|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() el pasar de android 4.1.1 a 4.1.2 no es tan fácil, es de decir, htc toma el código fuente(lineas de texto con instrucciones que pueden ser comprendidos por un ordenador ) del android 4.1.1 y sobre ese código va añadiendo el sense, después ese código fuente final es compilado (es decir, pasar de código fuente a un lenguaje que lo entienda un ordenador o smartphone). luego estos códigos deben pasar por cientos de pruebas y controles de calidad, así que no es tan fácil cambiar la versión de android ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y ojo, que yo defiendo el HOX con uñas y dientes, pero saber en que flaquea es simplemente conocer lo que tienes, no criticarlo. Por cierto, por alguna razón aun no he conseguido usar el WiFi-direct en ninguna ocasión, siempre errores raros y desconexiones. Cosas como esas son las que te hacen pensar: Esperemos que lo arreglen con jb porque si no... Tan solo pido poder usar el terminal en su plenitud, no creo que sea pedir mucho... ![]() ![]() |
|
Y estas seguro que no fue que te sacaste la lotería y tienes el movil defectuoso??? Lo digo porq a mi el wifi hasta la fecha me va perfecto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una pequeña duda que no me queda claro.
Mi HTC ONE X es de Vodafone de Origen, pero lo he liberado por IMEI y ahora uso Yoigo. En mi caso, la actualización via OTA, quien la enviará? Yoigo? Vodafone? o directamente HTC? Un saludo y agradezco quien me aclare esta duda. ![]() ![]() |
|
Yo tengo HOX y me va perfecto pero sin esperando la actualización mmm yo lo habia root y ps tuve q instalar otra vez la ruu de fabrica y Bloquear el boot y no se si quedó bien
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede dejar como estaba antes de hacer root,o te pillan si o si en el SAT?me gusrtaria hacerle root pero si me aseguran que se deja limpio sin rastro.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
te pilla si o si, tienes que desbloquearlo, y al bloquearlo de nuevo, pone relocket. Otra cosa es que lo permitan hacer como pasa en Inglaterra. Pero a mi, aqui en españa, me lo han hechado para atras. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HOX en ESPAÑA! ![]() ![]() |
|
Nos han dejado de últimos ps miren
![]() ![]() Ya no aguanto mas esperas quiero la actualización Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si la OTA es lanzada en, por ejemplo en UK, no vale para el resto de Europa (Flasheandola si), ya que cada pais y operador tiene un CID distinto. Y aunque lo liberes y le pongas una rom limpia, si no se cambia el CID, seguirá anclado a ese CID y no actualizara hasta que lance su correspondiente OTA (Es mas que posible que al cambiar la rom ya no actualice por su OTA Correspondiente). Última edición por Birutas Día 16/10/12 a las 05:33:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se sabe algo ya de fechas aproximadas o algo?? Es que llevamos un tiempo y ya todas las compañías hablan de actualizar menos HTC!!! Me estoy empezando a cansar un poco!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y LG no se adelanta en nada, porque actualizará en Noviembre su último terminal y los demás a partir de entonces. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que esperemos lo que tengamos que esperar, pero que lo hagan bien Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No salió la última sense antes para el One s que para el one x??(no lo sé fijo ehh,creo recordar que era así.....perdón si me equivoco!!)
Si fue así,quizás no tengamos que esperar hasta que salga el one x+..... Lo envié desde'l mi HOX ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta saliendo la ota, una pena que no sea 4.2.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mejor continuamos aquí gracias.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477795
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|