|
||
|
||||
|
||||
Gracias BadWolf y compañía por el gran trabajo que estáis haciendo, la tengo instalada desde esta mañana y estoy encantado con ella va muy fluida y de momento cero cuelgues. Ya solo me falta actualizar vía OTA, ya que no lo he hecho hasta hora. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Vaya, me parece que he encontrado un fallito
No tiene mucha importancia pero no consigo hacer funcionar la alarma del reloj Cuando intento añadir una alarma me sale el dichoso mensajito "Se ha detenido la aplicación Reloj" y hasta ahi llega ![]() A alguien más le pasa? si tiene solución perfecto (es uno de los usos que le doy a la tablet, ya que según el día de la semana tengo una hora para despertarme) Y si no la tiene o es complicado mirarlo ya me instalare otro reloj-despertador. No problem ![]() --- por cierto, porque pone en mis datos que mi operador es Movistar?? soy de ONO! no tiene importancia, pero alguien sabe si eso puede cambiarse? Última edición por Ismael_ Día 09/10/12 a las 23:04:05. |
|
||||
|
||||
Que mas da lo de mis datos?...........................
No se por que lo dice, pero sera que pilla antena de Movistar... Sobre lo del reloj meted uno provisional, lo arreglare.
|
||||
|
||||
lo de los datos era un comentario "off topic" sinceramente me la repanpinfla lo que ponga |
|
||||
|
||||
Vaya, me parece que he encontrado un fallito
No tiene mucha importancia pero no consigo hacer funcionar la alarma del reloj Cuando intento añadir una alarma me sale el dichoso mensajito "Se ha detenido la aplicación Reloj" y hasta ahi llega ![]() A alguien más le pasa? si tiene solución perfecto (es uno de los usos que le doy a la tablet, ya que según el día de la semana tengo una hora para despertarme) Y si no la tiene o es complicado mirarlo ya me instalare otro reloj-despertador. No problem ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...1lLmZyZWUiXQ.. sobre los backups son sagrados para trastear, muchas veces lo perdi todo, muchas muchas...es por eso q hago lo q tu en windows, windows mobile y todo lo q he tenido..y aun asi me llevo las sorpresas... es ley de vida. al final me he hecho un recovery a mano con el de la kepler2 sustituyendo el kernel y el parameter con los de la rom original 1.2.0 de la pascal2 y parece que funciona...pero me he pasado al lado oscuro ![]() ![]() ![]() tengo problemas restaurando desde titanium pero eso creo q es por ser jb, en algunas apps se queda pillado restaurando, ya lo he visto alguna vez en mi telefono por ejemplo, no problemo que dpi lleva esta rom? se lo cambiais? con q programa? el market os funciona 100% despues de cambiar el dpi? jejeje por cierto, sin prisas para los updates, por supuesto, cuando podais tios Última edición por elysium Día 09/10/12 a las 23:17:32. |
|
||||
|
||||
Lo de las restauraciones desde el titanium es lo que tiene, que si la copia esta en ICS, pasarlas a esta ROM puede que funcionen o puede que no (yo tambien he recuperado algunas cosillas asi)
los dpi supongo que estaran en 120 pero se pueden cambiar sin problema el market no lo he probado mucho porque suelo guardar copia de los .apk, pero he leido que instalar las aplicaciones compradas dan error, pero no es problema de esta ROM, es problema de Jelly Bean (segun el siguiente este articulo: http://www.movilzona.es/2012/08/09/g...de-jelly-bean ) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el titanium backup root comprado no me da error, con uno que me bajé para probar en pruebas sí, pero a la segunda o así acababa restaurándose aunque se cerrara. Edito: Probar en pruebas, que bien hablar yo. Sí, los DPI están a 120, pero desde un explorador de archivos puedes cambiarlo directamente desde el build.prop, hay muchos tutos por el foro sobre como hacerlo. Última edición por VictorDDP Día 09/10/12 a las 23:40:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizacion Toiiki JB RCB:1.1.2A: http://anonymouswolf.es/Android/BQPa...2BQPascal2.zip
Nota: Los que ya teneis instalada la version anterior de la ROM podeis actualizar desde el actualizador en Ajustes. Sera via OTA. - Corregido fallo del sensor de rotación (gracias a Joaquim) - Corregido fallo de bloqueo de tablet por estar OC a 1,2GHZ (gracias a Vurrut y Joaquim) - Actualizado Recovery a la version 6.X (gracias a Vurrut) - Suprimido programa de rotación al ya estar funcionando los sensores - Próximamente mas novedades & algunos programas integrados en Ajustes para el mantenimiento y optimización de la tablet - Los que la teneis metida podeis actualizar via OTA, no esta comprobado que se baje bien, verificarlo. Si no se baja bien desde via OTA, flasheais este ZIP via Recovery!... Saludos y BUENAS NOCHES!... Para mañana mas... Gracias Vurrut y Joaquim por todo lo que estais ayudando!
