|
||
|
|
||||
|
||||
|
RE: Opinión Oceans
Parece que Oceans sacará su versión de Fusión dentro de poco. Se llamará Nexus. No se si aprovechando el nombre o por desconocimiento.
Cuando salga preguntaré si es posible cambiar sin penalización y os cuento. Espero que saquen alguna oferta de lanzamiento con el Lumia 820/720 o el HTC 8X o el que está por salir (Tiara, creo) a 0€. Aunque por ahora Movistar sólo tiene el 820. Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EStoy interesada en la tarifa 5 Gb de oceans, sobre todo porque incluye multisim gratis (perfecto para mi móvil y mi ipad), pero no acabo de entender los de los 100 minutos o 100 llamadas.
A ver, eso de los 100 minutos son para llamar a cualquier operador a cualquier hora o hay limitación, porque he leido algún comentario de que era para tu segundo número o algo así, y en cambio en la página de oceans dice lo siguiente: 100 minutos o 100 llamadas al mes a números fijos y móviles nacionales de cualquier operador las 24 horas. Y yo no lo entiendo así Última edición por Rowen Día 27/03/13 a las 10:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice, si haces 120 llamadas de 30seg las últimas 20 se te cobrarían aunque sólo sumaran 60min el total. Pero vamos que a mi no me ha dado ningún problema y si se da el caso es coste/minuto y establecimiento no son muy altos.
Por cierto, la tarifa incluye el establecimiento de llamada. Si como yo llamas poco y navegas mucho no hay tarifa igual en el mercado. @S1rCharl3s con Lumia 800 7.8 usando Foroplex
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
Me pasa como a ti, y sobre todo navego y si llamo, lo hago con el line, asi que poco uso las llamadas, solo con quien no tenga line Lo cierto es que ya que estamos te podría preguntar si te permite llamadas de ese tipo, con el line y aplicaciones similares? Con el galaxy nexus que tengo, cada dos por tres se me va el wifi y llevo 2 meses pagando un dineral, mas de 20 euros, y encima con una tarifa de 1 Gb de mas movil y sin multisim para poder usarla en mi ipad Me cambié a 2Gb de masmovil tb, pero sigo con el problema de que no se puede hacer tethering y no hay multisim en masmovil, de modo que si no se ponen las pilas me las piro a oceans, y quizás aprovecha para coger un movil gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Permite VoIP y tethering sin problemas
@S1rCharl3s con Lumia 800 7.8 usando Foroplex
|
|
||||
|
||||
|
oceans siendo revendido de movistar (en realidad ni revendido porque la línea es de movistar con titularidad de ocenas -carambola total-) me extrañaría que permitiera voip...
|
||||
|
||||
|
Yo uso Skype y Tango sin problemas.
@S1rCharl3s con Lumia 800 7.8 usando Foroplex
|
|
||||
|
||||
Buenas, para quien este pensando portar a esta compañia explicaré mi experiencia.
A finales de enero decidí hacer portabilidad, tarifa mega 25 con un s3. Recibi el primer mensaje notificandome la activación de la linea el 25 de febrero, pero nada, y luego dos mas con el mismo resultado, nada. Me cobraron el terminal y primer mes de linea, sin tener linea. (aprox 360 euros) Despues de esto dos intentos mas de portabilidad, sin resultado y sin devolucion del mes de linea ya cobrado. Llamadas de telefono arriba y abajo,,.. y nada. Con esto ya nos plantamos en abril, que me cobran de nuevo el terminal y la linea. (360 euros mas). ![]() Dos intentos más de portabilidad y ahora ya hace 4 dias que tengo linea. De momento no he recuperado un solo euro, si la semana próxima no tengo el dinero los denuncio. Conclusion: en mala P_ _ A hora se me ocurrio darme de alta en esta M _ _ _ _ A de compañia de L _ _ _ _ _ _S !!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para quien este pensando portar a esta compañia explicaré mi experiencia.
A finales de enero decidí hacer portabilidad, tarifa mega 25 con un s3. Recibi el primer mensaje notificandome la activación de la linea el 25 de febrero, pero nada, y luego dos mas con el mismo resultado, nada. Me cobraron el terminal y primer mes de linea, sin tener linea. (aprox 360 euros) Despues de esto dos intentos mas de portabilidad, sin resultado y sin devolucion del mes de linea ya cobrado. Llamadas de telefono arriba y abajo,,.. y nada. Con esto ya nos plantamos en abril, que me cobran de nuevo el terminal y la linea. (360 euros mas). ![]() Dos intentos más de portabilidad y ahora ya hace 4 dias que tengo linea. De momento no he recuperado un solo euro, si la semana próxima no tengo el dinero los denuncio. Conclusion: en mala P_ _ A hora se me ocurrio darme de alta en esta M _ _ _ _ A de compañia de L _ _ _ _ _ _S !!!! Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A finales de enero decidí hacer portabilidad, tarifa mega 25 con un s3. Recibi el primer mensaje notificandome la activación de la linea el 25 de febrero, pero nada, y luego dos mas con el mismo resultado, nada. Me cobraron el terminal y primer mes de linea, sin tener linea. (aprox 360 euros) Despues de esto dos intentos mas de portabilidad, sin resultado y sin devolucion del mes de linea ya cobrado. Llamadas de telefono arriba y abajo,,.. y nada. Con esto ya nos plantamos en abril, que me cobran de nuevo el terminal y la linea. (360 euros mas). ![]() Dos intentos más de portabilidad y ahora ya hace 4 dias que tengo linea. De momento no he recuperado un solo euro, si la semana próxima no tengo el dinero los denuncio. Conclusion: en mala P_ _ A hora se me ocurrio darme de alta en esta M _ _ _ _ A de compañia de L _ _ _ _ _ _S !!!! Saludos. ![]()
Última edición por antferfar Día 20/05/14 a las 15:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda de lío tienen con la línea Movistar que alquilan.
No se de que rollo van pero AVISO!!! preparaos como queráis hacer la portabilidad xq 1 soy vosotros quien tenéis que llamar a la compañía que queréis iros. 2 os dan un nombre y un nif el cual tenéis que dar a la compañía a la que queréis iros y los remiten a Movistar, a todo esto le llaman portabilidad inversa los de oceans y nadie a ido hallar de eso. Llevo camino de las 3 semanas intentando irme pero no hay manera los sinvergüenzas, estoy por anular la línea y hacerme un número nuevo, si lo sé no me hago de oceans ni borracho. El consejo que nadie porte a esta compañía su número,a la larga sales perdiendo.
|
||||
|
||||
|
Yo mientras nadie tenga algo como la Mega25 no me planteo irme y no me arrepiento.
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
|
|
||||
|
||||
|
Si me parece genial pero cuando os queráis ir xlo que sea ya me lo contaréis xq lo que es dar por culo y marear lo hacen genial.
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso para hablar tengo una línea de Yoigo, la Mega 10 solo la uso para el 3G, sin permanencia, pues de momento 4gb por 10€ nadie la tiene, el día que me quiera marchar la doy de baja y fuera, y si me ponen alguna pega denuncia al canto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la mega 25 con el modulo de 1000 minutos pero no estiendo es de los numeros de tu factura:
"Módulo números propios Habla 1000 minutos/500 llamadas gratis con los números de tu factura" ¿que numeros son esos? Gracias. P,D.: Imagino que si quereis iros, ¿no seria mas facil irse primero a movistar y desde ahi a otra compañia? Lo pregunto porque veo que todo el mundo tiene problemas para irse directamente a otra compañia que no sea movistar. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son líneas que añades. No teléfonos de terceros a los que llamar.
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece a mi que me iré a tuenti, por el mismo dinerottengo1'5 gigas opero muchos menosoproblemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas interesado en este bono en contrato nada, pero si es en prepago te dejo una aclaración del SAC: "Hemos quitado este bono de la tienda, pero todos los clientes pueden seguir comprándolo una vez dada de alta la línea, no te preocupes. Este, de momento, sí seguirá disponible para cualquier cliente que lo quiera desde su Cuenta Móvil." Un saludo!