![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada y funcionando a la perfeccion.Le va perfecto el mackay 0.99 test 2.Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: En ajustes de desarrollo en ajustes de transicion-animacion lo desactivas y vuela la ROM
Última edición por slipknot30 Día 21/11/12 a las 15:07:23 |
|
|
|
Wifi va bien,quiza un poco lenta la transicion 3g-wifi.Ya he quitado transicion-anim. a ver que tal.Saludos.Este mackay me ha sorprendido y mira que no me sacaba nadie de semaphore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el mejor en rendimiento y consumo, aunque no tenga tantas pijotadas como semaphore o devil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recibo un error al usar el android market q pasa?
|
|
|
|
Descarga de ota el fix google play,lo instalas por recovery y solucionado.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y aun recibo el error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
La verdad es que mackay es increiblemente rapido para lo ajustado que es el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mamoto! Donde puedo conseguir el kernel mackay 0.99 test 2?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta bastante, el otro dia con el gps se me reinicio solo, pero vamos a probarla mas tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO primer pos a v8
saludos!!! |
|
|
|
Joder joder joder que buena pinta tiene!! Luego como vaya lo veremos, pero este tio sabe poner los dientes largos. Veremos a ver si los detalles de linaro y demás se notan en el rendimiento.
La pondré en cuanto llegue al 100% y tengo pensado mantenerle el semaphore por lo menos por ahora. |
|
|
|
Version de banda base desconocido...
Sabeis a que puede deberse, estoy mirando por todos sitios y no encuentro nada similar. Solucionado, gracias. Última edición por Javiedc Día 28/11/12 a las 18:39:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás lo que menos me gusta es que lleva todo lo del S3... ¿Alguien que la lleve puesta me puede decir si se puede poner el tema stock de CM10? O cambiar el theme
![]() ¡¡GRACIAS!!
|
|
|
|
|
Cita:
Ya la estoy poniendo y dejare que se asiente para ver consumos |
|
|
||||
|
||||
|
hola , ¿el actualizar de la v7 a la v8 es una instalación desde cero o te mantiene las aplicaciones/datos de la v7?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he podido esperar, la v8 mantiene las aplicaciones de la v7. saludos
|