|
||
|
||||
|
||||
Chicos y para quitar el icono de el teclado como se hace?
|
|
||||
|
||||
Tines que quedarte con solo un teclado, conel de xperia o el de ICS que esta por aquí posteado. En el caso del xperia tienes que eliminar el teclado japones e chino creo y entonces ya no te saldrá más el icono para elegir el método de entrada.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien sabe cómo hacer para que salga el logo de Xperia otra vez? |
|
||||
|
||||
el caso es que yo abrí el bottanimation.zip y vi que hay varias carpetas con números con mogollón de imágenes. la de la compañía operadora suele ser el 5 (al menos la de Yoigo y Movistar son el 5). pues probé a quitar esas carpetas y nada, me sale el logo de Android. tambien vi que hay un archivo de texto que parece dirigir hacia esa carpeta. lo edité quitando esa línea o cambiando el número y tampoco.
alguien sabe cómo hacer para que salga el logo de Xperia otra vez? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando eres root, me dice en algunas apps que le han concedido permisos de superusuario, es normal esto?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy un poco disgustado con el desempeño de la cámara en el ICS.
Tengo la actualización de Movistar y he notado que ya no tiene la misma sensibilidad en poca luz. Desde que lo compré a mi esposa (con la 2.3), dejé de utilizar mi iPhone para tomarle fotos a nuestro bebé dentro del piso (baja luz). Lo mismo con las video llamadas por skype, dejamos a un lado el iPhone y las haciamos con el U porque en la misma situación de baja luz, la cámara entregaba una mejor imagen .. mas clara. Pero desde el viernes que está en ICS las fotos y el video salen más oscuras. Le he toqueteado los parámetros de medición, de ISO y nada, no he vuelto a ver las imagenes con la misma luminosidad de antes (y no es de pantalla). Alguien ha notado esto? Hay algún mod "mejorador de cámara" ? (he visto algunos por ahí para el S) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esto va por días lo de debatir
![]() Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
|