|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: A mi Jelly Bean me funciona .... | |||
| Perfectamente. |
|
77 | 32.77% |
| Muy bien, pero a falta de corregir algun peuqeño bug |
|
102 | 43.40% |
| Solo regular, pero me apaño hasta nueva actualización |
|
35 | 14.89% |
| Mal, pienso volver a ICS |
|
21 | 8.94% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor nos ceñimos al hilo, resto de asuntos que no vienen al caso solucionarlos por MP. Un abrazo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Problema y es que cuando salgo del market dándole al botón de atrás me da forzar cierre el touchwiz por aora sólo en ese caso a alguien más le pasa??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un aumento considerable de la duración de la batería. Por supuesto, desactivando las localizaciones y utilizando el Juice Defender hoy me ha durado 1D y 20H con 3 horas y 15 minutos de pantalla con brillo auto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por kies, y la verdad es que de momento muy fluida, e Internet rapidísimo....
Ningún problema, salvo el propio kies que es un tormento:mad::mad::mad: Saludos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me va de putisima madre, más fluido y sobre todo una mejora enorme en la batería, yo muy contento con la actualización! Salu2:beer::beer::beer:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualicé hace un par de días y, aunque al principio tuve el problema del consumo desmesurado de batería. Ahora parece que se está estabilizando, pero aún no llega a durar lo mismo que con ICS.. así que ni sueño con mejorar el consumo como muchos afirman.. hay algo que hacer?
Por cierto, no soy Root y actualicé vía Kies (vía OTA no paraba de decirme que tenía que esperar). |
|
|
||||
|
||||
|
A aquellos que la española les de problemas acaba de salir la francesa y va super fina
Probarla metiendola por odin va muy muy suave http://www.hotfile.com/dl/177051796/...2_XEF.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el problema del consumo puro hoy lo he conseguido solucionar, ahora me va bien
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me va bien en ics me costaba llegar al dia de consumo pero con 3g y wifi todo el dia con ahorro de energia y brillo auto no esta mal creo
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo queja. Si me vibra con el whats up, lo tengo en ajustes generales sonido, notificaciones vibracion y sonido y me vibra, de todas formas no quiero que vibre asi que lo he quitado.
Va superfino, superrápido, todo fluido y la batería de unas 20 horas con un uso normal de estar fuera de casa, me ha aumentado a 24 horas aproximadamente, asi que estoy muy contento. Lo probaré pronto en un viaje a tope de uso y a ver prueba de fuego, pues son 5 horas en tren. Yo no uso modo avión proque es mi unico telefono y necesito en cualquier momento poder estar atento a una llamada urgente. Wifi mucho mejor, GPS igual de brillante que antes, en fin, estoy feliz con JB. LA unica decepción es google now, pero bueno, que se va a hacer, en una mala lo uso en inglés. El S-Voice sigue siendo una basura, dificilmente se activa a distancia con su famoso "Hola Galaxy" para niños de 5 años, y falla como una escopeta en la identificacion de los numeros, como para fiarse ne modo coche...
![]() ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection. Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas. Última edición por Pocopony22 Día 22/10/12 a las 16:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con JB, me llego esta madrugadA vía OTA, le di por dar a ver y empezó a bajar la actualizacion.
He estado comparando mi S3 con el de mi esposa que aun no se actualiza y el cambio es muy positivo. Creí que los que decían que iba mas fluido exageraban o que simplemente era un efecto placebo o psicológico, pero no...el Jellly Bean si vas mas fluido y mas rápido, haciendo comparacion el S3 llega a una fluidez mas suave y el tacto mejor aun, esta a la velocidad del iPad 2 (me quejaba que e S3 al tacto tenia una latencia o retraso al tacto en comparacion a los dispositivos de Apple, pero ya va mejor, como mi iPad 2) Testeando y paseando por el móvil viendo las cosas nuevas y las que quitaron, la bateria bajo como si estuviera jugando Diablo 7....me bajo en pocos minutos un porcentaje muy alto, pero ya veremos como va con la carga nueva. Un problema que si he tenido que me decepciono un poco es el "S Bean", pase un archivo del S3 de mi esposa al mio sin problemas pero del mio a el de mi mujer NADA, el archivo simplemente no llegaba, decía transfiriendo, subía el % pero en 30% o por ahí simplemente dejaba de pasar el archivo.....tuve que pasarlo a través de Wifi-Direct El Popup Play va genial, el video corre perfecto mientras haces otras cosas como si nada estuviera pasando, y el video se desplaza muy suave en la pantalla, en comparacion con el ICS que va como a salidos a veces. La opción de pausar mientras grabas videos otro punto genial....ahora la camara de video solo suena cuando paras la grabación y no antes. Me parece raro que quitaran algunos Widgets que para muchos de nosotros seguramente eran importantes, por ejemplo el de Zona-Wifi, o al menos no lo he encontrado y es algo que uso mucho ya que uso el S3 como modem para el iPad en la calle. Por ahora todo muy bien, lo recomiendo!!! P.D: Soy libre de Yoigo con el telefono sin tocar, nada de roots, wipes, flash, Superman, ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en general me va bien, aunque si es cierto que noto de vez en cuando una especie de bloqueo, reaccionando el telefono a los pocos segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido solucionar el problema q tarda muchísimo en cargar la batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi "gusto" se bebe demasiado rápido la batería, a duras penas llega a las 24 horas con un uso normal, con la btu ICS, llegaba sobradamente a las 36h, con un uso intensivo del terminal se nota menos la reducción de la batería.
Creo que el problema de la batería es la deficiente gestión en reposo y otros bugs varios. He notado que tarda más en cargar la batería. Rendimiento, pues no he apreciado diferencias, muy bien cuando no se usa aplicaciones pesadas, pero cuando salgo de un juego y tengo alguna otra aplicación en segundo plano, se notan lags y ralentizaciones, hasta que se estabiliza. Porque no nos darían las 2GB de ram como a los demás... |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria dura muchiiiisimo menos y se consume muy rapido incluso estando en reposo, sin tocar el movil. Estoy por hacer un hardreset para ver si se estabiliza, como lo veis?? es todo original, sin rootear ni nada. En vez de ir para delante vamos para retrocedemos...
ahh!!! y donde estan los 4,85 GB que nos faltan??
http://www.androidcreator.com/app6647 App de la tienda, promociones y productos Última edición por Atipiko Día 23/10/12 a las 15:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria dura muchiiiisimo menos y se consume muy rapido incluso estando en reposo, sin tocar el movil. Estoy por hacer un hardreset para ver si se estabiliza, como lo veis?? es todo original, sin rootear ni nada. En vez de ir para delante vamos para retrocedemos...
ahh!!! y donde estan los 4,85 GB que nos faltan?? ![]() Tampoco veo muy maduro este JB cuando hay que hacerle tropecientas historias para corregir sólo algunos bugs, los cuales se supone q deberían estar solventados antes de lanzar la rom. Eso sí, la fluidez de los menus es la ostia, pero sinceramente antepongo otro tipo de rendimiento antes de que me pase de pantalla a pantalla a todo trapo (un poquito más que antes). |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||