Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Herramientas
Viejo 25/10/12, 11:27:34
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por edu71 Ver Mensaje
Una pregunta de novato. ¿esta es la última acutalización?
Versión 4.1.1
Kernel 3.0.8.+
root@xingyu-desktop#24

Número de compilación
RK30_ANDROIND 4.1.1-SDK-V1.00.00
Correcto
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 11:35:23
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
La acabo de rootear, la verdad es que con el superoneclick ese está tirado. Despues de rootear el Arc este es demasiado facil.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 00:27:02
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Eusonlito...voy a intentar volver a la ROM anterior.

¿Podrías colgarla aquí, la de antes del 17 de octubre?.

¿Sería la misma forma como la que actualicé a traves de RKtool v.1.5?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 00:45:37
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Versión de ROM: VibeUI 2.0
Mañana subiré a dropbox una del 14 de septiembre, que debe ser la anterior a esta...

Creo que el proceso de Hyundai con las ROMS fué:
  1. La tablet venía con la 4.0.4
  2. Subieron la 4.1.1 y después de actualizar, a mucha gente le petaba como una castaña (a mí no)
  3. Sacaron otra 4.0.4 revisada de nuevo el 14 de octubre y recomendaron bajar de la 4.1.1 a esta (yo no bajé)
  4. Y por último subieron esta del 17 de octubre que es la que mejor va (por lo menos a mí)
El problema es que las anteriores 4.1.1 no están disponibles, pero yo tengo una que debe ser la primera 4.1.1 que fallaba, pero no lo tengo claro. Por la cronología coincide.

Última edición por eusonlito Día 26/10/12 a las 00:48:06
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 12:08:36
Miembro del foro

He actualizado este post para añadir todas las ROMs publicadas por Hyundai hasta el día de hoy.

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=62
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 14:00:56
Usuario muy activo

GRACIAS!!!! eusonlito por tus esfuerzos y compartir con todos nosotros tus experiencias y asi mejorar el software de esta tablet que sigo pensando tiene un gran potencial.

Un duda.

Ahora que has puesto incluso la primera 4.0 igual pruebo esa desde el principio.

¿Como se haria?. ¿De la misma manera que se actualiza a la ultima? ¿me dejara volver a la anterior?. ¿Y sobre todo a que hay que darle a Upgrade o a Restore?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 14:34:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
GRACIAS!!!! eusonlito por tus esfuerzos y compartir con todos nosotros tus experiencias y asi mejorar el software de esta tablet que sigo pensando tiene un gran potencial.

Un duda.

Ahora que has puesto incluso la primera 4.0 igual pruebo esa desde el principio.

¿Como se haria?. ¿De la misma manera que se actualiza a la ultima? ¿me dejara volver a la anterior?. ¿Y sobre todo a que hay que darle a Upgrade o a Restore?.

Un saludo.
Siempre RESTORE, que regenera toda la configuración del sistema, y los problemas pueden venir de configuraciones chungas de versiones anteriores.

La gente que he visto que ha posteado foros no han sido capaces de volver a versiones anteriores, pero claro, igual los que sí han sido capaces no postean
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:03:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Siempre RESTORE, que regenera toda la configuración del sistema, y los problemas pueden venir de configuraciones chungas de versiones anteriores.

La gente que he visto que ha posteado foros no han sido capaces de volver a versiones anteriores, pero claro, igual los que sí han sido capaces no postean
O sea que cuando actualice a la ultima versión, en vez de darle a Upgrade como hice, debería haberle dado a Restore?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:46:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
O sea que cuando actualice a la ultima versión, en vez de darle a Upgrade como hice, debería haberle dado a Restore?
Usa siempre RESTORE, cambies a la versión que sea.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 16:55:29
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo
Yo creo que voy a poner la 4.0 de octubre a ver como va, a mi todos los problemas que tienen muchos tablets con jelly bean me parece que pueden venir a raiz del Project Butter, que quizá no esta optimizado aun, y posiblemente 4.1.2 solucionaba problemas de 4.1 como ese...

A ver si puedo poner a descargar y en unas horas lo tengo (me encanta mi conexion...)

La verdad es que me esta fastidiando, la mia detecta mal y la mitad de las veces no detecta, antes jugando al Fruit Ninja hacia una linea pasando el dedo suavemente, sin apretar ni nada, y la hacia discontinua, hacia 1cm bien otro no, otro si, otro no...

Para escribir con el teclado me vuelvo loco, no detecta cuando tecleo y tardo media hora corrigiendo...

A mi que el tactil funcionase y detectase bien me es primordial, me compré esta porque la antigua tampoco detectaba muy bien y por eso busque una con Jelly Bean, porque queria tener por fin un tactil decente, esque intento jugar al Dead Trigger y me empieza a apuntar arriba, se da la vuelta, se deja de mover, es un suplicio es como jugar a la Xbox y que se te este desconectando el mando continuamente...

