Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 23/07/08, 13:33:23
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo la pedi (bueno un amigo me la pidio porque el tien vodafone) el lunes a las 17 de la tarde. Hoy a las 9:30 le ha llegado un mensahe al movil diciendo que en 24/48 horas la tenia. El me ha dicho que era de vodafone y yo le he dicho no sera de seur?. Ha ido a mirar y me ha dicho que ese mensaje ya no estaba...asi que ni idea. Por otro lado en la web seguia poniendo a eso de las 10 de esta mañana lo de pendiente de salir del almacen asi que no se, si el mensaje es de vodafone, de seur, si ha salido, si no ha salido...alguien me puede decir exactamente que pone en el mensaje que te mandan?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/07/08, 14:28:37
SouYi SouYi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davidporter Ver Mensaje
SouYi , tienes que esperar a que te ponga en pagina de estado "Envio en Curso" , en ese momento quiere decir que ya la tiene Seur ... suerte
En la pagina de vodafone me pone "Envio Realizado" que tengo que esperar a que ponga "Envio en curso" ?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 15:34:41
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ceballitos Ver Mensaje
No entiendo porque pones entonces que lo comprastes el jueves en un post de mas arriba?, la comprastes y ese mismo dia te salia envio realizado?.
correcto, lo compre por telefono

edito: me acaba de llegar el sms x fin!

Última edición por Makeveral Día 23/07/08 a las 15:59:05
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 16:19:24
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member

Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515
Con que contrato te has ido a vodafone porque a mi me dicen que estan teniendo problemas con el contrato clasico y me esta empezando a tocar los pelendengues ya, que si empiezo el mes en movistar voy a tener que pagar la cuota de movistar y la de vodafone si te descuidas

Cita:
Originalmente Escrito por acruiz Ver Mensaje
Ya llegó la mía!!!!
Por si os sirve a alguno, la pedí el miércoles, el domingo me llegó el sms para portabilidad, el lunes ponía enviada en la web de vodaf, y hoy a las 11 llegó el paquetito por seur. Tengo que decir que Seur no me había enviado ningún sms...
Suerte a los demás que aún esperan...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 16:35:22
ceballitos ceballitos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+
Buenas a todos, he recibido el famoso mensaje de que el paquete lo tiene Seur y que en 24/48 lo recibire en mi domicilio, que si no ocurriese llamase a un tlf con un codigo de envio, pero lo curioso de todo esto es que cerre el mensaje, y ahora que he ido a enseñar el mensaje veo que ya no esta en mi movil, ha desaparecido y veo que hay varios que le ha ocurrido lo mismo, os ocurre eso a todos? he llamdo a vodafone para que me envien denuevo ese sms y me dicen que no pueden, que lo unico que me da es el numero de pedido le digo que con eso en seur no puedo hacer nada me dice que si, y que tienen 5 dias para entregarmelo le digo que ponia en el mensaje 24/48 horas pues nada me dice 5 dias y sin darme ese codigo, que coraje no haberlo anotado, ahora parece un sueño y que nunca recibi ese mensaje, pero lo vi con mis propios ojos.
Os ha ocurrido lo mismo a algunos?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 16:51:39
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por ceballitos Ver Mensaje
Buenas a todos, he recibido el famoso mensaje de que el paquete lo tiene Seur y que en 24/48 lo recibire en mi domicilio, que si no ocurriese llamase a un tlf con un codigo de envio, pero lo curioso de todo esto es que cerre el mensaje, y ahora que he ido a enseñar el mensaje veo que ya no esta en mi movil, ha desaparecido y veo que hay varios que le ha ocurrido lo mismo, os ocurre eso a todos? he llamdo a vodafone para que me envien denuevo ese sms y me dicen que no pueden, que lo unico que me da es el numero de pedido le digo que con eso en seur no puedo hacer nada me dice que si, y que tienen 5 dias para entregarmelo le digo que ponia en el mensaje 24/48 horas pues nada me dice 5 dias y sin darme ese codigo, que coraje no haberlo anotado, ahora parece un sueño y que nunca recibi ese mensaje, pero lo vi con mis propios ojos.
Os ha ocurrido lo mismo a algunos?.

Un saludo.
ostia ami tmb me ha pasado :S eske puede k no envien un mensaje de texto sino un mensaje de esos que salen cuando marcas numeros como *xxx# (o algo asi)..
total k tampoco tengo el num de pedidio ni nada
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 18:33:34
Miembro del foro

Pues nada esperemos que no tengamos que necesitarlo, a los que reciban ese mensaje decirle que anoten el codigo de envio y el tlf antes de cerrar el mensaje.
Habra alguna forma de recuperar ese mensaje?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 18:37:31
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Versión de ROM: La mas rapida ...
Versión de Radio: Onda Cero
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SouYi Ver Mensaje
En la pagina de vodafone me pone "Envio Realizado" que tengo que esperar a que ponga "Envio en curso" ?

eso es ...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 18:38:55
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

Pues mi telefono lo mandaron hace DIAS a la empresa de transportes y no se nada sobre el telefono, podeis creer'??
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 18:45:59
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC hd2
Mencionado: 5 comentarios
el de mi suegro pasa lo mismo,no saben nada y llame a seur y ellos no tienen el paquete,imagino que lo tendra otra compañia pero vete tu a saber,me estoy mosqueando porque supuestamente salio el viernes,alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 19:01:44
toguchisan toguchisan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond
pues yo no sé que hacer, porque en los datos del envio me pone que el pago del teléfono se realizará por "domiciliación bancaria" (como les indiqué), pero todo el mundo me dice que aunque acordase el pago así, luego hay que pagarlo en mano, es decir, cuando te llega el paquete hay que pagarselo en efectivo al mensajero.
A alguien se lo han cobrado por el banco?

