|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi.
Increible app, y pregunta os da error de login al intentar entrar en series.ly? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aprovecho y si eres usuario..... ¿Me regalas una invi? Porfiiiiiiiiii jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene la estructura correcta.
Hola. Gracias por tu esfuerzo.
Cuando le marco el .zip, me indica abajo a la derecha que no teiene la estructura correcta. ¿¿Qué ocurre??. Gracias. Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Real Debrid Premium. Para quien no sepa lo que es...
Es una especie de 'multicuenta Premium' en lugar de pagar suscripcion a AllMyVideos y similares pagas una unica Suscripción y tienes varias cuentas premium. Se puede meter en XBMC y asi poder disfrutar de casi todo el contenido Online. Recordad que aqui no suben las peliculas si no que suben la URL del video alojado en paginas Web, por lo tanto te piden confirmaciones. Siendo Premium de Real Debrid se acaban estas cosas. Os pongo un Link que lo explican mejor. http://foro.todohdtv.com/todo-sobre-...id-t14078.html XBMC ahora mismo en Apple TV está mas que pulido, en iPad tambien... No tardarán en pulir este, es una gran herramienta. Nombro a Ayo74 y Pirri_mori ayudantes oficiales jajaja no estoy muy puesta en esto, soy novatilla y se nota eh! Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Una vez pagas, ¿Como haces para meter la cuenta a XBMC? |
|
|
||||
|
||||
|
En el XBMC da gusto! Os dejo como entrar y meter vuestras cuentas. Entrais a Videos / Add-Ons / Pelisalacarta / Configuracion / Cuentas Ahí os sale para loguearte en Real Debrid y Series.Ly <----- Me hace mucha gracia este muñeco.
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 03/10/12 a las 17:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo para descargar todo, con 50+15MB de Ono me descargan archivos de 8Gb en 20 minutos máximo con el Jdownloader.
En el XBMC da gusto! Os dejo como entrar y meter vuestras cuentas. Entrais a Videos / Add-Ons / Pelisalacarta / Configuracion / Cuentas Ahí os sale para loguearte en Real Debrid y Series.Ly <----- Me hace mucha gracia este muñeco.![]() ![]() Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno investigando un poco, he encontrado un par de add-ons interesantes.
El primero http://db.tt/DUrqDzxr es un skin touch que he puesto mucho mas comodo y bonito para mi gusto, el segundo http://db.tt/Q7WjCcCl es un add-on para ver lis deportes, pero a la hora de hacer el streaming me da error. A ver si entre todis conseguimos algo, porque trae enlaces a sopcast que tambien hay add-on pero no lo he encontrado funcional. Yo todavia no he actualizado el xbmc porque estoy sin wifi con la mudanza jeje pero a lo mejor a alguno de vosotros is funciona. Me desorino con sherpa jajajaja, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esos skin
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
Bueno investigando un poco, he encontrado un par de add-ons interesantes.
El primero http://db.tt/DUrqDzxr es un skin touch que he puesto mucho mas comodo y bonito para mi gusto, el segundo http://db.tt/Q7WjCcCl es un add-on para ver lis deportes, pero a la hora de hacer el streaming me da error. A ver si entre todis conseguimos algo, porque trae enlaces a sopcast que tambien hay add-on pero no lo he encontrado funcional. Yo todavia no he actualizado el xbmc porque estoy sin wifi con la mudanza jeje pero a lo mejor a alguno de vosotros is funciona. Me desorino con sherpa jajajaja, saludos ![]() Como comentas, el addon de apariencia va bien, pero el de deportes me dice que la retransmisión no está disponible o me cierra la app. Por otro lado se han cargado el sopcast, tanto para el móvil como para el pc, demasiado bonito para que durase. Seguiremos probando. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo para descargar todo, con 50+15MB de Ono me descargan archivos de 8Gb en 20 minutos máximo con el Jdownloader.
En el XBMC da gusto! Os dejo como entrar y meter vuestras cuentas. Entrais a Videos / Add-Ons / Pelisalacarta / Configuracion / Cuentas Ahí os sale para loguearte en Real Debrid y Series.Ly <----- Me hace mucha gracia este muñeco.![]() Que raro, donde has dicho no aparece nada para loguearme en series.ly, sin embargo la opción de Real Debrid si que la veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como comentas, el addon de apariencia va bien, pero el de deportes me dice que la retransmisión no está disponible o me cierra la app. Por otro lado se han cargado el sopcast, tanto para el móvil como para el pc, demasiado bonito para que durase. Seguiremos probando. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Que cabrones... Demasiado bonito. Volvemos a rojadirecta....:mad: Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradeceros la asistencia que dais.
Y lo segundo es preguntaros como se hace para acceder a la micro sd ya que la música la tengo ahí, y tengo pelis... gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A la derecha verás una barra, bajala y la ultima opcion es para loguearte en series.ly Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En el XBMC da gusto! Os dejo como entrar y meter vuestras cuentas. Entrais a Videos / Add-Ons / Pelisalacarta / Configuracion / Cuentas Ahí os sale para loguearte en Real Debrid y Series.Ly <----- Me hace mucha gracia este muñeco.![]() PD: la ultima opcion en cuentas me sale mocosoftx PD: tenia que actualizar para ver esa opcion Última edición por jixx Día 04/10/12 a las 14:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.una pregunta si te descargas una peli o serie donde se guarda me e descargado una y ni idea donde esta gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jesica84;5959941]hola a todos.una pregunta si te descargas una peli o serie donde se guarda me e descargado una y ni idea donde esta gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/QUOTE He echo una busqueda con root xplorer de una peli y me ha dado la ubicaciosalu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, os escribo porque he probado a reproducir un mkv nada grande, unos 3 gigas, y no se reproduce bien, sin embargo en el bsplayer de Android se reproduce perfectamente. Sabéis de que puede ser? Porque si no lo reproduce un sgs3, para que voy a estar mirando en comprarme un ak802 xd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||