|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargate de la version candidata que esta al principio del todo del foro (ROM Terceras partes nunca fueron buenas o si.), y instala el TF3D que se le instalaba a esa version (esta dentro del rar).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Nacho!
Como tengo instalado el SPBShell3 y el S2SU que consumen batería, estoy en ese proceso, de ver lo que me dura, ya que comparandola con antes, con la otra radio y rom (y todo lo que tenía instalado) esta me dura bastante más.. No se que uso haces tu ni lo que te dura con la 1.09.25 (no la he probado) pero a parte de que le cuesta coger un poco la señal GPS en el primer arranque, por todo lo demás me va perfecta. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa.
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=38 http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=45 es porque en ambos, está instalado el SPBShell. Espero haberte aclarado algo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probarla y estoy ALUCINADO
todo perfecto y ademas instale el SPB shell 3.0 y genial,......vamos que sera muy dificil que la cambie ,..escepto claro esta si saca una rom basada en wm 6.5 y creo que tarda pues siempre nos deja esperando pero es para poder dar lo maximo y eso para mi es mucho pues significa ALTA COCINA AL MAXIMO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! acabo de instalar esta fantastica rom y el mobilie shell 3, todo perfecto pero al ir a instalar el no data... me da un "error inesperado" y entre otras cosas al decirle que me de detalles pone, nullReferenceException en NoData.frmMain.PopulateListBox alguien sabe que le pasa? gracias por adelantado. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos!
en primer lugar decir que soy novato, que me han dado hoy mi htc diamond, de garrafone, y he leido por ahi, que con el programa original, va muy lento.¿tengo que cambiarle la rom?os importaria decirme como se hace eso y cual de ellas le tendria q poner?un saludo y os lo agradezco de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Manual de puesta a punto de la HTC Diamond mira este post, es mas te sugiero leer todos los importantes
|
||||
|
||||
|
muchas gracias makina, empezare por leerme esto xq estoy mas verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! acabo de instalar esta fantastica rom y el mobilie shell 3, todo perfecto pero al ir a instalar el no data... me da un "error inesperado" y entre otras cosas al decirle que me de detalles pone, nullReferenceException en NoData.frmMain.PopulateListBox alguien sabe que le pasa? gracias por adelantado. Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tenemos un doble hilo, hemos dado un poco de fuerza a este tema, pero creo que deberiamos seguir con el mismo de antes, no creeis?
Rom Terceras partes nunca fueron buenas o si http://www.htcmania.com/showthread.p...459#post397459 Saludos y os animo a probar esta fantastica ROM a aquellos que no la hayan probado aun. Gracias Natxo |
|
|
||||
|
||||
|
Nacho, estoy de acuerdo contigo
![]() Yo seguiré escribiendo en el otro Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos, he instalado hace tiempo la Rom de Natxo "NtxBuffet2Act"....me funciona todo bastante bien, pero no soy capaz de ver los ficheros en PowerPoint...ni en formato 2003 ni en formato 2007.
Alguien de los entendidos me puede echar una mano. Un saludo a todo el foro ![]() Lo siento! Última edición por juli14 Día 18/04/13 a las 22:33:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||