|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pagado el 03/10/2012 en ********, ya me confirmaron el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero... ¿¿hay que llegar a 40 tb en los blancos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien me gustaria saber a mi , aunque creo que se dijo 20 para los blanquitos ....... Q mal pinta y mas despues de ver la Presentacion del note II ayer..... Increible cacharrro que estamos esperando...... A ver si das info ceju de como va la historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no lleguen, que lo dudo ya que la encuesta no an votado todos, los mandaran igual
Relax Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado en ******** dia 3 de octubre a las 16:42
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más pagado pero no puedo hacer la encuesta ya que es el 2º que pido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar (me han atendido estupendamente una Argentina) estan saturados de curro...hoy comprueban que este el pedído minimo (que lo está) y nos mandan los Notes...la semana que viene los tenemos fijo!!!!bueno ahora nos queda un largo fin de semana de ESPERA!!!
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada eso ya esta aqui casi. Yo ya voy ensayando los movimentos como si ya lo tuviera en mis manos
Bueno tambien decir que este finde hay "clasico" para los que les guste el futbol se nos va a pasar mas rapido aún.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GearsofWar4Life su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pagado por transferencia, hace escasos minutos, a: ********
Y ahora a esperar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y nos pasa el estado a enviado a unos cuantos esta tarde, igual que ayer pasaron a pago aceptado. Yo les veo capaces!!
(f5 compulsivo en la web de ********, ya vereis!!) Última edición por manudas Día 05/10/12 a las 14:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En geek dijeron que se envian en lotes de 25 una vez llegana los 50 peiddos.
Que pasara con los que van en el lote del 51 al 100? Y si no llegan al cupo?
|
||||||
|
||||||