Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 08:05:42
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Yo tengo note 2 titanium grey y no tiene ningun problema de los citados, entre la paranoia y el como a mi me pasa les pasa a todos, se confunde a la gente y se hace pensar que el telefono esta mal acabado y es mas bien lo contrario.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
oconor oconor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: MasMóvil
Dejo una foto del mio sin separacion entre el cristal y el marco plateado, el volumen y el boton de encendido un poquito de holgura si tienen.

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 18:15:47
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por wufnik Ver Mensaje
Pues si oconor, la holgura existe, sobre todo parece que se nota más en los modelos Titanium como es mi caso.
Yo la verdad es que no le había prestado mucha atención de no haber venido acompañada de sonido (ñic, ñic) cuando presionaba sobre esa zona. La verdad es que durante el día de hoy me he estado debatiendo de si ir mañana o no a la tienda de Vodafone para cambiarlo y al final me he decido a ir. El motivo es que he descubierto que cuando hay una luz de notificación activa, esta luz se cuela por el hueco que queda entre la pantalla y la banda plateada y eso para mí ha sido determinante depués de solatr 509 cucas. Espero que mañana acepten el cambio de móvil por este motivo, para mi es claramente un fallo de fábrica y no de un mal uso o un capricho. A ver que pasa.
Exactamente lo mismo me pasa a mí. Lo he visto esta tarde, he metido holgura en el buscador del foro y he descubierto este hilo. Ahora se me va la vista a la separación del marco-cristal sin remedio, y lo de ver la luz del led escapándose por la holgura me tiene chinadísimo. También tengo el pequeño crujido en la parte central. Bacarrá, vamos. Tengo hasta mañana para cambiarlo en ECI y me lo estoy pensando seriamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:38:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /