|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
... no está aún en XDA, pero parece que Sgoo (el creador del la barra de notificación nueva) ha conseguido solucionar el problema del brillo de la barra. Lo acabo de probar y, tras reiniciar, todo OK.
Os adjunto enlace: http://www.androidiani.com/forum/sam...rmance-14.html. Saludos. PD. Una cosa que sí he notado, aunque no sé si es un comportamiento normal, es que a veces el fix permissions solo tarda un par de segundos, vamos, que no hace nada. Normalmente me pasa después de hacer wipes (con Ivendor no me pasaba, supongo que tendrá que ver con todos los tweaks y scripts de esta ROM). . De todas formas, de momento no afecta al comportamiento de la ROM, que sigue siendo excelente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me decidí a flashear esta ROM y ni por asomo se ve la barra de estado (lo hice dos veces, ambas formateando todas las particiones), ademas cuando me llaman no me sale nada, solo suena el movil. A alguien mas le a pasado?
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me decidí a flashear esta ROM y ni por asomo se ve la barra de estado (lo hice dos veces, ambas formateando todas las particiones), ademas cuando me llaman no me sale nada, solo suena el movil. A alguien mas le a pasado?
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 ![]() De todas formas, por lo que he leído se trataba de un error aleatorio, ya solucionado con el fix que te indico. Intenta instalar primero la Rom y las Gapps, reinicia (verás la barra original), y después vuelve al recovery para flashear el último zip de la barra. Debería funcionar. En cuanto a lo de las llamadas, no puedo ayudarte, nunca me ha pasado. Saludos. |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Queria comentaros q despues de meter esta rom las gapps no me aparecen y lo de fix permisions me dice. done! pero no hace nada no se como hacerlo puesto que lo repeti 3 veces, no se si hago algo mal porque lo hice paso a paso pero na! saludos |
|
#85
|
||||
|
||||
|
as seguidos los pasos debidamente ?
tendria que irte - Reinicias en recovery - Wipe data - Wipe cache - Wipe dalvik cache (esta en advanded) - Formaty system (opcional) (esta en mount and storage) - Instalas la rom - Instalas gapps - Reboot |
|
#86
|
||||
|
||||
|
Saludos. PD. Acaba de anunciar Alaanto la v2 para las 7 p.m |
|
#87
|
||||
|
||||
|
Ok amigo, entonces instalo rom, gapps, wipes, reboot, apago el movil y otra vez recovery y fix permisions
Seria asi no? |
|
#89
|
||||
|
||||
|
Ya ha subido la v2.
ENLACE: http://180upload.com/9xuctzz5j7kk CHANGELOGS: - Arreglado statusbar (big thanks to sgoo) - Eliminado unofficial calendario - Añadido official calendar - Añadido DNS tweaks - Añadido Deep Sleep tweaks - Añadidos RAM tweaks - Deshabilitados Logers and checkin services - Añadidos otros tweaks generales para batería y rendimiento - Eliminado Trebuchet Launcher (nova es más rápido) - Añadido floatouch app - Añadida OTA version - Configurado OTA ¿Quién lo prueba el primero?
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Probando la realrom v.2 ya que la paranoix no me ha gustado,para mi la mejor rom en restabilidad es la ivendor rc5 configurando algunas cosillas ya no come tanto bateria,peor voy a probar la la version 2 de realrom.
Vamos ya |
| Gracias de parte de: | ||
|
#93
|
||||
|
||||
|
Instalé la v.2 ayer por la noche y, a pesar de la fuente que no me gusta nada, la rom va de maravilla! Rápida y sin errores. Mi experiencia con la duración de la batería es muy similar a todas las roms que he probado hasta ahora (creo que todas), con 2G buena duración pero a la que enchufas el 3G para navegar un poco estás vendido
![]() Por lo general me gusta mucho! |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí la v3.
Realrom _v3.zip - 132.62 MB -Añadido nuevo estilo de tiempo -Añadido nuevo estilo mms.akp -Añadida nueva fuente ---Incluido geeky engine tweaks --Rom es más veloz --Mayor duración de la batería -Incrementada calidad de la grabación de video -Incrementada calidad del volumen en la llamada -Incrementada calidad de fotos -Añadido Tweak wifi -Añadido Tweak scrool -Añadido Tweak touch Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
#97
|
||||
|
||||
|
Pues amirando en XDA, nueva version RealRom V3
Os dejo el enlace. http://d-h.st/WHm Build 3 Quote: -add new weather stile -add new mms.akp stile -add new fonts ---included geeky engine tweaks --rom is more fast --battery life is very better -increased video recording quality -increased incall quality -increased picture quality -tweaked wifi -tweaked scrool -tweaked touch |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemmi su comentario: | ||
|
#100
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||