejarlo de fábrica sin contadores y todo oficial.
Ahora empieza el fútbol. Luego o mañana os pongo los pasos que deberíamos seguir y no tendría que haber problemas.

PMAURI así no te van a poner ninguna pega en el sat. Lo puedes enviar tranquilamente compañero.

Ost** put* vaya pedazo de móvil tenemos compañeros! No paro de flipar!!!

Saludos!
Lo que no se os mete en la cabeza que por mucho contador o chorradas raras no anula la garantia meter otra rom
Yo he mandado en su momento mi s2 con cyanogenmod instalado y el contador a unos 80 y me lo arreglaron sin quejas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
Pues nada mañana sale zumbando para el SAT, toma ya!!!, ahora me quedo mas trankilo

Saludos

Los programas trae los de la rom, los mios que tenia instalados los tienes que hacer uno a uno, tengo copia con titanium backup, pero me la guardaré para cuando lo tenga otra vez en mis manos.
Viejo 24/10/12, 22:04:34
Array

[xs_avatar]
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Perdona PMAURI pero he estado toda la tarde fuera y acabo de llegar. Imagino que lo has solucionado, me alegro.
Lo de los enlaces, primero use los de este enlace que puso el compañero sergioi007 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627, y posteriormente me los baje de samfirmware.

necrocorpse, como he comentado antes, creo que para temas de hardware no hay problema, pero si por casualidad tuvieras un telefono brickeado o algo por el estilo no te lo cubriria si estuviera asi.
Que no lo se eh?? Que yo te lo digo por ejemplo por lo que pasa con HTC, que como vean que el telefono esta minimamente tocado ya no te lo arreglan.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PMAURI Ver Mensaje
Pues nada mañana sale zumbando para el SAT, toma ya!!!, ahora me quedo mas trankilo

Saludos

Los programas trae los de la rom, los mios que tenia instalados los tienes que hacer uno a uno, tengo copia con titanium backup, pero me la guardaré para cuando lo tenga otra vez en mis manos.
Enhorabuena!! Y antes que habías hecho, sólo rootearlo, no? Y te ha guardado los programas instalados y las configuraciones?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 06:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si PEPUS, solo rootearlo, no habia cambiado nada y los programas con titanium backup tengo una copia en la micro sd, para cuando me llegue otra vez.

Saludos
Viejo 25/10/12, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
canononaino canononaino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Hola, este es mi primer post, asi que antes de nada, un saludos todos.
Llevo una semana con mi note 2 y entrando a mirar aqui cositas sobre el.
Hoy, me he puesto a mirar fijamente la pantalla y he visto una leve linea negra que cruzaba la pantalla de lado a lado y me he personado en el phone house, total que mañana me dan otro nuevo.

Mi miedo miedo viene porque le hice root hace dos dias para el multiwindow, y estoy acojonadillo por si lo detectan, aunque al estar aun en garantia de origen no deberian ni de comprobarlo.

Estoy en lo cierto?

Saludos y nos leemos pronto.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lee 5 post más arriba del tuyo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Alguien que se curre un tutorial??

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Alguien que se curre un tutorial??

Es que realmente la instalacion la tienes en XDA, pero vamos, que el caso que me ocurrio a mi en el primer movil nunca se llego a solventar, y lo del segundo telefono son cosas de fantasmas!!!

Asi que realmente hacer un tuto, seria un poco extraño la verdad, porque a cada uno nos ha vuelto a la normalidad haciendo cosas diferentes.
Yo por si acaso sigo sin root, aunque pierdo un 20% de vidilla en el movil, pero no quiero arriesgarme a no poder volver atras.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 14:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaimacabo Ver Mensaje
Es que realmente la instalacion la tienes en XDA, pero vamos, que el caso que me ocurrio a mi en el primer movil nunca se llego a solventar, y lo del segundo telefono son cosas de fantasmas!!!

Asi que realmente hacer un tuto, seria un poco extraño la verdad, porque a cada uno nos ha vuelto a la normalidad haciendo cosas diferentes.
Yo por si acaso sigo sin root, aunque pierdo un 20% de vidilla en el movil, pero no quiero arriesgarme a no poder volver atras.

Un Saludo
Me quedo igual, estoy sin movil, ya os contaré cuando me llegue, pero vamos creo que haré lo mismo estaré sin root durante algun tiempo.

Saludos
Viejo 31/10/12, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaimacabo Ver Mensaje
Bueno señores, agarraos los machos por lo que os voy a contar!!!
He ido al ECI y me han cambiado el movil. Llego a casa, lo enciendo, le configuro las cuentas de usuario y la wifi, le configuro los datos moviles y...sorpresa!!! Al configurar las actualizaciones del telefono me pone que esta modificado y que no se puede actualizar!!!
Un telefono nuevo y precintadito señores!!!
A ver quien lo explica!!!
Bueno, tengo que quotearme a mi mismo para contaros lo siguiente:

Miércoles 31 a las 10:30 de la mañana, entro a actualizaciones y compruebo si hay alguna disponible ( Lo hago a menudo, para no perderme nada ). El telefono me responde que no hay actualizaciones disponibles.
Miércoles 31 a las 22:45, entro de nuevo a actualizaciones, compruebo y me devuelve el mensaje " Su dispositivo se ha modficado. Las actualizaciones de software no estan disponibles ".

Diferencias?? He conectado el movil al PC para cargarlo esta mañana y lo he reiniciado a media mañana, nada mas.

Si habeis leido alguno de mis post sabreis que no he sido root nunca en este movil y ni siquiera lo he intentado.

