|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos vengo del foro del Xperia U me pasaba por aqui para ver si algien amable me pasa el reproductor del xperia T sino es mucho pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, otro mas que se une al club de los XperiaT, vengo de un LG Optimus 2X (que asco de marca con su NULO soporte post venta) espero tener mejores experiencias con este terminal y que alguien (Sony o algún Dev) mejore un poco el tema cámara.
Bueno voy a sacarle la Rom de Yoigo y poner alguna tuneada para mejorar sus funciones e incluso me atrevo a meterle JB que XDA hay unas cuantas Roms, aparte la del compañero recoba23, que también la pienso probar XD |
|
|
||||
|
||||
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todas/todos estoy esperando de vodafone,
|
|
|
||||
|
||||
|
queria decir el sony xperia T espero que no me defraude, sobre todo con la cámara y el tema de las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Soy un futuro poseedor de un Xperia T Negro. En un par de días lo tengo.
Vengo de un iPhone 4, nunca he tenido un Android, espero descubrir muchas cosas buenas juntos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he subido al carro del Xperia t
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro del SIII han creado un grupo en whatsapp de s3adictos. si os apetece podemos crear uno de t-adictos
|
|
|
||||
|
||||
|
Iup!!!
Aunque ya he posteado en otro post, me presento por aqui como otro usuario del T. Vendo de un iPhone 4 y de momento el cambio parece a mejor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz poseedor de un Xperia T desde el jueves
![]() Vengo un de un Galaxy S y logicamente el cambio es a mejor. Me canse de esperar al Nexus 4 y viendo que la su cámara no es una de sus virtudes me decidí por los 13mpx del sony (aunque los mpx no importan, lo bueno es la calidad de las lentes) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Xperia T
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz poseedor de un Xperia T desde el jueves
![]() Vengo un de un Galaxy S y logicamente el cambio es a mejor. Me canse de esperar al Nexus 4 y viendo que la su cámara no es una de sus virtudes me decidí por los 13mpx del sony (aunque los mpx no importan, lo bueno es la calidad de las lentes) ![]() Yo tambien iba a por el Nexus 4 pero algunas criticas me pararon. Aparte que estaba cansado de tener que andar con la memoria limitada por el tema de la ranura de memoria... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pillado el Xperia TX en Hong Kong por el tema de la batería extraible que para mí es fundamental y además me gusta más de diseño, alguien por aquí que lo tenga o soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los hacía idénticos. ###### Esta semana ha llegado mucha gente nueva al foro con el T, eso está muy bien. Bienvenidos |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia con el TX es que tiene la batería extraíble, pero de menos capacidad, 1700 mAh contra 1850 mAh del T. De diseño un cromado que lleva alrededor, los botones en diferente posición y creo que nada más. El mayor problema que le veo es que el software es casi igual, pero no sirve el del T para el TX directamente y al haber pocos puede ser un problema, aunque si te entiendes bien con el inglés en XDA lo que sale para el T es raro que no salga para el TX.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 16/12/12 a las 17:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El TX no tiene el escalón en la pantalla que hace que el T sea más grueso.
Además me encanta tener un móvil que no tiene nadie ;) Y lo de las actualizaciones no me preocupa, el TX ha salido en Rusia y Asia, así que están garantizadas, de hecho me salen en el PC Companion, ya tengo la 212. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no
|
|
|