|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post sobre tiendas, Vipmovil afirma no haber recibido la informacion esperada para los nokia, con lo que volveré a ponerme en contacto con ellos la semana que viene a ver si hay mas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2012/10/15/nokia-lumia-920t
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, que ganas¡¡ el color esta por definir pero en principio amarillo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté para color amarillo, pero ahora me lo he pensado mejor y apúntame en color blanco si no te sabe mal, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Buenos días, yo también me apunto esperando a ver el precio y dependiendo de este.
Mi color preferido para la elección el rojo, como segunda opción el blanco y como tercera el negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta,para mi en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en uno, hoy mandé un tweet a Nokia España pero no saqué nada en claro dicen que lo podré ver antes de lo que me espero, uffff a ver si es verdad porque me da que hasta finales de Noviembre nada y no quiero ser pesimista pero igual es peor.
También quiero la almohadilla esa para ponerla en la mesita de noche para dejarlo cargando de ese modo, eso no se puede pedir? DColores de mayor a menor interés: Gris, negro/rojo (indiferente estos dos) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay fecha puesto que aún no está en españa por lo tanto la lista está más que abierta
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estamos a 1 teléfono para llegar a 30, vamos que la cosa se está poniendo interesante, y cuantos más seamos más majo será el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta! Para mi un Nokia Lumia 920 Negro.
Espero que mi reciente ingreso no imposibilite la opción de hacerme con uno. Seriedad ante todo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||