|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo de momento toy haciendome este zip :
<item>com.whatsapp</item> <item>com.quoord.tapatalkxda.activity</item> <item>com.badoo.mobile</item> <item>com.tuenti.android.client</item> <item>com.facebook.orca</item> <item>com.rockstar.gta3</item> <item>com.sec.android.app.camera</item> <item>com.estrongs.android.pop</item> <item>com.google.android.apps.translate</item> <item>com.google.android.apps.maps</item> <item>com.luboslenco.castlesiegefree</item> <item>com.sec.android.gallery3d</item> Aún no sé si perdere las antiguas apps... si fuera asi ya luego creare otro zip con aquellas que me interese y de paso quito las que no usare nunca ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pero me gustaría saber cómo añadir aplicaciones del teléfono, saber de donde tengo que mirar lo que hay que poner entre los items ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que flaseo el zip no me aparece la barra, ¿¿ alguna idea ??
Tengo LJ1. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda que me ha surgido antes de empezar, el que vaya hacer lo tengo que hacer tambien con los que vienen de serie chaton navegadores etc... o bien puedo hacer uno con lo que le vaya añadir y lo que pongo yo supongo que lo tengo que tener previamente en el movil instalado verdad? y lo otro no se pierde gracias
![]() Y si, debes tenerlo instalado en tu movil la aplicacion que quieras meter.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierden, yo me he hecho un zip sólo añadiendo las que yo quería y tengo todas las que vienen por defecto más las nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo hice, copie una de las listas por el hilo puestas que traia el wassap, y añadi un renglon con mi aplicacion de F1 que si queria meter, y ni me fije si se perdian o coincidio que copie una lista con las originales mas el wassap
Última edición por benzoll Día 19/10/12 a las 22:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, como lei antes a un compi decir que se perdian, lo puse.
Yo cuando lo hice, copie una de las listas por el hilo puestas que traia el wassap, y añadi un renglon con mi aplicacion de F1 que si queria meter, y ni me fije si se perdian o coincidio que copie una lista con las originales mas el wassap ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un vago lo siento y no tengo ganas de escribir en español, o dejo enlace a mi post en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1937270
![]() ![]() ![]() Ahora os cuelgo un zip flasheable para el que no pueda vivir sin whatsapp/viber/skype a pantalla partida. Ademas de las apps que Samsung autorizó para el uso de Multiwindows he añadido estas: Este es el listado de las apps que he incluido, estoy usando la ultima version N7100XXALJ3 Saludos DOWNLOAD ![]() hola gracias, me pasa una cosa curiosa, como el Apalabrados tengo la versión Pro me lo reconoce pero me da FC y no me deja abrir ni en multiventana ni en normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho el zip desde la página que han posteado antes y perfect
, me puesto las aplicaciones que queriaEnviado desde mi buque... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la mía por si a alguno le interesa:
v<item>com.whatsapp</item> <item>com.android.vending</item> <item>com.google.android.apps.reader</item> <item>com.adobe.reader</item><item>com.aldiko.android</item><item>com.etermax.apalabrados.pro</item><item>com.mugitek.dbus</item><item>com.google.android.apps.translate</item><item>com.google.android.music</item><item>com.skype.raider</item><item>com.viber.voip</item><item>es.caixagalicia.activamovil</item><item>devian.tubemate.home</item><item>gabriel.metronome</item><item>org.cohortor.gstrings</item><item>com.facebook.orca</item><item>com.google.android.apps.translate</item> <item>com.estrongs.android.pop</item><item>com.quoord.tapatalkpro.activity</item><item>com.dropbox.android</item><item>je.fit.pro</item> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la mía por si a alguno le interesa:
v<item>com.whatsapp</item> <item>com.android.vending</item> <item>com.google.android.apps.reader</item> <item>com.adobe.reader</item><item>com.aldiko.android</item><item>com.etermax.apalabrados.pro</item><item>com.mugitek.dbus</item><item>com.google.android.apps.translate</item><item>com.google.android.music</item><item>com.skype.raider</item><item>com.viber.voip</item><item>es.caixagalicia.activamovil</item><item>devian.tubemate.home</item><item>gabriel.metronome</item><item>org.cohortor.gstrings</item><item>com.facebook.orca</item><item>com.google.android.apps.translate</item> <item>com.estrongs.android.pop</item><item>com.quoord.tapatalkpro.activity</item><item>com.dropbox.android</item><item>je.fit.pro</item> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y perfecto. Lo único que no me gusta es el teclado pequeñito que flota que no tenga opción de reconocimiento de escritura
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es para esa.
Otra cosa.¿Alguien sabe como poner las aplicaciones del sistema? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|