|
||||
|
||||
Actualizacion Toiiki JB RCB:1.1.2A: http://anonymouswolf.es/Android/BQPa...2BQPascal2.zip
Nota: Los que ya teneis instalada la version anterior de la ROM podeis actualizar desde el actualizador en Ajustes. Sera via OTA. - Corregido fallo del sensor de rotación (gracias a Joaquim) - Corregido fallo de bloqueo de tablet por estar OC a 1,2GHZ (gracias a Vurrut y Joaquim) - Actualizado Recovery a la version 6.X (gracias a Vurrut) - Suprimido programa de rotación al ya estar funcionando los sensores - Próximamente mas novedades & algunos programas integrados en Ajustes para el mantenimiento y optimización de la tablet - Los que la teneis metida podeis actualizar via OTA, no esta comprobado que se baje bien, verificarlo. Si no se baja bien desde via OTA, flasheais este ZIP via Recovery!... Saludos y BUENAS NOCHES!... Para mañana mas... Gracias Vurrut y Joaquim por todo lo que estais ayudando! ![]() |
|
||||
|
||||
Que breve.... jodo...
Pá esto nos matamos como cabrones... y explicamos detenidamente la lista de cambios. Ains... La proxima vez no cumplire los horarios, pero por prometer que pa las 00:00 tendriamos update... A pasar wena noche... Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 con ParanoidAndroid JellyBean usando TapaTalk 2. ~Soy el que soy, el portador de luz.
|
||||
|
||||
Con el titanium backup root comprado no me da error, con uno que me bajé para probar en pruebas sí, pero a la segunda o así acababa restaurándose aunque se cerrara.
Edito: Probar en pruebas, que bien hablar yo. Sí, los DPI están a 120, pero desde un explorador de archivos puedes cambiarlo directamente desde el build.prop, hay muchos tutos por el foro sobre como hacerlo. ![]() cuando puedas, gracias |
|
||||
|
||||
Yo titanium backup, la ultima version que hay en el foro, en Jelly Bean de Samsung Galaxy S2 funciona perfectamente...
Si sirve de algo.......
|
||||
|
||||
La actualización por Italia no me funciona, dice que ha descargado el archivo pero no lo guarda. El ¿puede ser por que tengo puesto el parche de la sd?
Última edición por huma2000 Día 10/10/12 a las 00:06:07. |
|
||||
|
||||
donde dice que se guarda? en que ruta concretamente?
Flashead desde el ZIP que he facilitado... Y si no en configuracion seleccionad manualmente la ruta donde quereis que se guarde... Pero decidme donde se guarda porfavor... (donde dice de fabrica) Saludos!... Mañana miro las actualizaciones OTA...
|
||||
|
||||
En el actualizador vais a configuracion clickad en "seleccionar ruta de descarga"
y quitad /mnt Es decir en vez de que quede: /mnt/sdcard que quede /sdcard Saludos, mañana lo arreglo y envio actualizacion con ese fix!... perdonad!
|
||||
|
||||
Vale, no hay nada que perdonar. El Muchas gracias por el curro que te metes
|
|
||||
|
||||
COOOOOJ........NUDOOOOO!!!!!
y ahora no puedo probarlo proque me he quedao sin bateria inentare cargarla un poco y probarlo VENGA CHICOS, TODOS A HACERLE LA OLA!!!! GRACIAAASSS!!! |
|
||||
|
||||
¡Genial! Muchas gracias, voy a probar la actualización vía OTA y os cuento:
En efecto, la ruta es /mnt/sdcard ¡cambiando! Comprobaciones automáticas de una nueva versión OK (Con notificación y todo, queda de puta madre ![]() Comprobaciones manuales de una nueva versión OK Chequeo MD5 y reinicio al Recovery OK Pero aquí no me sale el archivo que dice que ha sido descargado. Aviso que puede que no me funcionase vía OTA porque yo modifiqué el Build.prop Voy a bajármelo desde aquí y sigo probando. ____________________________________________ Desde el recovery ningún problema para instalar. (Extrayendo es con y) ¡Acelerómetro perfecto! Última edición por VictorDDP Día 10/10/12 a las 01:19:09. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi me a pasado lo mismo....tiene de haber algun problema con la ota...probare manual.
gracias |