|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de recibir hoy y me ocurre lo mismo. A mi me empieza a hacerlo a lo 10 minutos de encender la tablet (más o menos).¿sabéis cual puede ser la solución?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reporto el mismo fallo, pasados unos minutos y sin estar cargando la tablet empiezo a tener pulsaciones fantasmas. Se ve claramente con el navegador dolphin intentando poner una orden gestual o en cualquier programa que requiera movimiento táctil. En | opciones de Desarrollo |
Mostrar pulsaciones | Ubicación del puntero | He podido hacer un seguimiento del fallo. Aun no he llegado a ninguna conclusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea chavales, lo he visto en algún foro, pero a mí nunca me ha pasado y creo que es algo que debería estar corregido con el nuevo firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he hecho un factory reset pero sigue igual. La putada es que no puedo leer nada tranquilo porque se pone ahí a avanzar hojas y a atrasarlas que es un coñazo.
Estoy por reinstalar otra vez la actualización a ver si así se corrige. |
|
|
||||
|
||||
|
Reporto el mismo fallo... clicks fantasmas en la pantalla.
No se si abrir otro post, ya que éste estaba encaminado al tema de que el táctil no funcionaba, y en nuestro caso profano73, egoescucha y yo, sí que funciona, pero se dan clicks o toques al azar. Alguna idea? o nos ponemos en contacto con technospain...
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando a modo fábrica no se soluciona.
Intentaré hacer mas pruebas. Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reporto el mismo fallo... clicks fantasmas en la pantalla.
No se si abrir otro post, ya que éste estaba encaminado al tema de que el táctil no funcionaba, y en nuestro caso profano73, egoescucha y yo, sí que funciona, pero se dan clicks o toques al azar. Alguna idea? o nos ponemos en contacto con technospain... ![]() ![]() Yo que tu le pondría un correo y se lo diría, para que vea él cuales han salido mal. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece los GHOST TOUCH o toques fantasma, son un problema de firmware, aunque no entiendo por que a algunos le pasa y a otros no...
Posible solución: Cita:To fix ghost touches.
Go to Settings -> Developer Options -> Enable Force 2D GPU Rendering. Restart tablet ![]() Cita:1. Root your Tablet
2. Find " /system/build.prop " under RootExplorer 3. In build.pro settings, change "touch.size.calibration" to "geometric" and set "touch.size.scale" to a greater number. I set "touch.size.scale" as 100 and Aurora II is working perfect now. If you haven't this lines in your file, you can add it: touch.size.calibration=geometric touch.size.scale=100 ![]() Última edición por eusonlito Día 23/10/12 a las 13:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he dejado cargando y cuando he vuelto estaba ya al 100%, sigo teniendola enxufada y el táctil va bien, juegos y todo. Imagino tb que ya no toma carga y es como si estuviera desenchufada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los 2, pero no la he enchufado a la corriente todavía... venía cargada, y desde el minuto 0 ha pasado lo de los toques fantasmas. De hecho, también se escuchan los mini chasquidos fantasmas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay alguna solución, échale un ojo a la versión que tienes. Pero vamos, Carlos actualizo todas, no creo q se le pasase ninguna. En la información de la tablet sale que lo último instalado es del 17 de octubre (día q la actualizaría) |
|
|
||||
|
||||
|
Los chasquidos pasan en todas las versiones de firmware y en todas las tablets. Por ahora es un problema con la gestión de energía del activador del sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le mandé un correo ayer a Carlos y me dijo que le hiciera el factory reset, y que si no se solucionaba me recogian la tablet. Esta mañana le he puesto otro correo informandole de que se lo había hecho y seguía igual, y estoy esperando a que me conteste.
Yo que tu le pondría un correo y se lo diría, para que vea él cuales han salido mal. un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi tablet he podido comprobar en dos ocasiones que los problemas en la pantalla mientras carga se producen a partir de más o menos el 50%. Curiosamente a 5 o 10% funciona bien. A priori parecería más lógico lo contrario, ¿no?
También he visto que el cargador se calienta bastante (causa de la inestabilidad?)¿A alguien le ocurre lo mismo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||