|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saqué ayer por la tarde con el seguro entregando el Note 1. A mí el dependiente me dijo que tenía que pagar un recibo por el banco del seguro y después ya podía darlo de baja. Por lo que estoy viendo parece que mintió
|
||||
|
||||
|
Joder pues que lio llevo
Acabo de acercarme a un tph y me ha dicho que son 279 +40 de seguro con lo q se queda en 329. Pensaba q eran 279 con el seguro incluido con 3 meses gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al foro. Si esa la tuviese en mi pueblo=ciudad.... D cabeza.... Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bue no chicos yo acabo de ir, y son 279€ (con seguro incluido) y entregas el note1 + cargador. El seguro son 3 meses gratis y sin permanencia, al tercer mes te das de baja y fuera! lunes lo pillo ahí ya que no vendo el note de ninguna manera.. y no peudo conjunta
saludos ![]() en el catalogo pone 279€ con seguro , con lo que esto va a misa, pero no dice nada de seguro gratis. notecatalogo.jpg ¿entonces el seguro es gratis los 3 primeros meses ?. con lo que no tienes que desembolsar los 40?. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin quedarme del todo claro, a cada cual le dan un precio distinto
en el catalogo pone 279€ con seguro , con lo que esto va a misa, pero no dice nada de seguro gratis. Archivo Adjunto 163713 ¿entonces el seguro es gratis los 3 primeros meses ?. con lo que no tienes que desembolsar los 40?. ![]() el note II vale 279 pero contratando el seguro y entregado el note I , como el seguro vale 40 € el priemer trimetre pues eso =279+40 . ( pero te lo valoran si haces el seguro si no NO) . Los que fueron a las tiendas de la presentacion tenian 60 € de bonificacion por asistir al evento y si realizaban la compra acumulaban la promocion anterior con una bonificacion de 60 €. luego 270+40-60=259 . Por ello algunos lo tienen a ese precio , si bien tienen que estar atento para dar de baja el seguro, ya que si no le cascan Sigo diciendo que estamos jodidos lo de la "NO CAPITAL" , ya que por 259 € es muy buena oferta. Saludos al foro. PD: Si alguien lo consigue a 279 que lo diga ... que hay muchos dependienste que creo que no se entera. jajajajajaj. Última edición por nosferator Día 05/10/12 a las 16:50:56. Razón: correcciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un recibo cada 3 meses de 40€? Si es asi antes del tercer mes puedes darte de baja.. Eso me dijo la chica y qe no te lo cobraban.. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No y si. Yo he tenido que pagar 319 a tocateja, 279 +40 del seguro. Y el siguiente trimestre (que ya me habre dado de baja) me vendran otros 40e. Osea que no puedes hacerte el seguro para darlo de bbaja y no pagarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aguien puede contar bien los pasos qeu ha seguido en una tienda phone house para consegur el note 2 entregando el note 1 y como se le ha queaddo de precio? El note 1 te lo valoran o directamente te dan los 310 euros como dice en el catalogo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. PD: Hice el seguro de 30 € no el de 40 es por ello que abone 309. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente...hoy me han llamado de que mi pedido ha sido rechazado por Yoigo..despues de haberme cobrado los 459€. Eso es posible? no se puede reclamar que te hagan una oferta para que luego no sea posible???
|
||||
|
||||
|
Ánimo :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como muchos, voy a poner una reclamación a consumo por si sirviera de algo. Ya que yo nunca he tenido deudas (como muchos de los que he leido sobre el scoring).
Gracias Yukisina
|
||||
|
||||
DDD Pero buuuuuueno, pa' Vodafone que voy, qué le vamos a hacer :')
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, queria hacer una consulta haber si alguien tiene respuesta, mi idea es presentarme en phone house con la note 1 para que me hagan el descuento y dicho esto dispongo de una linia orange donde tengo 1700 puntos. Sabeis si haciendo esto colaria¿? ya que me acerque ayer a preguntar para sacarlo por puntos y me dijeron que como solo ellos los dan con compañia y aun son libres me costaba con los 1700puntos 479€.
Un saludo y haber si alguien puede ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, queria hacer una consulta haber si alguien tiene respuesta, mi idea es presentarme en phone house con la note 1 para que me hagan el descuento y dicho esto dispongo de una linia orange donde tengo 1700 puntos. Sabeis si haciendo esto colaria¿? ya que me acerque ayer a preguntar para sacarlo por puntos y me dijeron que como solo ellos los dan con compañia y aun son libres me costaba con los 1700puntos 479€.
Un saludo y haber si alguien puede ayudarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, imaginaba que seria asi, pero queria aclararlo del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el folleto en la parte donde dice lo de los 310 euros entregando el note 1 y los 80 euros por sacar el seguro, no dice nada de que sea el libre. Ni en las condicciones. Yo pregunte para un renove de vodafone y en un principio si me da los 310 euros
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1350430561624.jpg
Al parecer han quitado de la web el xatalogo de octubre, desde un blog de catalogos de phone house he podido ver el catalogo de octubre,curiosamente han eliminado la pagina donde aparece lo de los descuentos, pero no han quitado la contra portada . Como veis no especifica que sea libre Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por superkini Día 17/10/12 a las 01:39:42. |