|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas de Chile
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bescanó , Girona
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sevilla, la mejor ciudad del planeta tierra
|
|
|
||||
|
||||
|
México c:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno desde Carcaixent(Valencia) un saludo a todos
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mando este mensaje desde la mezquita cordoba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Madrid
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En torrejon de ardoz (Madrid)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lima, Peru
|
|
|
||||
|
||||
|
chiclana de la frontera (cadiz)(España)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciudad del Este - Paraguay
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos el panorama esta asi: Mucho telefono por al costa... podemos ver que fuera de Egpaña
No me puedo creer que no existan mas gallegos... ni pontevedra ni orense? ![]() Mucha gente en Madrid (7) y Barcelona (7) como era de esperar, le sigue valencia con 5 de cerca... Con 4 ususarios de este foro tenemos Murcia y Sevilla ![]() YA podeis ver aqui el mapa... a ver si podemos colocar más telefonos por lugares vacios... Y no... no me dedico a dar el tiempo... ![]() Un saludo y continuemos con la encuesta!!!!
Última edición por biriguero Día 03/10/12 a las 23:08:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos el panorama esta asi: Mucho telefono por al costa... podemos ver que fuera de Egpaña
No me puedo creer que no existan mas gallegos... ni pontevedra ni orense? ![]() Mucha gente en Madrid (7) y Barcelona (7) como era de esperar, le sigue valencia con 5 de cerca... Con 4 ususarios de este foro tenemos Murcia y Sevilla ![]() YA podeis ver aqui el mapa... a ver si podemos colocar más telefonos positios vacios... Y no... no me dedico a dar el tiempo... ![]() Un saludo y continuemos con la encuesta!!!! ![]() ![]() ![]() Desde mi Sony Xperia S roooooted. :-B
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno de Almeria y por lo que veo el único.:banghead:
España Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |