![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: [PhilZ-cwm6] v4.31 * Safe Stock Kernel+CWM6, No BrickBug, Root
Y para la LZ5 cuando?
|
|
|
Philz acaba de decir en xda que hasta mañana no actualizara un nuevo kernel rooteado XXLSZ. Así que todos a dormir. Jijijijii........
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herezor su comentario: | ||
|
Por dios ha pasado un dia...donde esta ese maravilloso recovery....
|
|
PhilZ dice en xda q de esta noche no pasa. Asi q hoy ya tendremos rooteado y con su recovery la XXLSZ. ;). Y que le pondra el recovery 4.35...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Que bien, a la espera
|
|
||||
|
||||
Cómo sé que versión puedo flashear para la rom que tengo instalada (JellyBeer 3,58)???.
Es que no me activa WiFi, y quiero probar otro Kernel (éste o el HydraCore), para ver si es problema del Kernel que tengo actualmente |
|
Que yo me aclare, para la versión que salió hace 3 días de Jelly Bean , oficial de Samsung, no hay kernel aun Philz, o el último del 12-2-2013, que es 4.35 sirve? Lo siento pero estoy pez, se que habeis escrito y estáis esperando a que salga uno nuevo hoy, pero como he visto que alguien ya lo ha rooteado...Bueno, para más información , yo tengo el Hydracore, que me quiero cambiar por el Philz, y ICS 4.0.4 , y por último , el kernel , se instala despues de instalar el Jelly Bean , y los wipes se hacen antes del poner el kernel o después.Gracias por la ayuda
|
|
Para brucewillis, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554464&page=9 , post 161. Comprobado por mi mismo y va perfecto, quitado aplicaciones con root xplorer, bateria ok y ahora esperando al PhilZ-cwm6 - Safe Stock Based Kernel
Featuring PhilZ Touch 4.35 (Enhanced CWM v6.0.2.8) al que cambiaré por tener la última actualización. 1ºInstalar rom por Odin 2ºInstalar kernel por Odin 3ºInstalar los Zip root desde recovery para ser root Última edición por xresideny Día 20/02/13 a las 16:29:26 Razón: Mejorar información |
|
Una preguntilla yo tengo esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467314 que kernel le tengo que meter el LRK O LRU ? jajajaja es que no me aclaro... está roteado. Saludos y gracias
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Ya esta disponible el Kernel de Philz LSZ.
Ole y ole |
|
||||
|
||||
Re: [PhilZ-cwm6] v4.35 * Safe Stock Kernel+CWM6 + LSZ No BrickBug, Root (20/02/13)
|
|
||||
|
||||
Ya está disponible para la última ROM LSZ
CWM:http://www.mediafire.com/file/rj9tpy....35-signed.zip ODIN:http://www.mediafire.com/file/76bf6b...A-4.35.tar.md5 Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntilla tonta... Veo que el nuevo kernel para la 4.1.2 es OXA pero los terminales que se están actualizando son los DBT como el mío...
¿Vale este kernel XXLSZ-OXA para los que tenemos csc DBT? |
|
Segun lei en el post de Philz no importa mucho el csc en su Kernel por lo que se puede flasear sin riesgo yo lo acabo de hacer y hasta ahrora sin lios.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ
gracias por probarlo
|
|
||||
|
||||
Aparte de instalar el Kernel ya sea por SD o odin, teniendo anteriormente el original de samsung y la ROM oficial, algo más que recomentable? Ya sea wipes si fuera el caso cuales porq re instalar la ROM de nuevo no creo ya q cambie el kernel... eso creo
|
|
||||
|
||||
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ
E instalado el kernel desde stock limpia por odin pc y no me da root
Alguien que lo haya instalado igual? |
|
|
alguien mas ha probado?
|