![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el Angry Birds Space, es jugable. Tarda en cargar y rasca de vez en cuando pero se puede jugar. A ver si dejo que enredar y consigo aumentar la duración de la batería que me dura día y poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le hice la supercarga, la cosa es que navego bastante rato al cabo del día tanto por wifi como por 3g, de todas formas la volveré a hacer y le pasaré el programa ese de la batería que no me acuerdo del nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aún no te ha dado tiempo de hacer un mínimo de 3 cargas desde la super carga para valorar su rendimiento. O sí?
De todas formas, navegar es lo que más consume, al igual que el 3G, que consume mucho más que el wifi. Suerte! Ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy será la tercera carga, de todas formas el finde aprovecharé para ajustar bien la batería.
Navego todos los días una media hora o más, aparte de correo, whatapp y un poco de comunio |
|
|
|
Hola, hace poco me cambié de móvil y le cedí mi Huawei a mi padre. Le puse esta rom que es la más parecida a la oficial de Yoigo con muchas mejoras y rooteada. Pero hace unos días que mirando el My Data Manager para ver el consumo de datos, le aparece una app "DrmDialog" que le consume unos 40mb diarios de Wifi. ¿Qué es y que hay que hacer para que deje de consumir tales cantidades? Gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene nfc esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, con la camara puesta a 5Mpxls salen rayitas, la he bajado a 3,2 y salen perfectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las rayitas eb la camara es cosa de que la frecuencia del procesador esta a mas de 600 mhz. Si lo pones a 600 solucionado.
|
|
|
|
Muchas gracias..!! probando..!! y a ver que tal..!! un abrazo.
|
|
|
|
Muy buena rom xurifuri. Llevo 2 dias con ella y ni un solo problema. No he encontrado ningún fallo.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Xurifuri, recomiendas esta Rom antes que la tuya Zad Rom 1.5?
Gracias, saludos! !!! |
|
|
|
Sí.
|
|
|
|
Reitero lo dicho. 10 dias con ella y como un tiro. Ni un solo fallo. Sin duda es la mejor rom que he probado para el U8650. Felicidades
|
|
|
|
y los juegos como van?
|
|
|
|
|
|
lo siento no va aki...