![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y no noto ninguna mejora. Tengo HCT Rom 4.1 con su modem original, le cambio por algun 250?
Saludos. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero muchas gracias compi y segundo , donde esta el archivo scrip.txt para dejarlo todo como estaba? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola danisimo, gracias por tus aportes, una cosa el txt que genera debe tener algún byte?, no se si lo hago correctamente,saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Os cuento mi experiencia, le flashee el modem 250s extreme y le aplique el script este y la verdad que la conexion 3g mejoro un monton, decir que en mi pueblo la cobertura 3g de vodafone va jodidamente mal, pero al intentar mandar un sms de toda la vida se me iba la cobertura y me pedia el pin y hasta que no borre el mensaje no paro de hacerlo. a alguien mas le ha pasado??
Le he flasheado el 250k extreme y me deja mandar sms pero no le he puesto el script aun... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Algo sigo haciendo mal. Guardo el archivo en la sdcard (que es la interna) ejecuto el programa y elijo el .sh. lo ejecuto como SU, elijo opciones y reinicio. No veo el txt por ninguna parte.... También le he dado SU al programa. Agradezco una posible solucion ![]() Edito: lo que me crea es un archivo llamado !3GTurboCharger.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por lukode Día 21/10/12 a las 23:23:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por purpleplanet Día 22/10/12 a las 00:32:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor para probar cual numero es la mas estable ? tengo un galaxy s2 gt-i9100g soy de panama operador mas movil
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me deja lo ejecuto pero me dice como que no soy root etc etc extrañamente si soy root pero ni idea del porque no me deja instalar disculpen mi ignorancia soy nuevo en esto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:53:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.(si queréis revertir los cambios o probar otra opción,borrar antes el script.txt que se creo anteriormente