|
||
|
||||
|
||||
ahora mismo.... esta a corriente.... pantalla blanca con letras htc quietly brillant.... y led naranja encendido
|
|
|
||||
|
||||
como estaba antes.... y se apago derrepente!!
|
|
||||
|
||||
voy a hacer una cosa, si te parece bien.
Lo dejo asi como esta, en pantalla blanca con letras, cargando a la luz y led encendido.... a las 4:30 tengo que estar por aqui de nuevo.... y veo como va la carga.. no se si estaras conectado sobre esas horas.... |
|
||||
|
||||
...es extraño.... antes cuando logramos ponerlo en pantalla blanca cargando....es como si al cargar lo minimo para arrancar...tratara de arrancar... y se quedaba en negro otra vez...
|
|
||||
|
||||
ten en cuenta que tienes el system formateado y estaba conectado al pc....quizas sea por eso lo del reinicio...
si lo dejas en la pantalla de htc y conectado a la luz cargara mas deprisa...yseguro que con menos trabas.. ![]() |
|
||||
|
||||
No se donde viviras.... pero si logramos arreglar la HOX... te prometo que tienes unas cervezas con sus raciones ricas a mi cuenta.... de verdad que tener una ayuda como la tuya es muy grande.
voy a dejarlo asi y luego cuando tenga que volver (16:30) miro a ver como va. Mil gracias ilustre, de corazon. |
|
||||
|
||||
Ilus, aqui estoy de nuevo, te comento:
Me lo he encontrado apagado, sin luz ni led.... Lo habiamos dejado cargando en corriente con pantalla blanca... |
|
||||
|
||||
desenchufando la corriente y volviendo a conectar..logro que se encienda el led naranja....pantalla negra...
|
|
||||
|
||||
en los comandos del ordena... he estado buscando la carpeta android-pdk... en c: y no la veo.... veo el fastboot...alli vi el recovery antiguo y lo cambie por el nuevo..
|
|
||||
|
||||
Dos cosas te queria comentar...
cuando en comandos estoy en fastboot y escribo fastboot.... me sale una lista de acciones que por lo visto puede hacer, a lo mejor ahi podemos hacer algo. otra cosa es cuando ponia ( antes, ahora mismo no porque la tengo en negra con led) el hboot y le daba al fastboot...con el usb conectado al ordena me decia algo asi como que no conecta el usb...aunque en el menu pusiera luego fastboot usb.... |
|
||||
|
||||
nono.... no se bien como hacerlo.
a ver.... voy a probar... Pongo HOX en hboot... y ahi a fastboot.... con cable en ordena... luego pantalla codigos .. y ..? |
|
||||
|
||||
en fastboot tengo el nuevo recovery...
me meto en fastboot y pongo: fastboot flash recovery recovery-5.8.4.0.img me contesta... sending recovery..... ok writing recovery.... failed ( remote: batery low) |
|
||||
|
||||
todo esto en c:\} fastboot
|
|
||||
|
||||
la carpeta android-sdk...donde se supone que esta?
|
|
|
||||
|
||||
pues no se como hacer para cargar.... porque lo hemos dejado con la pantalla en blanco y na de na....
si logramos meter el nuevo recovery....dentro de la sd de la HOX!! de la sd o de donde sea pero vamos... dentro de la HOX... |