|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprarte uno blanco cuando no te gusta me parece una tonteria. Todo el mundo quiere el blanco porque es mas bonito y el gris parece que tienes una tab de las primeras
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
me acabo de pillar una note y quisiera saber como habeis conseguido lo de las pegatinas y cuantas se pueden conseguir free hay que bajarse una app para hacerlo o desde el propio samsung se hace todo, porque e andado trasteando por la web de samung y no e encontrado nada al respecto un saludo y gracias a quien quiera contestarme jejeje
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Metete a la paguna de samsung y en la parte de arriba pone promociones, netete y rellena lo que te pida y ya te explica tido ahi que tienes 150 euros gratis en contenido y lo de la pegatina solo te deja 1 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aqui esta mi diseño!
Archivo Adjunto 184909 |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta chulisima peroooo a mi por lo menos no me gusta como quedan y se la termine quitando jeje
|
||||
|
||||
|
Joer tio pues las pediste hace mucho no? Mira a ver si les puedes mandar un mail o algo
|
||||
|
||||
|
Aa bueno entonces es poco porque ultimamente estaban tardando dos semanas
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pos sigue sin llegar y les he mandado un correo, pero como si se lo mando a Dios. Ni han contestado ni tienen pinta de hacerlo. Una vergüenza.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Illo luego te doy un codigo que me sobra y te la pides de nuevo
|
||||
|
||||
|
Yo las diseñe (delantera y trasera a juego con el fondo de pantalla, lo que supone que en la pantalla de bloqueo se complete el marco delantero), las envie, 8 dias mas tarde me llegaron y van perfectas, son muy faciles de poner, no dejan burbujas ya que el material es muy ductil, o sea, al ponerlas quedan burbujas, pero, cuando las presionas para quitarlas (parece que vallan a quedar arrugas) se amolda y queda perfecto.
Conclusion: Pa sé regalá's putamadre :P pero son caras para lo que son. si quereis verlas no tengo ninguna pega en mostrarlas, pero me da palo hacer fotos a la tablet, avisar y las pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se pueden pedir todavia ? compre mi note hace un par de dias y en la web ya no aparece nada de la promo, o donde se pueden comprar .... gracias !!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No no se puede ya que no esta la promo ya y por lo cual no puedes acojerte a ella
Estás aquí
|
||||||
|
||||||