|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha sucedido algo parecido con este usuario, pero ha sido un cambio. Me ofreció el Note 2 + dinero por mi S3 que anuncié en el foro la semana pasada.
Le mandé el movil ayer y hoy lo ha recibido (me ha llegado el mensaje de mrw) pero no contesta ni al móvil ni en el foro. Tengo la dirección del envío, podríamos hacer algo de forma conjunta? Ya se que tengo pocos mensajes publicados, pero soy usuario de este foro desde hace mucho tiempo. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Bravous que tengas suerte!!
Lo que no entiendo es cómo no lo compraste en amazon.es o pccomponentes que valen 570€ y lo tenías nuevo. Ánimo y recuerda que para ahorrarse 50, 60 o 70€ en un producto de segundamano y usado que supera los 300€ no es nada ventajoso y de chollo no tiene nada!! ![]() Yo no se que esta pasando con la peña y o he dicho nada porque no se puede comentar nada de los precios que se ponen pero buscando por la Web puedes encontrar el note 2 nuevo y libre por 475€ y la peña los vende de segunda mano, aunque sea nuevo mas caros de lo que cuestan en la web. Yo he comprado varios teléfonos en los foros pero cuando las diferencias eran de 150 euros o mas porque para ahorrarme 50 o 60 euros no mne la juego ni aunque sea en mano. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buah, pues por poco no me sumo yo a la estafa, me retire a tiempo...suerte a los afectados.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha sucedido algo parecido con este usuario, pero ha sido un cambio. Me ofreció el Note 2 + dinero por mi S3 que anuncié en el foro la semana pasada.
Le mandé el movil ayer y hoy lo ha recibido (me ha llegado el mensaje de mrw) pero no contesta ni al móvil ni en el foro. Tengo la dirección del envío, podríamos hacer algo de forma conjunta? Ya se que tengo pocos mensajes publicados, pero soy usuario de este foro desde hace mucho tiempo. Saludos, ![]() Tapatalking desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
entonces a cuantos a engañado esta tia?
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, nos ha soplado 460 euros a Chema2810, un S3 y una diferencia de pasta a Gotample y 500 a un servidor, no se si habrá algún afectado mas pero no se puede permitir que esta persona salga de rositas, gracias a todos por los mensajes de apoyo, mañana iré al banco y a los mossos a ver como lo planteamos.
Tapatalking desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
madre mia que barbaridad osea que por lo menos a estafado 1300 o 1400 euros?y a que esperáis para juntaros los 3 usuarios y meterle un denuncia que se cague?a mi me engaña una persona por una cantidad de dinero asi y mañana estoy con la guardia civil en su puerta o sin la guardia civil tambien
|
||||
|
||||
|
madre mia que barbaridad osea que por lo menos a estafado 1300 o 1400 euros?y a que esperáis para juntaros los 3 usuarios y meterle un denuncia que se cague?a mi me engaña una persona por una cantidad de dinero asi y mañana estoy con la guardia civil en su puerta o sin la guardia civil tambien
![]() de paso a ver si aparece Zatorra y nos pasa la direccion y los datos personales...Tapatalking desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Increible...
|
||||
|
||||
|
Puesto que parece que hay indicios de fraude y mañana los afectados van a denunciar a la policía, el hilo permanecerá cerrado.
Si alguna de las partes quiere aportar algún datos relevante, que se ponga en contacto directamente conmigo.
|
||||||
|
||||||