|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.maps-gps-info.com/fgpfw.html
La ui es diferente, aunque en las imágenes este la misma de antes. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
este post tiene publicidad o algo? cada vez que entro en la ULTIMA PAGINA se me abre una pagina web y no me deja ver los comentarios...estoi escribiendo desde otro post de este hilo, a alguien le pasa?
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ehhhhhh, es verdad, desde el pc me pasa igual. Se abre una página de maps gps info....n.
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, desde el pc, me salta esa pagina . porque??
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que le cambies las aplicaciones y las pongas a tu gusto, y otra es que cambies la ui, la apariencia de los ajustes, los iconos de las aplicaciones, el tema y más que yo no se pero aprendere a hacer. Para tener una rom diferente, basta solo con poner un launcher diferente.
![]() Pd. tu sigue rascando con el clavo, Pd2 esto es de buen rollo eh, sabes que te aprecio, ya te lo dije hace muchos posts ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
ves, tios anoche entraba dava a ultima pagina y me saltava esa web raro, y no entendia el porque, y era tarde y no estava jorge kai, para decirselo, menos mal tornado, porque eso era spam o algo similar, menos mal que ya va bien
|
||||
|
||||
|
Iron compañero, no hagas nada, el tío que hace el programa este de las roms, me ha pedido que le envíe el lockscreen. Hay más gente que se ofrece con sus temas y demás. En unos días todo esto se podrá elegir como opciones al hacer la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Puse va de P M, mas fluida que antes. Eso dio, pocos cambios, las ui es como la pureness, y eso si han añadido el lockscreen. Probadla.