|
||
|
||||
|
||||
Eso me lo tomo yo cada dia después de almorzar, junto al carajillo claro ![]() Me alegro que dejéis de pelearos por un móvil. Bit marica miui no vale para na ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora al tema, creo que aveces perdemos el norte y nos fijamos en el "enviado desde xxx teléfono por tapatalk" para filtrar los mensajes y quizás ponerse más a la defensiva con esos comentarios; y otros muchos que vienen a decir que es mejor o que deja de serlo. Aquí nadie necesita ser convencido de nada. Este es un foro en el que la gente se AYUDA ante todo. Claro que puede haber debate acerca de lo que sea, pero con respeto y PRUEBAS. Un saludo a todos y recapacitar sobre esto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descabellado? Aun no he visto ninguna captura que supere las 8 horas de pantalla. Con brillo automático y tooooooodo activado sin apps que corten datos ni nada por el estilo llego cada día a las 6 horas de pantalla y me voy a dormir con un 30% de batería y eso usando jb que consume más que ics. Si le sumas ese 16% más de batería a que la pantalla del s3 consume menos la diferencia es abismal.
Yo en ningún momento he dicho que el s3 sea mejor que el hox, al contrario, en conjunto me gusta más el hox y si no fuera por el gran consumo que tiene en funcionamiento ya me lo habría cambiado y varios usuarios de este hilo que me conocen saben que he tanteado el cambio Muchas veces pero cuando me pasan sus capturas de consumo me hecha para atrás porque no es ni la mitad de lo que saco con el s3. La pantalla va a gustos, no es que sea una mejor que la otra. Yo personalmente me gusta más la del hox aunque tampoco me desagrada la del s3. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
El amarillo fosforito que me bebí me dio un retortijón que me dobló la visagra igual que si me hubiera dao el lumbago, me tuvieron que sujetar, y cuando me puse recto veia las paredes del bar onduladas y la barra cada vez mas lejos. Creo que a ese chupito amarillo lo llamaban el "hijoputa" un nombre perfecto. |
|
||||
|
||||
Supongo que por tu horario eres de México, no es asi? ![]() Y si, anoche sólo dormí 3 horas y media ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno, marcho a fiestaaa.
Igual vuelvo esta noche y meto otro petardazo!, agarrensé a sus sillas! ![]() Es broma eh... ![]() Hoy prohibido chupitos. |
|
||||
|
||||
Jejeje un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno este es el resultado en pantalla que acabo de ver en mi s3. Y aún me queda más de un 20/ de batería. Yo he tenido el HOX, y me parece más que correcta su duración de batería, pero las cifras están hay. El S3 no sólo tiene una batería de mayor capacidad, sino que encima tiene un procesador más eficiente al estar fabricado en menos nm y su pantalla amoled consume menos recursos energéticos. Ok te perdono si me has llamado mentiroso ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5921495
BAD INFLUENCE v5!! XXBLH1[AROMA][ROM CONTROL][3 TEMAS-VERDE-ROJO-AZUL ICS][YA ONLINE]13-9-12****VOLUMEN II Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mmm llevo 12 horas 27 minutos de batería, con brillo automático y concesión de datos permanente. He usado el gps, jugado a juegos, he usado redes sociales a mansalva como whatsaap, Facebook..etc. Y me he pasado muucho tiempo en Tapatalk leyendo a los compañeros del foro. Es lo que tiene estar aburrido y griposo en casa
![]() Bueno este es el resultado en pantalla que acabo de ver en mi s3. Y aún me queda más de un 20/ de batería. Yo he tenido el HOX, y me parece más que correcta su duración de batería, pero las cifras están hay. El S3 no sólo tiene una batería de mayor capacidad, sino que encima tiene un procesador más eficiente al estar fabricado en menos nm y su pantalla amoled consume menos recursos energéticos. Ok te perdono si me has llamado mentiroso ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vamos a ver los resultados del one x+,que tiene la misma bateria que el s3.si los resultados son inferiores se demostrara la mayor eficiencia energetica del exynos,porque potencia ya esta demostrado que no tiene mas.simplemente el one x salio con una rom menos optimizada y no sacaba todo el rendimiento.a dia de hoy,yo tengo el hox y mi hermano el s3.los 2 con la rom stock 4.0.4.me da mas puntuacion tanto en antutu como en quadrant.la pantalla una al lado de la otra es demasiado evidente que es superior la del hox como para decir que va a gustos.los juegos que hay hoy en dia los mueven los 2 igual,pero estoy convencido de que sacaran juegos mas adelante donde el s3 va a empezar a pasarlo mal.la grafica del s3(mali 400,4 nucleos)es muy buena pero la nvidia geforce del hox de 14 nucleos creo que es bastante superior.
|
|
||||
|
||||
HTC POWER 4LIFE
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero tu tienes el hox o el hox+? Otra cosa es que HTC se haya dado cuenta que se quedó corto con la batería del hox y saque nuevo modelo para solventar el déficit de durabilidad.
Más o menos lo que hace Apple con su iPhone añadiendo una s solo que HTC ha añadido un +. La diferencia es que la gente se rie de Apple por la "s" y en HTC es toda una evolución. La pantalla está más que certificado que va a gustos por mucho que os empeñeis en decir lo contrario. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 ![]() 1 saludo. |
|
||||
|
||||
Pero tu tienes el hox o el hox+? Otra cosa es que HTC se haya dado cuenta que se quedó corto con la batería del hox y saque nuevo modelo para solventar el déficit de durabilidad.
Más o menos lo que hace Apple con su iPhone añadiendo una s solo que HTC ha añadido un +. La diferencia es que la gente se rie de Apple por la "s" y en HTC es toda una evolución. La pantalla está más que certificado que va a gustos por mucho que os empeñeis en decir lo contrario. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sólo digo que en un móvil no todo es horas de la pantalla... Yo tengo el HOS y el galaxy S3 y el samsung en reposo traga bastante más que el HOS.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En eso estas muy equivocado, muuuuchos usuarios del s3 no están contentos con el entre los que me encuentro yo mismo. Se me va a crucificar por esto pero yo prefiero el iPhone. Me llevé una gran decepción al encender por primera vez el s3 ya que lo veía igual que el s2 con pantalla más grande.
Para el uso que yo le doy al móvil y tras pasar por varios Android y el iPhone 4s, prefiero el iPhone. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver los resultados del one x+,que tiene la misma bateria que el s3.si los resultados son inferiores se demostrara la mayor eficiencia energetica del exynos,porque potencia ya esta demostrado que no tiene mas.simplemente el one x salio con una rom menos optimizada y no sacaba todo el rendimiento.a dia de hoy,yo tengo el hox y mi hermano el s3.los 2 con la rom stock 4.0.4.me da mas puntuacion tanto en antutu como en quadrant.la pantalla una al lado de la otra es demasiado evidente que es superior la del hox como para decir que va a gustos.los juegos que hay hoy en dia los mueven los 2 igual,pero estoy convencido de que sacaran juegos mas adelante donde el s3 va a empezar a pasarlo mal.la grafica del s3(mali 400,4 nucleos)es muy buena pero la nvidia geforce del hox de 14 nucleos creo que es bastante superior.
![]() PD: el quadrant con la 4.0.4 del HOX da informacion "falseada" en i/o así que no es muy útil Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|