|
||
|
||||
|
||||
Hola desde Madrid.
Estoy interesado en 10 pero necesito saber si valen para todos los teléfonos. En concreto para el Xperia S de un colega. Para cuando piensas hacer la compra? Gracias por el curro. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
hola soy de Barcelona y estaria interesado en 10 si son a esos precios mas el del envio.
me gustaria que me dijeras para cuando piensas comprarlos y enviarlos y como y cuando deberia hacerte el pago tengo cuenta en paypal por lo que no seria ningun problema. muchas gracias por tu trabajo y molestias |
|
||||
|
||||
hola soy de Barcelona y estaria interesado en 10 si son a esos precios mas el del envio.
me gustaria que me dijeras para cuando piensas comprarlos y enviarlos y como y cuando deberia hacerte el pago tengo cuenta en paypal por lo que no seria ningun problema. muchas gracias por tu trabajo y molestias ![]() Voy a poner 15 días de margen, para realizar el pago. Una vez que acabe el plazo de pago, se cierra la compra conjunta, se piden las etiquetas (recordemos que yo no voy a poner el dinero del monto final) y en cuanto me lleguen las reparto a los compradores. A los que sois de afuera sin problema, pregunto cuanto es el envío + el coste del sobre por ordinario o bien certificado si lo prefiere (sale mas caro, todo hay que decirlo) y para tu domicilio va en cuanto me lleguen las etiquetas. Para el compañero del Xperia: Si tienes Android y lleva NFC te tiene que valer ya que la tecnología NFC es general para todos los dispositivos, es decir, es como el Bluetooth que es una tecnología para todos iguales. Os apunto a ambos, tenéis toda la información en el post número 1 (tanto como pagar, mi correo de paypal, etc) RECORDAD PAGAR COMO REGALO PARA EVITAR LAS COMISIONES Y PONED VUESTRO NICK. FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE Y PAGAR (15 días desde hoy 18/10/2012): VIERNES DÍA 2 DE NOVIEMBRE DE 2012 |
|
||||
|
||||
Perfecto.
Una última duda. Una vez realizada la compra cuanto estimas que tardará? No se si lo compras en China o en España. Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
Tarda poco, la fábrica es española. Desde que yo reciba las etiquetas hasta que te llegue a ti puede pasar no mas de 1 semana
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de la velocidad es correcto. Debido a la manera que funciona NFC, se tiene que leer la memoria completa para tener una lectura exitosa. Cuando tienes un tag de 1K la lectura toma como un segundo. Si tienes de los ultralight toma la mitad. Nosotros al igual que Samsung Tectiles solo tenemos los de 1k. Aunque es un poco mas lento te da mas opciones de controlar cosas. La diferencia no se nota en prender o apagar wifi y cosas asi ya que solo usan bits...la diferencia esta cuando cambias ring tones o abres aplicaciones ya que el nombre completo de la aplicacion tiene que ser registrado en el tag. Ahi si te sirve la memoria extra. Tambien en cosas mas simples pero de mas memoria como guardar un vCard. Saludos. -tagsfordroid
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es eso de que no vienen programadas, entiendo que no pueden venir programadas porque cada uno tendrá que decir en el móvil que quiere que haga con cada pegatina ¿no?
Saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Puro desconocimiento: se pueden reprogramar infinitas veces?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mientras no actives la funcion de "lock" (la cual es irreversible) puedes programarlas miles de veces (teoricamente hasta 100,000 veces).
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado.
Me gustaría obtener 10 tags. Te haré el ingreso por PayPal. Aunque soy de San José y me gustaría recibirlas en casa, ya que trabajo fuera casi siempre... Te ingresaré los 11 euros (9 de la tags + 2 del envío). Cuando ne indiques te doy la dirección por privado... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado.
Me gustaría obtener 10 tags. Te haré el ingreso por PayPal. Aunque soy de San José y me gustaría recibirlas en casa, ya que trabajo fuera casi siempre... Te ingresaré los 11 euros (9 de la tags + 2 del envío). Cuando ne indiques te doy la dirección por privado... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Sobre la dirección sin problema, damela en un MP Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me interesan 5 unidades..y creo que tendré que leer de como programarlas porque no tengo ni idea..mañana si puedo te hago el pago..un saludo paisano!!
Enviado desde mi GT-I9300 |