![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
yo la he instalado, y me sigue dando un problema (como todas las anteriores) el launcher(touchwiz).
Y es que si te creas carpetas y abres una app desde la carpeta y cuando ya la tienes abierta le das al botón "atras", algunas veces se raya el launcher y aparece mensaje de error y se tiene que reiniciar el launcher. Es algo que me molesta bastante. Y voy a escribir a samsung a ver que dicen. Por lo demás, la batería no he tenido tiempo para decirlo ciertamente, pero la veo similar a la polaca y la sueca. He googleado un poco, y he leido esto en un foro de Verizon: Cita:
Última edición por lexferro Día 17/10/12 a las 16:52:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues hasta q no vea mejora
pa q cambiarla jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta....venia de la oficial española 4.0.4 y le puesto via odin la 4.1.1 oficial española....y ahora le doy a actualizar software y me sale esto: su dispositivo se ha modificado, las actualizaciones no estan disponibles.
creo que es por el csc, pero me bajado el programa ese que dicen para cambiar en JB el csc, pero me dice que tengo que configurar nose que y no me deja tampoco....ayudaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada e instalada...
a probarla. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bajada e instalada... voy a rootear el movil y meterle el phenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ICS LH1, no me salta la ota, qué puedo hacer?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y como veras mejoras si no la cambias y la pruebas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es como la sueca... Quien no se quiera molestar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la polaca a la española sin wipes con odin. He vuelto a poner el root. He borrado las aplicaciones del sistema que no uso (allshare, google talk, music hub, etc) y por ahora sin problemas.
Falta que pasen unos días para comprobar que no dé errores. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm en el SuperSU en ajustes te deja desactivar los permisos pero no se si te valdrá con eso para tirar con kies
|
|
|
|
volver a flashear con odin y con todos los wipes, así te borra root y no vuelvas a rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar otra aplicación que se encargue de manejar el LED, en lugar de utilizar lo que te proporciona el propio sistema, por ejemplo, Light Flow. De esa forma, el LED siempre brilla fuerte y tienes muchísimas más opciones que con lo que viene de serie. Eso sí, es una aplicación más ejecutándose y tiene el inconveniente de que "hablan" las carpetas, pero como aplicación me parece estupenda.
|
|
|
|
Instalada con Mobile Odin sobre la previa de ICS. Solo he realizado Wipe Cache y Davilk, he mantenido el root y he instalado el Recovery de CH del post con chincheta para solucionar el problema del android caido en el recovery.
Cero de lag, cero problemas con el TW (lo veo mas fluido y con mejores animaciones). Contactos perfectos.... En cuanto a la vibración, si vais a Ajustes vereis que ahora existen varias opciones de vibración.... Por ahora, contento al 100% con la actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargada e instalada.
Primeras impresiones despues de 1 hora y pico trasteando, mejora notable del wifi, transiciones mucho mas fluidas, 0 lags , respuesta rapidisima al abrir aplicaciones, google now se ha implementado 100% , la camara me parecia igual pero he notado un detalle a tener en cuenta con poca luz el obturador se abre mas rapido para optimizar la calidad de la foto, asi a grandes rasgos es lo que yo he notado, vengo de la mystic_blue y he hecho instalacion limpia. En mi opinion mucho mas fina que polaca y sueca aunque tenga la misma compilacion que esta ultima. A falta de ver consumos creo que es una buena base. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así de chulos son los de Samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelto loco descargándolo desde hotfile. He creado un torrent
Código:
magnet:?xt=urn:btih:AC1E667399EAC285D4404CD5BF2316658DBFC7EB&dn=I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_PHE.zip&tr=udp%3a//tracker.openbittorrent.com%3a80/announce |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a winbackgo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»