![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que los descuentos no son acumulables
Enviado desde Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me aceptan el móvil viejo por 40€ me lo pillo, si no me esperaré porque aunque 100€ es un descuentazo, no es menos cierto que en realidad el precio de 649€ está inflado, ya que en pccomponentes ya lo encuentras por 575 o seguro que de aquí a un mes baja de 550€ en varias tiendas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo ya lo he encargado en tph mañana si todo va bien lo tendre en la tienda listo para recojerlo.. en blanco si hubiera querido el gris...lo hubiera tenido hoy ajjajaaj asique yo contento espero que salga perfecto y sin ninguno de los fallos ya comentados.. ah y me han aplicado y EXPLICADO lo de los 310 euros de rebaja.. te valoran el note1 en 210 y los 100 se aplican en estos 3 dias al menos eso me han dicho a mi en la tienda.. que estaban los empleados y un manager de tph!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo tengo. No he podido resistir la tentación.
Ahora a vender el S3 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me han comentado que si es acumulable lo del removil, pero vamos que por mi HTC Desire me dan 35€ ¬¬. Personalmente esperaré a que baje de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir en Vodafone por 509€ sin permanencia. Así que aún lo tendréis más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claramente es un error... por que cuesta igual con permanencia de 2 años y es complicadete dar la coba pa que te lo vendan, asi que hay que ponerse ya a por el o no te lo llevas. |
|
|
||||
|
||||
|
El descuento del renove me han dicho en la tienda que si que lo hacian pero que tenia que entregar un movil tipo "smartphone" y por una desire me ofrecian 35 euros.
Si phonehouse lo ha puesto a 569€ yo creo que es porque saben que va a bajar o quieren quitarse stock de moviles libres para que les entren los anclados a compañias. Lo que no tiene sentido es que no sea compatible con e descuento de 80 €+ seguro porque a ellos les interesa hacer seguros y en estos 3 días te sale más barato comprar el movil libre que una portabilidad con yoigo ¿¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno confirmo mi caso..
Vengo de TPH y ya tengo en mi poder el note2.. Entregado mi note1 y me han descontado 310e por un lado y 100e por otro lado por los dias locos.. Total:659-310-100=249E.. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso fue asi, vendido en ebay por 370 y le arrime 218, mas barato me salio, jejeje y encima desde el dia 9 en las manos Enviado desde mi GT-N7100 Última edición por rolldjbeat Día 17/10/12 a las 18:09:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado esta mañana con esos 100€ de rebaja
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado por 659-100-35=524 en la tienda de Goya en Madrid, he entregado un viejisimo y usadisimo Nokia n95, bueno aunque en un mes estara a 500 euros este precio a dia de hoy es el mejor.
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pensandomelo mucho porque si dan 310+100 y tengo un galaxy S que lo valoran en 85, osea tendria un descuento de 495€, 649-495= 154€ me quedarian a pagar...no tenia pensado cambiar el Note 1 pero la verdad que por este precio es para pensarselo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede vender una tienda el NOTE 2 a 559 euros a un solo "cliente" y una conjunta con 200 tios se lo vendan a 589 o 569 euros siendo mas caro a 200 que a uno ......
"el mundo de las ventas al reves" Última edición por j.pnefertari Día 17/10/12 a las 22:13:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han dicho que NO es acumulable lo de los 310 por el note 1 más los 100 de los días locos.
Es más, han mirado con el IMEI y si me acojo a los días locos me lo valoran en 210 con lo cual me salen igual las dos combinaciones. La oferta que me hacen es 319 con el seguro incluido si lo quiero libre. Si alguno habéis conseguido acumular los 310 más los 100 decidme por favor cómo porque a la tienda que yo he ido me han dicho que nanai, la dependienta y el encargado... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder,este ta ha durao menos que el otro...((( NOTE 1)),espero que haya sido una charla tranquila con la "parienta" yo se esperar mas ,bajara "MAS"aun su precio, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|