|
|
||||
|
||||
|
Sí, la aplicación se llama RemoteTracker, está en español y es para incluir en la ROM. Por el motivo que dices..que no se pueda eliminar con un simple Hard-Reset.
Salu2 PD. Dicha aplicación esta incluida en las ROMs NiAx 6.1.50 para Trinity y LaNiAx 6.1.10 para Artemis (LaNiAx = Lando + Nikitto + Axl79)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, no he probado la 6.1.50 porque un día antes de que la sacarais, llegó a casa la nueva niña (Diamond) y mi querida Trinity ahora está en un cajón esperando un nuevo dueño. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como recién nacido del foro, y futuro propietario (ahora mismo en lista de espera) de una Diamond, mi consejo-petición, sería que esperaseis un poco mas a sacar la ROM NiAx para la Diamond, y que echaseis un vistazo a la nueva ROM que ha sacado HTC, que ya incluye la radio con la banda 850 y mejoras de rendimiento (y es que a lo mejor os pone las cosas mas faciles para conseguir optimizarla) la noticia en xda-developers AQUI
Me pudo la prisa y acabo de ver que ya había un post con la noticia de la nueva ROM bueno, de todas maneras, con las mejoras que trae seguramente os interesará echarle un ojo, para que la cocinada sea aun mejor
Última edición por sierra500 Día 26/07/08 a las 10:10:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Si se puede, algo para mejorar la calidad en la reproduccion del audio cuando se utiliza como MP3, xq la calidad que tiene es malisima Saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido todo el hilo y............... me parece ESTUPENDO incluir algun programa como el que hablais para cuando nos roben el movil.... impedir que se lo queden tan facilmente.
Creo, que con las instrucciones e info que hay en el foro amigo, podriamos hacer algo interesante... Por famor!! NiaxTeam!! no olviden ese tema.. porque es muy muy importante! ( y podriamos presumir de tener un movil "listo" ) Gracias al team!! |
|
|
||||
|
||||
|
@NiAx Team
imagino que la rom que estais preparando esta basada en la 1.37, ahora que ha salido la 1.93 vais a reiniciar el proceso para sacar la rom basada en esta version nueva o seguireis con el desarrollo que llevabais? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda o sugerencia
podriais incluir algo para poder personalizar los tonos de llamada y sobretodo msj? xq los de llamada todavia creando una carpeta en almacenamiento interno y te los reconoce, aunq es n coñazo hacerlo uno x uno, sin posibilidad de hacerlo por groupos (que hasta los moviles mas cutres tienen :'( ), pero todavia no he visto ninguna alternativa para lo de los mensajes :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La LaNiAx 6.1.10 para Artemis ha salido ya o esta por salir? Gracias Perdon edito, ya he visto que aun no ha salido. Un saludo y gracias por el curro que os dais (la rom ea no es para mi que yo no tengo la artemis es para otro) Última edición por ignacioel Día 28/07/08 a las 09:48:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En la ROM de Vaus he visto esto, ..."A peticion de algunos foreros os subo una version modificada. Esta incorpora: - Windows Live en castellano para que podais ver los correos de hotmail en el TFLO 3D ..." Es posible incorporar en la ROM una pestaña para ver el correo de Gmail?. A lo mejor lo que pregunto es una chorrada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Se podria incluir la autoconfiguración de los mms, internet... para aquellos operados españoles que no aparecen por defecto? (por ejemplo para yoigo hay que configurarlo manualmente y me imagino que para otros como simyo tambien será necesario). Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si está pedido antes (no me he leido todo el hilo ;) )pero por si no lo está a ver si sería posible añadir mas MODOS para los timbres.... solo tiene Normal, vibracion y silencio..... y luego uno automatico que es como el normal......
si es posible añadid 2 o 3 modos personalizables y asi tener uno q suene bajito y no vibre (modo Sopas) y otro que sea ascendente |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo felicitaros por el gran trabajo que haceis por y para el foro.
