|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alfonso1092,en la pagina no tienen los precios, hay ke preguntar por mesenger, yo pregunte por la lista de precios y me dijeron ke si tenian pero ke la cobraban, cuando kiero saber un precio directamente al mesenger.Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A oks graxs
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento como va esto,despues de realizar el pago el jueves aun hoy no e recibido nada, esta mañana me puse en contacto con los chinos para pedirle numero de seguimiento de dhl para saber algo, me lo dieron y mi sorpresa al ponerme en contacto con dhl me dicen ke no es un codigo de seguimiento correcto, nuevamente me pongo en contacto con los chino y me dicen ke es un codigo chuina post,osea correos, intento seguirlo a traves de la web y no aparece nada,ya estaba temiendome lo peor, me dije: pues tienen razon en el foro,timo. Hace 10 minutos volvi a mirar y si aparece el envio,en estatus me pone posting. No controlo de ingles pero supongo ke estara en camino. En definiba y para no aburrir, algo si mandan, lo ke no lo se pero en cuanto llegue os cuento. Un saludo
![]() Tal y como ha dicho un usuer, Cuando te llege con el plastico de lenvio. Video empezando desde ahí hasta que saques lo de dentro! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado ya el s3 o que? Estoy realmente interesado pero nadie sube las malditas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no. Alberto Gallego no ha vuelto a decir pío y si se ha comprado alguno más, aún está en proceso. Hasta principios de la semana que viene aún no sabremos nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco encuentro nada,como ya dije,ni bueno ni malo,Edgar64 dinos donde as encontrado informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movileschinos.com/zona-de...en-myefox.html http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-312580.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ok edgar46, un mal entendido, esa no es la web donde compre yo el movil, donde yo compre es latide-tech.com y sobre esta,aparte de lo ke comenta zteska, no encuentro nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los esteis interesados os cuento, ultimas noticias ke tuve del envio es ke salia de china el martes a las 10:40, de momento no esta en españa porque con el numero de seguimiento ke me dieron no aparecee en correos españa, a seguir esperando. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este en españa en 2 o 3 dias como muxo te llega .. Aver si te llega tio jaja
|
|
||||
|
||||
|
suerte compi... estamos todos como en la final del mundial, a ver si llega el gol!!!! jejejeje
|
||||
|
||||
|
Buenoooo , por lo que veo esto está dando mucho que hablar jaja . Yo le he preguntado al tío de ahí de china y me dice que un iPhone 5 vale 80$ unos 69€ ¿como cojones puede ser? Y luego el iPod Classic de 120 gb 7 € ... Yo no se que creer estare atento a lo que vas diciendo porqué como llegue original bueno y todoo ....FLIIIPAS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sean robados , pero vamos con todo lo que tienen demasiada mercancía robada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son copias, iguales por fuera pero diferentes por dentro, para muestra un botón con los discos duros Samsung:
http://www.pixfans.com/el-interior-d...de-los-chinos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,os traigo la ultima hora del pedido. Ahora ya me aparece en correos españa algo,al poner el numero de seguimiento antes me decia ke no habia nada,ahora si aparece y me dice:Salida de la Oficina Internacional de origen 15/10/2012. O sea ke esto va pa largo,segun e leido hay pedidos de china post ke tardan asta 2 meses,asi ke primer timo,pagas portes por dhl para recibir en 6 dias y te lo mandan por correos para sabe dios cuanto tiempo. Bueno ya os ire contando las novedades. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||