|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues para los que no se creian lo de la promo de samsung y que si lo que hice no iba a valer para nada,una imagen vale mas que mil palabras
Screenshots_2012-11-08-08-13-33.jpg Enviado Desde Galaxy Note II
Última edición por rolldjbeat Día 08/11/12 a las 08:17:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues para los que no se creian lo de la promo de samsung y que si lo que hice no iba a valer para nada,una imagen vale mas que mil palabras
Archivo Adjunto 178546 Enviado Desde Galaxy Note II ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo han transferido HOY
![]() ![]() ![]() ![]() :f iesta3:: .50€ para la saca.Ole con Samsung,al final les tengo que agradecer algo![]() ![]() .Salu2!!! k
Última edición por patxa71 Día 08/11/12 a las 09:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 178546 Enviado Desde Galaxy Note II ![]() Bueno, gracias, compañero, ahora mismo envío la carta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4. PERÍODO DE VIGENCIA
El Período de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el día 1 de octubre de 2012 y finaliza el día 31 de octubre de 2012, ambos inclusive. El periodo de registro en la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de estas Bases, finaliza el 10 de noviembre de 2012 (incluido). 5. REGALOS |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha recibido los 50 € de Samsung. Transferencia a su favor de otras entidades -> TRANSFERENCIA DE SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A. 50 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais explicar como lo habéis hecho? Donde acceder, que enviar y demás?
Ando un poco perdido, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he dado con la web de registro.
Una consulta, alguno de los que la habéis recibido compró el NOTE 2 en Phone House? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo compré en Kierounputomovil.com Salu2!!!
|
||||
|
||||
|