Una idea (aqui todos a pedir y nadie a dar, jeje) seria crear una ROM-ultralite. Es decir que tenga lo mas básico posible, quitando reproductores, email, etc... y que luego ,mediante cabs cada uno se construya su propio sistema segun sus gustos y necesidades. Dejar un foro tipo "ROM NIAX" con un sub foro "accesorios" o "complementos" o algo asi. Supongo que esto será complicado, como dije, es solo una idea. Alguien me dijo ayer: "!! Hombre,..una HTC!!, como dice mi jefe, sirven para todo , menos para hablar por telefono..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo deciros que sois los AMOS¡¡¡¡. Pongais lo que pongais seguro qe os qeda de P.M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por seguir aportando ideas, podríais hacer como hacen muchos desarrolladores de XDA, hacer la versión lite de la rom (con lo básico), y la versión full (con todos los programas que veais oportunos)
Además como idea (no se si se puede hacer) que podamos seleccionar la carpeta en la que se guarden las transferencias por bluetooth, ya que a veces te interesa pasar algo muy grande, y quieres que te vaya directamente a la memoria de almacenamiento (en la diamond los 4Gb) en vez de a la del tlf. Estoy deseando que me llegue la diamond de una vez VODAFONE APIADAROS DE MIIIII. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien iria muy bien q se solucionase lo de descolgar el telefono sin querer si es posible algo ya integrado
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído bastantes post y cada uno haría un ROM diferente por lo que veo (si supiéramos,claro),así que a parte de agradecer vuestro trabajo me gustaría que fuera bastante abierta a la hora de poder configurar nosotros las cosas.Por ejemplo,me gustaría asignar funciones y programas a los botones a mi gusto,que el TF3D (que no uso todavía) pudiera ser configurado a nuestro gusto,incluyendo programas como el Pocket Informant,por ejemplo,etc.¡Ah!Una cosita más.Quiero que sea algo más rápida,je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi uno de los prolemas y que se notaria la mejora es el tema del reproductor, es muy malo y no se pueden reproducir albunes completos, u organizar artistas etc, hay que irse el media player.
Por su puesto la bateria pero ese tema como que no tiene mucha solucion soft. |
|
|
|
Hola poco a poco voy entendiendo esto del ROM pregunto:si el dia de mañana tuvieramos el ROM en Español(castellano) no tendria problema para ponerlo a funcionar esto por que vivo en Costa Rica y aqui no tenemos problemas con el ROM en iNGLES? NO SE SI ME EXPLICO
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vamos por la versión 6.1.2
Buenas, solo escribo para deciros que sigo trabajando en la ROM, ya voy por la 6.1.2, y he cambiado la base por la nueva ROM oficial 1.93, mucho más rápida....
Como adelanto os cuento que hoy he conseguido hacer que funcione bajo esta nueva base el Calibrador del G-Sensor... así que se acabaron los errores de medición del sensor... podreis jugar bien al Teeter. También estoy añadiendo en el panel de control la configuración del A-GPS y alguna que otra mejora mas... Ahora mismo no tengo mucho tiempo para cocinar, y la semana que viene no estará lista, pero espero que para la siguiente semana podamos lanzar la NiAx Diamond 6.1.2. Saludos. Nikitto y Axl79. NiAx Team. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya los estoy tachando en el calendario. Quince días más o menos, se me van a hacer eternos. ja,ja,jaGracias al NiAx team por la dedicación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno, de todas maneras, con las mejoras que trae seguramente os interesará echarle un ojo, para que la cocinada sea aun mejor
podriais incluir algo para poder personalizar los tonos de llamada y sobretodo msj? xq los de llamada todavia creando una carpeta en almacenamiento interno y te los reconoce, aunq es n coñazo hacerlo uno x uno, sin posibilidad de hacerlo por groupos (que hasta los moviles mas cutres tienen :'( ), pero todavia no he visto ninguna alternativa para lo de los mensajes :S
ja,ja,ja