A ver si se soluciona, sino seguramente la devuelva hasta que encuentre una de 8 que le vaya bien el tactil...

Saludos

Última edición por kilek Día 26/10/12 a las 17:03:59
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 21:12:35
Usuario muy activo

Perdon por el doble post, es importante y mejor que este separado:

Buenas, creo que he encontrado el problema, confirmadme todos si es comun, porque creo que es de Hardware, mas bien un defecto en los materiales, concretamente en el sensor del digitalizador, no se si podria solucionarse con firmware:

Y creo que explicaria porque unos lo notan y otros no, el "truco" es la manera en la que utilizamos el tablet:

Probad lo siguiente:

Poned en opciones de desarrollo mostrar ubicacion del puntero y mostrar toques

Id a cualquier ventana o escritorio que no tenga muchas opciones para no andar tocando cosas que no son, si teneis una aplicacion de dibujo mejor, pero id borrando despues de cada prueba para no mezclar resultados

Coged el tablet de manera normal como la soleis usar, pulsad con 1 dedo de manera normal y mirad si las coordenadas o los ejes X o Y se mueven mucho (un poco siempre porque el dedo no anda del todo quieto) y movedlo un poco y mirad si el trazo que hace es correcto y sin cortes.

Ahora lo mismo con 2 dedos. (postead resultados)

Ahora hacedlo pero apoyando el tablet sobre la mesa pulsad con 2 o mas dedos la parte de arriba o abajo o los laterales y mirad donde detecta las pulsaciones (yo lo hago poniendo la funda sobre la mesa y el tablet encima de la funda y las detecta en medio mas o menos y se vuelve un poco loca...) si va todo bien apretad un poco (un POQUITO sin pasarse) con 2 dedos sepadados por varios centimetros, y mirad a ver donde os detecta...

Ahora. a los que os funcionaba todo bien sobretodo, coged el tablet con ambas manos como para jugar a un juego, y tocad con las puntas de los dedos, todo bien?

Ahora con la yema de ambos pulgares, CON LA YEMA (lo blandito). Resultados?

A mi me baila por toda la pantalla, se vuelve completamente loca, empieza a hacer pulsaciones por doquier y a moverse de un lado a otro, especialmente en vertical...

Comentad que resultados teneis:

Si lo de la mesa hace que a la mayoria les detecte mal el problema es la presion sobre la pantalla, la A7HD tuvo problemas de venir demasiado apretada, al ser tablets tan finas estas de Hyundai lo presionan mucho y el resultado es o fugas de luz y toques inesables (A7HD) o solo los toques (Rock X) de hecho si esta sobre la mesa no hace falta apretar, casi solo con tocas yo veo zonas de pantalla apretada (como cuando apretas la pantalla de un portatil o de una calculadora con la uña)

Si lo de los pulgares pasa a todos (creo que va a ser que si) el problema es el digitalizador, la capa de deteccion tactil de la pantalla se lia al tener superficies electricas "grandes" que detectar, porque no reconoce el punto exacto del toque (me pasa con la yema de todos los dedos, no solo pulgares) asi que me temo que a no ser que el Firmware pueda modificar drasticamente el comportamiento del panel tactil me temo que va a ser algo general.

Voy a probar en un par de tablets estos dias y veré si es algo comun el problema de la deteccion de yemas de los dedos...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 22:54:15
kuxu kuxu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Voy a tocar madera, pero he hecho las pruebas que dices y a mi todo me funciona correctamente.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 22:56:49
Usuario muy activo

Uff menos mal,

has comprobado bien lo de pulsar con la yema de los dedos? Si lo haces con 2 dedos a la vez (separados) no baila ni un poco?

De ser asi podriamos decir que no es tema de que el digitalizador que usen funcione mal, entonces seria problema de firmware o fabricacion...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 01:05:15
Miembro del foro

Repito post:

Yo he estado haciendo unas pruebas con mi tablet y he encontrado el modo de hacerla fallar.

Lo primero es activar en Herramientas de desarrollo Mostrar pulsaciones y localización del puntero.

Después lo único que tengo que hacer para que falle es presionar la parte trasera de la tablet (yo tengo que hacer una presión relativamente fuerte), entonces puedo ver los toques fantasma por todos lados y los trazos locos.

Yo sólo veo esas pulsaciones de este modo, osea, si fuerzo la tablet, con lo cual me tiene pinta que pueda ser algo de la pantalla? Puede ser que en algunas tablets algo dentro de la misma esté haciendo presión sobre la pantalla y esta se vuelva loca? Es esto controlable por el firmware?

En cualquier caso, repito, sólo me pasa si la fuerzo que suceda, hasta ahora nunca me había puesto a buscar si también podría tener este problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 12:40:27
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Cita:
Repito post:

Yo he estado haciendo unas pruebas con mi tablet y he encontrado el modo de hacerla fallar.

Lo primero es activar en Herramientas de desarrollo Mostrar pulsaciones y localización del puntero.