Última edición por toguchisan Día 23/07/08 a las 19:08:18
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 19:44:58
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 8 comentarios
Pues yo espero que lo cobren por el banco porque aqui no tengo 300 euros...y por si aca al transportista ni un duro que igual le pagas y luego garrafone te vuelve a cobrar.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 19:49:10
PURITOT PURITOT no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
YO LO HE RECIBIDO RAPIDISIMO, Soy Nuevo En El Uso De Este Tipo De Maquinas. Tengo Un Problema, He Recibido Hoy Mi Diamond Pero Aun No Tengo La Portabilidad De Mi Operador, La Estoy Usando Sin Tarjeta Sim. Tengo Problemas Para Conectarme Atraves De Wifi, Me Encuentra Las Redes Wifi Y Me Aparece Como Disponibles. Pero No Conecta. ¿tal Vez Sea Por Usarla Sin Tarjeta Sim? ¿sera Que Lo Tengo Mal Configuracion? Ayuda Please!!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 22:53:50
toguchisan toguchisan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Cita:
Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
Pues yo espero que lo cobren por el banco porque aqui no tengo 300 euros...y por si aca al transportista ni un duro que igual le pagas y luego garrafone te vuelve a cobrar.
por lo visto nunca pasan la factura por el banco así que yo de ti no me preocuparía por eso.
El caso es que dicen de cobrartelo via domiciliación y cuando te llega el paquete si lo quieres tienes que desembolsar la pasta, lamentable por parte vf.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 10:31:54
Miembro del foro

Por fin la tengo en mis manos, flipante, eso si el sonido una KK flojo y pesimo espero que sea vodafonizada.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 11:13:48
Cocinero y Programador

to tambien ya la tengo, me acaba de llegar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/08, 11:18:07
lord_ico lord_ico no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 5 comentarios
Yo ya la he recibido, pero hasta que no la libere no voy a usarla con asiduidad.

Estoy desesperado por liberarla o mejor pillarme una universal sim o x sim o unlock sim o como quieran que se llame.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 11:40:22
jose maria arancon jose maria arancon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond
Recibida Hace 5 Minutos

Me acaba de llegar. Me la ofrecieron el viernes a última hora y ha llegado hace 5 minutos. No está mal...
Consulta:
Lo primero que hago con ella es desvodafonizarla??
Es que da rabia verla así con lo bonita que es la rom original...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 11:54:44
SouYi SouYi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Me alegro por todos vosotros!! Yo al menos ya me mandaron el mensaje para enviarmela supongo que mñn ^^ a si que por lo menos algo es algo
Responder Con Cita

Viejo 24/07/08, 18:06:32
Fonta02 Fonta02 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Versión de ROM: Android 2.1
Mencionado: 2 comentarios
Hola a todos. Os voy a contar mi experiencia con Vodafone.:

Hace 48 horas llamé a Vodafone para ver si les sacaba la Diamond por puntos. En mi empresa tenemos 4 lineas, y para mi sorpresa, me la ofrecieron a cambio de los puntos que tenía (unos 3000 creo recordar), 18 meses de permanencia en una de las lineas y 0 € (bueno, en realidad me cobran 9 € en concepto de gastos de envío). Como comprenderéis, no lo dudé ni un segundo

El caso es que quedaron de mandarme por fax el contrato para la permanencia de manera que lo debía firmar, renviárselo y así me enviaban el terminal. A día de hoy aún no me lo han mandado, a pesar de que ya los llamé tres o cuatro veces y en todas ellas me dijeron que en unas horas me llegaría el fax... pero como os podéis imaginar, "nada de nada".
Incluso en una de estas llamadas me pasaron, aún no sé porqué, con el departamento de fidelización ¿¿???? donde me recomendaron que, la próxima vez que quisiera cambiar el terminal, les llamara a ellos ya que es más rápido, no necesitan los puntos y tienen muy buenas ofertas (me ofreció la Diamond por 50 € ) además de que te graban la conversación lo cual sirve como "firma" del contrato de permanencia.

Y ahora es cuando entiendo todavía menos este asunto. Esta mañana me llegó un SMS de Vodafone diciendo que mi terminal lo tiene SEUR y que en 24/48 horas lo tendré en casa . Llamé a SEUR y me dicen que el lunes o el martes lo tendré aquí..... No sé si creérmelo pero en fin, que parece que está en camino ya.... Cuando me llegue, me lo creeré

Ya os contaré

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes