bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokulture Ver Mensaje
A mi me gustaría ver mas juegos: shadowgun, samurai II, need for speed, Horn, Riptide, Dead Space... que son los que tengo para mi movil, y estaría bien saber como andan en la Maxwell. Lo que pasa que son de pago.

Al menos estaría bien saber como anda el Dead Trigger, que ese si es gratuito.
sin probarlos te diría que todos funcionan perfectos

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/10/12, 20:02:16
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nokulture Ver Mensaje
A mi me gustaría ver mas juegos: shadowgun, samurai II, need for speed, Horn, Riptide, Dead Space... que son los que tengo para mi movil, y estaría bien saber como andan en la Maxwell. Lo que pasa que son de pago.

Al menos estaría bien saber como anda el Dead Trigger, que ese si es gratuito.

yo he probe en su dia el shadow gun y el dead space en la pascal y jugaba muy bien (aunque la resolucion no era la adecuada)
asi pues en la maxwell, tienen que ir sobraos....

aqui tienes un hilo con juegos probados en la pascal....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318074

EDITO: Si quieres probar juegos de pago....te recomiendo el aptoide(disponible en google play) y el blackmarket.......
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Última edición por ilustretbk Día 02/10/12 a las 20:09:26.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 20:05:34
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por jubpi Ver Mensaje
Peratee no seas agonia a ver si te vuelven a responder de BQ y nos hacen alguna promo apaña!!!!
Jajaja aun no me han llamado.. Aunque me llamen y la compre no t preocupes x lo de la promoción q os mantendré informados solo q yo estaría ya disfrutando de la tableta :p

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Jajaja aun no me han llamado.. Aunque me llamen y la compre no t preocupes x lo de la promoción q os mantendré informados solo q yo estaría ya disfrutando de la tableta :p

Enviado desde mi GT-N7000
Si mas que na es que me vasa dar envidia!!! jejeje

Yo sigo con i duda con la fire , pero cada vez tiendo mas a esta!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 21:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jubpi Ver Mensaje
Si mas que na es que me vasa dar envidia!!! jejeje

Yo sigo con i duda con la fire , pero cada vez tiendo mas a esta!!!!
jajajaja, vengo del MM y me han dicho que hasta el Jueves nada, que me guardaban 1 para mi seguro pero nada, han hablado con el encargado de "Barcelona" y que no le dejan modificar el precio para venta al público... así que nada a esperar
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Noticias frescas!!! en el Media Markt de alcala de henares ya las tienen y me he pillado una!! He llegado, he visto que tenian unas cuantas, la he pillao sin decir media palabra, me he ido a la caja con la intencion de hacerme el empanao, y no ha hecho ni falta, se la he dado a la cajera, me ha cobrado los 139 euros de rigor y ya la tengo en casita, esta noche me entretendre haciendo unas pruebas a ver que tal se porta, aunque la primera impresion teniendo todavia aqui mi pascal 2 para comparar es que la diferencia de prestaciones es abismal y la de precio no es muy abultada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
juanma_89 juanma_89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: MasMóvil

holaa yo me la e pillado hoy nose kien la tiene pero ami en videos del youtube y en cualquier sonido de notificacion o musica me distorsiona el altavoz bastante y el volumen esta casi al tope le faltan pulsar 2 veces pero ya distorsiona si stan al 75 porciento.. nose os pasa??? o es normal? en este altavoz.. xd
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
Noticias frescas!!! en el Media Markt de alcala de henares ya las tienen y me he pillado una!! He llegado, he visto que tenian unas cuantas, la he pillao sin decir media palabra, me he ido a la caja con la intencion de hacerme el empanao, y no ha hecho ni falta, se la he dado a la cajera, me ha cobrado los 139 euros de rigor y ya la tengo en casita, esta noche me entretendre haciendo unas pruebas a ver que tal se porta, aunque la primera impresion teniendo todavia aqui mi pascal 2 para comparar es que la diferencia de prestaciones es abismal y la de precio no es muy abultada.

Un saludo.
..... Sin comentarios, pues ya no compro más en el Media Mark...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

nose si os pasa la acabo de probar ahora y con el sonido a la mitad ya distorsiona... disshh -.-''
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
a mi lo del sonido me pasa tambien, aunque en el uso que la voy a dar va a ser conectada o por cascos o por bluetooth a un equipo externo, pero creo que el problema de la pascal 2 de volumen bajo, aqui es al contrario, da mucha salida y el altavoz no soporta tanta señal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues menuda.. mierd... >.< la verdad k para mi distorsiona mucho molesta.. en fin.. ya vere k ago.. y gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

por cierto de almacenamiento interno de los 8 gb k vienen en verdad me pone 5,57GB a ti tambien? o mas? nose si lo has mirado.. en nand flash supogo k lo demas lo usa el sistema operativo nose si me equivoco..xd
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
davidp davidp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

¿podéis colgar algún vídeo en el que se pueda apreciar la "distorsión" de los altavoces"?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ahora mismo no.. -.-'' pero es muy descarada vibra mucho el altavoz estando a la mitad me estoy descargando equalizadores para k no distorsione tanto y algo si mejora pero vamos.. k a las malas mañana digo k el altavoz sta mal y distorsiona y lo comprovaran ellos mismos.. y nose me pillare otra.. stoy pensando en la nexus7.. en fin a ver que ago..
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 23:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanma_89 Ver Mensaje
por cierto de almacenamiento interno de los 8 gb k vienen en verdad me pone 5,57GB a ti tambien? o mas? nose si lo has mirado.. en nand flash supogo k lo demas lo usa el sistema operativo nose si me equivoco..xd
Ufff la verdad es que esto es lo que mas me preocupa, es que le metes 3 aplis y 2 juegos buenos y te la fundes!!!!!!

El tema del altavoz me da igual ya que yo lo usare con cascos pero.... se podra hacer lo de pasar los juegos a la SD???

A ver si puedes probar estos dias la bateria y nos cuentas que es la otra parte que me preocupa, ya no es solo la bateria que tenga sino como la aproveche!!!

Muchas gracias compi!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si si se puede pasar a la sd e usado un programa para ello.. pero se puede y bueno k decir kitando lo del altavoz y lo de la memoria.. la verdad k va super fluida y en antutu me a dado 6202 y los juegos van fluidos tambien y la pantalla se ve muy nitida es una bala supera a Galaxy Tab 2 almenos en antutu y quadrant y ahora tambien en vellamo q lo acabo de mirar jejej
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanma_89 Ver Mensaje
si si se puede pasar a la sd e usado un programa para ello.. pero se puede y bueno k decir kitando lo del altavoz y lo de la memoria.. la verdad k va super fluida y en antutu me a dado 6202 y los juegos van fluidos tambien y la pantalla se ve muy nitida es una bala supera a Galaxy Tab 2 almenos en antutu y quadrant y ahora tambien en vellamo q lo acabo de mirar jejej
Muchas Gracias!!
De todas formas lo del programa para pasar a la SD... a cual te refieres??

Yo en mi S3 no podia utilizar los mismos qu otra gente en otros terminales .

Muchas gracias la verdd es que creo que yo tambien voy a caer.

Un saludov
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 00:09:51
Array

[xs_avatar]
_F3R_ _F3R_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MAGIC

haz la prueba del altavoz, un video porfí, que si es así a mi me tira mucho para atrás ya que puede ser para mi hija y que se escuche mal pues como que no, para ser un producto nuevo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

al android assistant es el primero k e pillado gratis y si las mueve.. y por cierto lo del sonido con un programa de ecualizacion e conseguido configurarlo y dejar como predeterminado la app de sonido que e descargado y ahora no distorsiona nad.. ^^ al final dara guerra la Maxwell jeje y eso k aun no soy root.. tiempo al tiempo..
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
yo he probe en su dia el shadow gun y el dead space en la pascal y jugaba muy bien (aunque la resolucion no era la adecuada)
asi pues en la maxwell, tienen que ir sobraos....

aqui tienes un hilo con juegos probados en la pascal....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318074

EDITO: Si quieres probar juegos de pago....te recomiendo el aptoide(disponible en google play) y el blackmarket.......
Gracias! Le echaré un ojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 11:09:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /