|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#81
|
||||
|
||||
|
AAAleeeeeeeeeeeee a disfrutarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Obligatorio el 2 post!!!!!!
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Vamos a descargarla a ver que tal.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
#83
|
||||
|
||||
|
A descargar y probar! Gracias por el aporte
__________________
////////////////// De vegades, allò que als altres els sembla absurd, a nosaltres ens dóna sentit a la vida \\\\\\\\\\\\\\\\\\
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xavi_87 su comentario: | ||
|
#84
|
||||
|
||||
|
Al asunto compi, je je je.
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
#85
|
||||
|
||||
|
Instalada , esto vuela !!!
Tematica de la rom muy chula , muy elegante diria yo Un 10 para los cocineros
__________________
Manila 2.5 en espaÑol
A.S.I. = Audi Sport Iberica A.S.I. = Administracion de Sistemas Informaticos Mi Bruto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dmolitio su comentario: | ||
|
#86
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a ver jejejejej , bajando esta , ya comentare el resultado
saludosssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
#87
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y en especial a los cocineros.
Vengo siguiendo esta rom desde ayer y ahora que he llegado a casa, veo con grata sorpresa, que ya esta para descarga. Asi que, a bajarla voy. No he pasado por el S2, vengo del S1 y alli si conocia a todos los cocineros pero no a vosotros. Entonces, saludaros y agradeceros los esfuerzos y tiempo que dedicais y compartis con todos nosotros sin animo de lucro. Muchas gracias y saludos.
__________________
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amon_Sul su comentario: | ||
|
#91
|
||||
|
||||
|
una pregunta ¿tiene sonido de boot de inicio? a mi no me suena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#92
|
||||
|
||||
|
Descargando
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
#93
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y todo genial , La verdad estoy que me encanta La unica pega que e visto estoy que el Antutu no funciona , lo abro y con lad mismas se cierra solo
Ahhhhhh me e bajado el mod de La camara y galeria del note2 y genial funciona perfecto Saludosssssssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
#94
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo desde hace poco el S3 y es la primera vez que voy a instalarle una custom room, y he decidido que sea esta en vista del entusiasmo general, pero tengo un par de dudas: por un lado he leído las instrucciones para instalar la rom al principio del post, y por otro el tutorial del TEAM POWER que enlazáis. Mi terminal está roteado aunque tiene la última versión de la rom oficial de samsung 4.0.4.
Así pues, ¿puedo meter directamente la rom desde el recovery con sus correspondientes wipes y demás o sigo los pasos del otro tutorial y uso odin? La segunda duda tiene que ver con el limpiador de kernels que no sé dónde o cómo usarlo. Lo he descargado y es un zip pero no sé qué hacer con él. ¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias por adelantado. Última edición por yosoyelquintocylon Día 09/10/12 a las 22:43:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y todo genial , La verdad estoy que me encanta La unica pega que e visto estoy que el Antutu no funciona , lo abro y con lad mismas se cierra solo
Ahhhhhh me e bajado el mod de La camara y galeria del note2 y genial funciona perfecto Saludosssssssss ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
#96
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero,ya la tengo instalada y por ahora rapida y perfecta.Una pregunta para cambiar en la pantalla de inicio porque me sale transparente y apenas se ven los iconos de la bateria,reloj,wifi,etc,salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#97
|
||||
|
||||
|
Eso hare rayden , muchas gracias
Saludossssssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
#98
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo desde hace poco el S3 y es la primera vez que voy a instalarle una custom room, y he decidido que sea esta en vista del entusiasmo general, pero tengo un par de dudas: por un lado he leído las instrucciones para instalar la rom al principio del post, y por otro el tutorial del TEAM POWER que enlazáis. Mi terminal está roteado aunque tiene la última versión de la rom oficial de samsung 4.0.4.
Así pues, ¿puedo meter directamente la rom desde el recovery con sus correspondientes wipes y demás o sigo los pasos del otro tutorial y uso odin? La segunda duda tiene que ver con el limpiador de kernels que no sé dónde o cómo usarlo. Lo he descargado y es un zip pero no sé qué hacer con él. ¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias por adelantado. ![]() ¿Alguién que responda a mi otra duda? ¿puedo instalar la rom desde el recovery si soy root y vengo desde la versión 4.0.4 oficial? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#99
|
||||
|
||||
|
A bajaR!!!!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Wenas, bajada instalada y configurada para poder realizar las pruebas rigurosas de un dia de trabajo para ver como se comporta al dia, aunque por lo que he visto en la configuracion la veo muy rapida y estable, lo unico una pega que es de forma personal y es con la estetica.
Existe la posiblidad de poner algun tema o mod para que sera la estetica como la stock?? ![]() A mi personalmente de siempre me ha gustado que fuese esteticamente como la stock. si es posible pues bien y si no pues a acostumbrarse. MUCHAS GRACIAS Y REALMENTE EL LISTON LO TIENE MUY ALTO LOS DE SAMSUNG PARA SUPERAR ESTA ROM. UN SALUDO. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||