![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En esta lo que se os ha pasado ha sido el porcentaje de la bateria, el icono es la pila por defecto.
Última edición por edu71 Día 13/10/12 a las 11:53:24 |
|
|
||||
|
||||
hola,me la he puesto ahora y de momento va bien,en antutu me ha sacado mas de 4000(por primera vez) y la ram libre anda por 160mb.....la unica cosa que no va son los toggles de la barra de notificaciones-no consigo tunearla o sea quitar unos y poner otros....
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Siento haberlo cogido sin permiso ![]() |
|
|
Cita:
![]() Sobre lo del quicktoggles, te pasare el que uso yo haber si se soluciona -> QuickPanelSettings.apk le cambias los permisos x x o x o o x o o y lo instalas en /system/app |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Shiino os he tenido que coger el reproductor de música, es el único que me ha funcionado...
|
|
||||
|
||||
Shiino, no entiendo muy bien lo del super charger??? Hay que hacer todos esos pasos o puedo escoger uno de ellos :eek:
|
|
|
Por casualidad que zip instalaste? instalaste el lockscreen que esta en el post principal?
quiero saber si entra en conflicto ese .zip Cita:
![]() ![]() Es recomendable esos para lograr mayor fluidez, sinceramente al tener tantas opciones el v6 no sabria decirte que otra es buena, pero te recomiendo que si instalaras esta rom, uses este tuto, sacara el maximo provecho tu movil! |
|
||||
|
||||
Es curioso, decidí volver a instalar la barra anterior, lunes no salían los
Porcentajes, y al volver, la barra y los botones están en su sitio ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
[quote='Shiino;6061015]Por casualidad que zip instalaste? instalaste el lockscreen que esta en el post principal?
quiero saber si entra en conflicto ese .zip si,lo instale poco despues de instalar la rom pero no me acuerdo si iba bien..... ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la alarma hay un error. Me he dado cuenta esta mañana. La melodía no suena y sólo vibra y además cuando la vas a apagar se cuelga.
Sigue siendo de lo mejorcito que he probado. Shiino, es que la vas a dejar así? ![]() |
|
La alarma no sonara porque esta desactivado la funcion de tono, se activa quitando algo que dice visualizador no recuerdo bien, esque yo siempre uso mClock de alarmas es mejor! te la recomiendo, talvez la metemos en la siguiente version! si! siguiente version!, asi no se quedara la rom aun le meteremos un poco mas, lo que pasa es que estamos ocupados en otros proyectos DroidPerfect y yo, aparte nos ocupamos por la escuela, perdon por no tener actualizado el post, pero esos errores que nos comentan se mejoraran gracias por detectarlos! ustedes hacen que las roms funcionen aun mejor!
|
|
||||
|
||||
Hola shino una duda q tengo,he visto que has puesto el link para instalar la barra de notificaciones q llevas puesta y es un .zip q s instala desde el recovery pero mi duda es la siguiente..suelo cambiar las barras de notificaciones muy asiduamente pero simpre compio directamente el systemUY.apk cambio de permisos y sustituyo,se puede extraer el systemUY.apk de tu archivo zip y hacerlo asi o no se puede?..gracias y un saludo
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«