![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si seguro que error lo cometo yo. Mirare mas detenidamente mañana, de todas formas.
Muchisimas gracias por guiarme tan bien, en especial a zaldi00, por su gran paciencia con este novato. Ahora que se como se hace, me la volvere a descargar. Lo dicho, se que me repito, pero es cierto. Muchas gracias por vuestra paciencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Ya esta Funcionando el movil, con el backap, pero le queda poco tiempo, je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
problema con el bootloader,muy poco probable problema con la descarga de la rom(o que no te hayas descargado la rom y vete tu a saber que te has descargado)tambien muy poco probable no haces bien los wipes,esto seguramente sea la causa al 99% ahora ya sabes usar el recovery,mas o menos,simplemente busca los hilos de las roms,mira el primer post,en el encontraras toda la informacion para la instalacion,lo que lleva la rom y las capturas para ver si te gusta la descargas y la instalas no tengas miedo,solo hay 3 formas de cargarte el movil,metiendo una rom de otro movil,haciendo wipes desde un kernel con el fallo emmc(creo que solo los kernels de samsung stock 4.0.4 llevan este archivo) y el otro sería quedandote sin bateria en medio de una instalacion,aunque este ultimo posiblemente sea recuperable |
|
|
||||
|
||||
|
De veras, gracias por tu paciencia
|
|
|
||||
|