|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que en mi caso solo he instalado la CM9 que hay en el foro ;/ @bi07728, puedes comprobar cual es el espacio de la partición de tu system, como indicaron en los mensajes anteriores? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado con el recovery la actualización 1.1 oficial y ni se han modificado las particiones...:O
esta tarde a ver si pouedo probar con el livesuite q he visto en el foro oficial hay un update con livesuite con la 1.1... lo que no se si perderé l recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar con liveSuite a la 1.1, y confirmado /system de 314MG XD genial! Estabas en lo cierto andresn!!!...
Voy directo a instalar la rom... actualizo en un rato ACT: Hecho nada de errores bad ni nada (eran todo debido a los problemas de las particiones), actualización a través del recovery y arrancando CM10, muchas gracias por todo, a la espera de la actualización que viene en camino. En resumen, todos aquellos que tengáis problemas con la actualización mirar las particiones, si no tenéis la partición system a 314 MG, actualizar tal cual viene aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421521 Y ya tendréis la partición, y ya podéis instalar CM10 sin problema desde el recovery. Saludos P.D. Vaya maratón que me he pegado estar tarde, he llevado a Jelly Bean no de la manera más fácil teléfonos con firm Stock: Samsung Galaxy S, HTC Aria, y finalmente la prueba que me faltaba con la Dragon. Más que productiva ha salido ;) Última edición por gaxupin Día 28/10/12 a las 00:49:27 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gaxupin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya siguiendo los pasos que comentó andresn, he confirmado que funciona. Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he instalado un rato y va de lujo , la navegación es bastante mas fluida, ojala se solucione la rotación de pantalla y la vuelvo a instalar.
Última edición por anjamaes Día 28/10/12 a las 20:58:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de finalizar la nueva rom para mi vi40.
Mañana hago la adaptacion y la subo a ver si ya os va todo bien, ahora a dormir que ya son horas..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interes andresn. Esperamos que esta vez quede todo bien...
Saludos ![]() Enviado con Tapatalk desde mi NVSBL Dragon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que parece una tablet totalmente nueva, como si le hubieramos metido un procesador más ![]() Esperamos ansiosos la subida!! Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez estoy aquí jajajajajaj.¿.. después de probar la ROM y volver a cm9 he vuelto a instalarla de nuevo , es que la navegación va de muerte
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo ..... quedan 52 min (ya sabeis la primera es beta jejeje, a ver si esta he acertado a la primera)
a ver si liberan android 4.2 que ahi si que tenemos cambios majetes, de momento seguimos con la 4.1.2 que no esta nada mal |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andresn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que mejoras finales tenemos para ir abriendo boca ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A nivel "grafico" nada, se han actualizado fuentes con la nueva version de google que resuelve FCs de aplicaciones, con lo cual mas estabilidad, y a nivel de kernel hay un fix para el consumo de bateria cuando se apaga la pantalla. Por lo demas poco, bueno, meti el whatsapp que mucha gente lo queria..
los que tengais ya algun CM10 mio instalado simplemente instalais la nueva rom como siempre desde la recovery y wipe cache y wipe dalvik y a correr. haced backup previo.... recordad que todo lo hago de "oido" no tengo esta tablet |
|
|
|
Andresn, muchas gracias por tu curro.
Agradecidos eternamente!! |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado primer post con la nueva version, ya sabeis si hay errores comentadme, aunque tengo apuntados los cambios se me puede haber escapado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe data no es necesario para los que ya tenemos cm10 anterior?? se mantendrá todo lo que tenemos y es compatible?
Espero respuesta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada. A probarla...
![]() Enviado con Tapatalk desde mi NVSBL Dragon |
|
|
||||
|
||||
|
sip, no tendras problemas, solo wipe cache y wipe dalvik para los que tuvieran otra CM mia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!! Ya estoy probando ;)
![]() Ya he visto que al iniciar el logo de inicio!!! Aunque la rotación de pantalla veo que por lo menos a mi, no he visto cambios y no rota, pero por lo demás se ve super fluida como siempre, quizás se mantiene que el despertar de la pantalla muchas veces hay q darle varias veces y tarda un poco, quizás son las únicas cosas que yo noto. Por el resto seguiré probando pero genial trabajo, creo que prácticamente se puede quedar como la mejor versión hasta la fecha. A ver el tema de la rotación, aunque en mi caso lo use en contadas ocasiones, se que el resto si lo ve importante. Gracias de nuevo!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»