|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría ver mas juegos: shadowgun, samurai II, need for speed, Horn, Riptide, Dead Space... que son los que tengo para mi movil, y estaría bien saber como andan en la Maxwell. Lo que pasa que son de pago.
Al menos estaría bien saber como anda el Dead Trigger, que ese si es gratuito. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría ver mas juegos: shadowgun, samurai II, need for speed, Horn, Riptide, Dead Space... que son los que tengo para mi movil, y estaría bien saber como andan en la Maxwell. Lo que pasa que son de pago.
Al menos estaría bien saber como anda el Dead Trigger, que ese si es gratuito. ![]() yo he probe en su dia el shadow gun y el dead space en la pascal y jugaba muy bien (aunque la resolucion no era la adecuada) asi pues en la maxwell, tienen que ir sobraos.... ![]() aqui tienes un hilo con juegos probados en la pascal....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318074 EDITO: Si quieres probar juegos de pago....te recomiendo el aptoide(disponible en google play) y el blackmarket.......
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 02/10/12 a las 20:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, vengo del MM y me han dicho que hasta el Jueves nada, que me guardaban 1 para mi seguro pero nada, han hablado con el encargado de "Barcelona" y que no le dejan modificar el precio para venta al público... así que nada a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas!!! en el Media Markt de alcala de henares ya las tienen y me he pillado una!!
He llegado, he visto que tenian unas cuantas, la he pillao sin decir media palabra, me he ido a la caja con la intencion de hacerme el empanao, y no ha hecho ni falta, se la he dado a la cajera, me ha cobrado los 139 euros de rigor y ya la tengo en casita, esta noche me entretendre haciendo unas pruebas a ver que tal se porta, aunque la primera impresion teniendo todavia aqui mi pascal 2 para comparar es que la diferencia de prestaciones es abismal y la de precio no es muy abultada.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
holaa yo me la e pillado hoy nose kien la tiene pero ami en videos del youtube y en cualquier sonido de notificacion o musica me distorsiona el altavoz bastante y el volumen esta casi al tope le faltan pulsar 2 veces pero ya distorsiona si stan al 75 porciento.. nose os pasa??? o es normal? en este altavoz.. xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas!!! en el Media Markt de alcala de henares ya las tienen y me he pillado una!!
He llegado, he visto que tenian unas cuantas, la he pillao sin decir media palabra, me he ido a la caja con la intencion de hacerme el empanao, y no ha hecho ni falta, se la he dado a la cajera, me ha cobrado los 139 euros de rigor y ya la tengo en casita, esta noche me entretendre haciendo unas pruebas a ver que tal se porta, aunque la primera impresion teniendo todavia aqui mi pascal 2 para comparar es que la diferencia de prestaciones es abismal y la de precio no es muy abultada.Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nose si os pasa la acabo de probar ahora y con el sonido a la mitad ya distorsiona... disshh -.-''
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo del sonido me pasa tambien, aunque en el uso que la voy a dar va a ser conectada o por cascos o por bluetooth a un equipo externo, pero creo que el problema de la pascal 2 de volumen bajo, aqui es al contrario, da mucha salida y el altavoz no soporta tanta señal.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues menuda.. mierd... >.< la verdad k para mi distorsiona mucho molesta.. en fin.. ya vere k ago.. y gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto de almacenamiento interno de los 8 gb k vienen en verdad me pone 5,57GB a ti tambien? o mas? nose si lo has mirado.. en nand flash supogo k lo demas lo usa el sistema operativo nose si me equivoco..xd
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podéis colgar algún vídeo en el que se pueda apreciar la "distorsión" de los altavoces"?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no.. -.-'' pero es muy descarada vibra mucho el altavoz estando a la mitad me estoy descargando equalizadores para k no distorsione tanto y algo si mejora pero vamos.. k a las malas mañana digo k el altavoz sta mal y distorsiona y lo comprovaran ellos mismos.. y nose me pillare otra.. stoy pensando en la nexus7.. en fin a ver que ago..
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del altavoz me da igual ya que yo lo usare con cascos pero.... se podra hacer lo de pasar los juegos a la SD??? A ver si puedes probar estos dias la bateria y nos cuentas que es la otra parte que me preocupa, ya no es solo la bateria que tenga sino como la aproveche!!! Muchas gracias compi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si si se puede pasar a la sd e usado un programa para ello.. pero se puede y bueno k decir kitando lo del altavoz y lo de la memoria.. la verdad k va super fluida y en antutu me a dado 6202 y los juegos van fluidos tambien y la pantalla se ve muy nitida es una bala supera a Galaxy Tab 2 almenos en antutu y quadrant y ahora tambien en vellamo q lo acabo de mirar jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
si si se puede pasar a la sd e usado un programa para ello.. pero se puede y bueno k decir kitando lo del altavoz y lo de la memoria.. la verdad k va super fluida y en antutu me a dado 6202 y los juegos van fluidos tambien y la pantalla se ve muy nitida es una bala supera a Galaxy Tab 2 almenos en antutu y quadrant y ahora tambien en vellamo q lo acabo de mirar jejej
![]() De todas formas lo del programa para pasar a la SD... a cual te refieres?? Yo en mi S3 no podia utilizar los mismos qu otra gente en otros terminales . Muchas gracias la verdd es que creo que yo tambien voy a caer. Un saludov ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
haz la prueba del altavoz, un video porfí, que si es así a mi me tira mucho para atrás ya que puede ser para mi hija y que se escuche mal pues como que no, para ser un producto nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
al android assistant es el primero k e pillado gratis y si las mueve.. y por cierto lo del sonido con un programa de ecualizacion e conseguido configurarlo y dejar como predeterminado la app de sonido que e descargado y ahora no distorsiona nad.. ^^ al final dara guerra la Maxwell jeje y eso k aun no soy root.. tiempo al tiempo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probe en su dia el shadow gun y el dead space en la pascal y jugaba muy bien (aunque la resolucion no era la adecuada)
asi pues en la maxwell, tienen que ir sobraos.... ![]() aqui tienes un hilo con juegos probados en la pascal....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318074 EDITO: Si quieres probar juegos de pago....te recomiendo el aptoide(disponible en google play) y el blackmarket....... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||