Asi que, ahi lo dejo.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Observad el post de un usuario de XDA, es el primero de esta pagina:

http://forum.xda-developers.com/show...896696&page=69
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego si que es raro que se modifique el estado solo y que además te vuelva a pasar con un segundo móvil, no sé si te será de mucho consuelo que haya otra persona que también le pase...

Me ha llamado la atención que Dr.Ketan dice que si metes una rom por odin no pierdes ni root ni los datos.

Si como dice necrocorpse no se pierde la garantía por rootear ni tener el contador con más de cero tampoco es mayor problema, no? Será cuestión de rootear y meter actualizaciones por odin cuando vayan saliendo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 00:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Desde luego si que es raro que se modifique el estado solo y que además te vuelva a pasar con un segundo móvil, no sé si te será de mucho consuelo que haya otra persona que también le pase...

Me ha llamado la atención que Dr.Ketan dice que si metes una rom por odin no pierdes ni root ni los datos.

Si como dice necrocorpse no se pierde la garantía por rootear ni tener el contador con más de cero tampoco es mayor problema, no? Será cuestión de rootear y meter actualizaciones por odin cuando vayan saliendo.

Saludos!!
Se supone que cuando actualizas la rom pierdes el root, o por lo menos eso creo yo, o por lo menos antes se comportaban asi.
En cualquier caso yo no he tenido root en ningun momento. Ahora si que no me importaria hacerlo, siempre y cuando no tuviera que hace el wipe data ( Es un coñazo volver a configurar los iconos y las personalizaciones la verdad ).

Lo que si que he leido en ese hilo una pagina mas adelante, es que la solucion que le dan a ese user es que introduzca la Stock y que haga wipe cache. Eso lo hice yo la primera vez que me paso y el movil volvio a " Normal ", pero al reiniciarlo hoy ( No lo habia hecho hasta ahora ), me ha cambiado de nuevo.

Raro, raro!!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 00:43:05
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Al actualizar la rom por odin se pierde el root. Eso es impepinable.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 00:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, lo dice bien claro:

No, flashing ROM with Odin won't wipe out, except you have flashed wipe ROM (non released on kies)

ROM mentioned on sammobiles are nonwipe.
But at least for Note2 there is no reported wipe ROM till now.
extract tar file, if data.img file is there then it is sure wipe ROM.

Use Mobile odin to keep data and root
Though always advisable to keep backup.

Just did it and GN2 get updated and keep root and datas. Thank you.

Resumiendo, si dentro del archivo .tar hubiera un archivo "data.img" entonces sería una rom "wipe", pero por ahora que se sepa no hay ninguna rom en Sammobile para el Note II que sea "wipe", aunque siempre es recomendable conservar un backup.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 01:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, lo que pone ahi esta claro!!!

Sera cuestion de probar a ver!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 01:27:26
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Os contaré mi caso:
Yo ya he decidido pasar de los contadores, en el SGS nunca tuve ningún problema, y también sé por experiencias cercanas que realmente RARA vez te devolverán un telefono sin reparar porque lo hayas flasheado....
Conozco gente que lo ha brickeado, y se ha ido a la tienda tan campante. Este se lo ha llevado a Samsung, y se lo han devuelto con su ROM anterior al brickeo, con root y todo el monario.
Supongo que esto lo hacen por si de repente se les llena el SAT de telefonos brickeados por gente sin conocimientos que se mete manazas... 1 bien, pero 1 millon....
Bueno al tema:

Tenia la ROM de stock, y nada mas llegar se actualizó via OTA. La rootee, y la semana pasada me saltó el aviso de que había una actualización, pero no se pone en marcha nunca, se queda ahi sin mas. Asi que el otro día instalé la unica ROM que hay a 240 dpi-s en XDA.
Cuando la fuí a instalar, ponía que lo suyo era hacer un wipe total, pero yo solo wipee las caches, y no perdí ni un solo programa, todo estaba en su sitio.
La he probado unos dias, y con mucho dolor, la he tenido que quitar porque aún está muy verde. No hay teclado Samsung, el dialer, la inserción de PIN, y la calculadora no estan fixeadas.
Así que me he puesto la wananlite. En las instrucciones de esta dice que si vienes de otra ROM modificada habría que hacer full wipe, pero yo, volví a hacer solo wipe a las caches. ¿resultado? todo parecía ir bien, todos los programas en su sitio, pero el gmail y alguna cosa mas me daba FC, asi que por fin hize un wipe total, y reinstalación de wananlite.

Me acojoné cuando durante el "wipeo", aparecieron los mensajes formating sdcard, y formating external sd.... EXTERNAL SD!!!! NOOOOOOOO!
Total que arranco el tlf, y si, ahora he perdido los programas, que he tenido que reinstalarlos uno a uno, pero para mi sorpresa, no he perdido los datos de ningún programa, es instalarlos y recordar TODO. Mi sdcard está intacta, y desde luego mi external sd mas aún.

Lo que mas me ha sorprendido de todo es, que hoy he ido a la bajera de unos colegas, y mi note ha entrado en la wifi sin preguntar el pass de esta. Solo he estado en esa bajera con la ROM de stock, osea que el pass de la wifi a sobrevivido a dos cambios de ROM y un full wipe.

Desde luego, creo que me he perdido unos cuantos pasos desde que yo tenia mi SGS, o los wipe ya no son lo que eran!
Eso si, lo prefiero así ¿eh?

SALUDOS!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 01:31:09
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Lo de las contraseñas es que se te guardan en la cuenta de google y de samsung

Viejo 01/11/12, 01:42:16
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
"andanda!" que diria mi abuela......
De todas formas que haga un full wipe y me conserve las notas, los documentos del camscaner, las fotos del whatsapp, la carpeta download, con todas sus apps dentro (que menos mal, esta se me olvido salvar....) etc etc....que alegria!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 06:58:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /