![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso por probar la V15!
|
|
|
|
|
Cita:
y seguia igual.... y buscando por ahi encontre la solución... era cambiar un off por un on en un fichero... el s3 entraba en Factory mode por haberse corrompido la carpeta efs |
|
|
|
por cierto el mod bravia al instalarlo se activa solo? por que no veo ningun icono ni nada.....
|
|
|
|
Muru no especificase que te salieron letrs amarillas en la pantalla principal ya se habia hablado en un post sobre este tema. pero que bien que lo solucionaste.
|
|
|
|
Realmente es necesaria la v15? Si hace dos días que andamos con la 14
Mensaje enviado a través de tu imaginación |
|
|
||||
|
||||
|
No soy partidario de instalar Betas, pero aqui dejo el Siyah V1.7 Beta 5, por si alguien lo quiere probar, despues de instalar la rom. Al parecer han solucionado algunos detalles en los drivers de Mali.
SiyahKernel S3-v1.7beta5 Posted on October 6, 2012 Changelog:
TAR VERSION CWM VERSION |
|
|
|
Alguno tiene problema de brillo al abrir la app que se encarga de los correos electronicos?
Abro la aplicacion y el brillo baja, al cerrarla vuelve a la normalidad Salu2 @GT-I9300+Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me gusta de esta rom es que esta muy bien tematizada, no se a quien oi que estaba demasiado tematizada. Para mi esta perfecta, cuidada al detalle. Por cierto, le he puesto el launcher atrix y me ha encantado. Lo llevare un tiempo. Un saludo ray y compañia Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los mas raro es que cuando ingreso a los Ajustes el brillo vuelve a la normalidad. Pero cuando salgo y vuelvo a la lista de mails se baja de nuevo. Salu2 @GT-I9300+Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes 》》》pantalla》》》Y abajo quitar la opcion auto ajustes tono de pantalla......
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sl2. Edito, acabo de recordar de haberlo visto al instalar la V14 asi que lo encontre en el zip
Última edición por cornel262 Día 13/10/12 a las 00:50:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! Última edición por TanizeN Día 13/10/12 a las 00:10:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Genial Rom, he probado varias y definitivamente me quedo con esta, la mejor con diferencia.. Tengo un problema, al pulsar en el escritorio, fondos de pantalla, y me deja elegir de cuatro sitios, (fondos de pantalla, fondos de pantalla en movimiento, Galeria y Turbey JellybeanWalls ) pues el fallo me lo da al elegir galeria, se queda la pantalla en negro un segundo y me sale " Galeria se ha detenido ". Sin embargo si quiero entrar en galaria desde su icono no tengo problema. Gracias y Felicidades por la Rom y esperando a probar la V15 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.
Se puede cambiar eso ahora o ahi que hacerlo cuando instalas la Rom??? Me referia si puedo poner la galaria stock ahora, o se elige en la instalacion ?? Un saludo Última edición por juan_31 Día 13/10/12 a las 00:22:29 |
|
|
|
|
Cita:
![]() @GT-I9300+Tapatalk2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que tengas mayor problema. Un saludo! Última edición por TanizeN Día 13/10/12 a las 00:28:24 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:44:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007