Después lo único que tengo que hacer para que falle es presionar la parte trasera de la tablet (yo tengo que hacer una presión relativamente fuerte), entonces puedo ver los toques fantasma por todos lados y los trazos locos.

Yo sólo veo esas pulsaciones de este modo, osea, si fuerzo la tablet, con lo cual me tiene pinta que pueda ser algo de la pantalla? Puede ser que en algunas tablets algo dentro de la misma esté haciendo presión sobre la pantalla y esta se vuelva loca? Es esto controlable por el firmware?

En cualquier caso, repito, sólo me pasa si la fuerzo que suceda, hasta ahora nunca me había puesto a buscar si también podría tener este problema.
Confirmo que en mi tablet, si aprietas un poco por la parte de atras, da toques fantasmas y se vuelve practicamente loca.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 16:42:45
Miembro del foro

Nueva ROM!!!

http://www.hyundai-digital.cn/Download.asp?ClassID=1

La podeis descargar del dropbox https://dl.dropbox.com/u/1050738/Hyu...2012-10-31.rar

Traducción chapucera al castellano:

Solucionado:
  • Toques fantasmas en la pantalla.
  • Problemas de visualización de la información de la batería.
  • Problemas en el reproductor de vídeo.
  • El firmware puede ser actualizado directamente desde la tarjeta Micro SD!! La guía de este proceso de actualización está en el fichero dentro del RAR.
Pasos simplificados para la actualización:
  1. La tarjeta Micro SD debe disponer de más de 1 Giga de espacio y estar formateada en FAT32.
  2. Guarda el fichero "update.img" en la raíz de la tarjeta.
  3. Introduce la tarjeta en la tablet y te saldrá un aviso de "Actualización encontrada, deseas instalarla?".
  4. Después del "Sí" la tablet se reiniciará.
  5. Después de unos 10 minutos y 2 reinicios, la actualización finaliza.
  6. NOTA: La tarjeta debe ser conectada en la tablet cuando esta esté encendida
  7. NOTA: La tablet debe estar por lo menos al 50% de carga de batería
  8. NOTA: El nombre del fichero de firmware debe ser update.img

No he podido instalara por ahora, pero en breve lo haré

Leeros BIEN los pasos y las instrucciones, que después pasa lo que pasa!!!!

A disfrutar!!!

Última edición por eusonlito Día 31/10/12 a las 17:48:43
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eusonlito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/12, 17:07:57
Hawwa Hawwa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
De maravilla! En cuanto llegue a casa pruebo con esta a ver que tal porque yo toques fantasma no tenía pero lo de la batería era un cachondeo!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 17:46:48
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Mencionado: 2 comentarios
Oleeee pues probad probad y ir contando!! Yo salgo esta noche de viqje asi que hasta el lunes na de na!!!
La verdad es que mola que se lo estan currando! Cada vez me alegro mas de la compra!!!

Un par de preguntas de novato:
1- recomendais actualizar o instalacion de cero??
2- despues de actulizar o instalar desde cero se perdera el root no??
3- con la actualizacion tambien pierdo todo lo que tenia verdad?? Ya lo se que con titanium no pero no se porque no me funciona es la unica cosa root que no me funciona!!
Muchisimas gracias y a comentar que no se diga !!! ;)

Enviado desde mi G T-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 17:50:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jubpi Ver Mensaje
Oleeee pues probad probad y ir contando!! Yo salgo esta noche de viqje asi que hasta el lunes na de na!!!
La verdad es que mola que se lo estan currando! Cada vez me alegro mas de la compra!!!

Un par de preguntas de novato:
1- recomendais actualizar o instalacion de cero??
2- despues de actulizar o instalar desde cero se perdera el root no??
3- con la actualizacion tambien pierdo todo lo que tenia verdad?? Ya lo se que con titanium no pero no se porque no me funciona es la unica cosa root que no me funciona!!
Muchisimas gracias y a comentar que no se diga !!! ;)

Enviado desde mi G T-I9300 usando Tapatalk 2
SIEMPRE RESTORE (Instalación desde cero) aunque parece que este firmware no pregunta nada, no sé realmente lo que hace, tendré que probarlo.

Cuando realizas el RESTORE, pierdes TODO, incluso lo que tenías guardado en la memoria interna, al igual que ROOT y APPS.

Yo la tengo rooteada y sí me funciona el Titanium perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/10/12, 17:57:04
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
SIEMPRE RESTORE (Instalación desde cero) aunque parece que este firmware no pregunta nada, no sé realmente lo que hace, tendré que probarlo.

Cuando realizas el RESTORE, pierdes TODO, incluso lo que tenías guardado en la memoria interna, al igual que ROOT y APPS.

Yo la tengo rooteada y sí me funciona el Titanium perfectamente
Pero RESTORE es con el metosdo que has puesto arriba??es que por lo que pone mas parece una actualizacion??

Sino como seria???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X

Reglas de Mensajes