![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi (bueno un amigo me la pidio porque el tien vodafone) el lunes a las 17 de la tarde. Hoy a las 9:30 le ha llegado un mensahe al movil diciendo que en 24/48 horas la tenia. El me ha dicho que era de vodafone y yo le he dicho no sera de seur?. Ha ido a mirar y me ha dicho que ese mensaje ya no estaba...asi que ni idea. Por otro lado en la web seguia poniendo a eso de las 10 de esta mañana lo de pendiente de salir del almacen asi que no se, si el mensaje es de vodafone, de seur, si ha salido, si no ha salido...alguien me puede decir exactamente que pone en el mensaje que te mandan?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de vodafone me pone "Envio Realizado" que tengo que esperar a que ponga "Envio en curso" ?
|
|
|
|
|
Cita:
edito: me acaba de llegar el sms x fin!
Última edición por Makeveral Día 23/07/08 a las 15:59:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Con que contrato te has ido a vodafone porque a mi me dicen que estan teniendo problemas con el contrato clasico y me esta empezando a tocar los pelendengues ya, que si empiezo el mes en movistar voy a tener que pagar la cuota de movistar y la de vodafone si te descuidas
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he recibido el famoso mensaje de que el paquete lo tiene Seur y que en 24/48 lo recibire en mi domicilio, que si no ocurriese llamase a un tlf con un codigo de envio, pero lo curioso de todo esto es que cerre el mensaje, y ahora que he ido a enseñar el mensaje veo que ya no esta en mi movil, ha desaparecido y veo que hay varios que le ha ocurrido lo mismo, os ocurre eso a todos? he llamdo a vodafone para que me envien denuevo ese sms y me dicen que no pueden, que lo unico que me da es el numero de pedido le digo que con eso en seur no puedo hacer nada me dice que si, y que tienen 5 dias para entregarmelo le digo que ponia en el mensaje 24/48 horas pues nada me dice 5 dias y sin darme ese codigo, que coraje no haberlo anotado, ahora parece un sueño y que nunca recibi ese mensaje, pero lo vi con mis propios ojos.
Os ha ocurrido lo mismo a algunos?. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
total k tampoco tengo el num de pedidio ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada esperemos que no tengamos que necesitarlo, a los que reciban ese mensaje decirle que anoten el codigo de envio y el tlf antes de cerrar el mensaje.
Habra alguna forma de recuperar ese mensaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi telefono lo mandaron hace DIAS a la empresa de transportes y no se nada sobre el telefono, podeis creer'??
|
|
|
||||
|
||||
|
el de mi suegro pasa lo mismo,no saben nada y llame a seur y ellos no tienen el paquete,imagino que lo tendra otra compañia pero vete tu a saber,me estoy mosqueando porque supuestamente salio el viernes,alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no sé que hacer, porque en los datos del envio me pone que el pago del teléfono se realizará por "domiciliación bancaria" (como les indiqué), pero todo el mundo me dice que aunque acordase el pago así, luego hay que pagarlo en mano, es decir, cuando te llega el paquete hay que pagarselo en efectivo al mensajero.
A alguien se lo han cobrado por el banco? Última edición por toguchisan Día 23/07/08 a las 19:08:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que lo cobren por el banco porque aqui no tengo 300 euros...y por si aca al transportista ni un duro que igual le pagas y luego garrafone te vuelve a cobrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO LO HE RECIBIDO RAPIDISIMO, Soy Nuevo En El Uso De Este Tipo De Maquinas. Tengo Un Problema, He Recibido Hoy Mi Diamond Pero Aun No Tengo La Portabilidad De Mi Operador, La Estoy Usando Sin Tarjeta Sim. Tengo Problemas Para Conectarme Atraves De Wifi, Me Encuentra Las Redes Wifi Y Me Aparece Como Disponibles. Pero No Conecta. ¿tal Vez Sea Por Usarla Sin Tarjeta Sim? ¿sera Que Lo Tengo Mal Configuracion? Ayuda Please!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que dicen de cobrartelo via domiciliación y cuando te llega el paquete si lo quieres tienes que desembolsar la pasta, lamentable por parte vf. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tengo en mis manos, flipante, eso si el sonido una KK flojo y pesimo espero que sea vodafonizada.
|
|
|
|
to tambien ya la tengo, me acaba de llegar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he recibido, pero hasta que no la libere no voy a usarla con asiduidad.
Estoy desesperado por liberarla o mejor pillarme una universal sim o x sim o unlock sim o como quieran que se llame. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida Hace 5 Minutos
Me acaba de llegar. Me la ofrecieron el viernes a última hora y ha llegado hace 5 minutos. No está mal...
Consulta: Lo primero que hago con ella es desvodafonizarla?? Es que da rabia verla así con lo bonita que es la rom original... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por todos vosotros!! Yo al menos ya me mandaron el mensaje para enviarmela supongo que mñn ^^ a si que por lo menos algo es algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os voy a contar mi experiencia con Vodafone.:
Hace 48 horas llamé a Vodafone para ver si les sacaba la Diamond por puntos. En mi empresa tenemos 4 lineas, y para mi sorpresa, me la ofrecieron a cambio de los puntos que tenía (unos 3000 creo recordar), 18 meses de permanencia en una de las lineas y 0 € (bueno, en realidad me cobran 9 € en concepto de gastos de envío). Como comprenderéis, no lo dudé ni un segundo ![]() El caso es que quedaron de mandarme por fax el contrato para la permanencia de manera que lo debía firmar, renviárselo y así me enviaban el terminal. A día de hoy aún no me lo han mandado, a pesar de que ya los llamé tres o cuatro veces y en todas ellas me dijeron que en unas horas me llegaría el fax... pero como os podéis imaginar, "nada de nada". ![]() ![]() Incluso en una de estas llamadas me pasaron, aún no sé porqué, con el departamento de fidelización ¿¿???? donde me recomendaron que, la próxima vez que quisiera cambiar el terminal, les llamara a ellos ya que es más rápido, no necesitan los puntos y tienen muy buenas ofertas (me ofreció la Diamond por 50 € ) además de que te graban la conversación lo cual sirve como "firma" del contrato de permanencia. Y ahora es cuando entiendo todavía menos este asunto. Esta mañana me llegó un SMS de Vodafone diciendo que mi terminal lo tiene SEUR y que en 24/48 horas lo tendré en casa ![]() . Llamé a SEUR y me dicen que el lunes o el martes lo tendré aquí..... No sé si creérmelo pero en fin, que parece que está en camino ya.... Cuando me llegue, me lo creeré Ya os contaré Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|