![]() |
|
| ROMs y desarrollo Vortex Color ROMs y desarrollo Vortex Color |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya lo he visto, lo probaré. Tengo poco tiempo para probar cosas, sólo por la noche, ya que esto es un regalo de mi hijo y no lo puede ver, je je.
El Quickpic, yo no lo desintalé, directamente lo busqué en playstore, y me decía que había una actualización, así que supongo que lo machacó, pero funciona de maravilla. Por cierto una pregunta: ¿con esta room ya está rooteada o hay que hacerlo aparte? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo probaré no te preocupes, tambien hay otras aplicaciones que lo hace, me acuerdo cuando le hice el root al telefono de mi mujer.
Mi pregunta de ahora, lo mismo ya se ha formulado, pero es algo que me intriga. ¿Actualizar la tablet con esta room, mantiene la garantía del aparato?¿si hubiera algún problema y se tiene que mandar al sat, se podría mandar con esta room o habría que volver a la oficial? Entiendo que no debería pasar nada, mas que nada porque esta room está publicada incluso en los foros oficiales de la marca... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo es que no borreis la room, por si las moscas. |
|
|
|
|
Cita:
Yo instalé Nova, y con este instalado, borré con titanium backup el launcher del sistema, que en este caso es Apex, luego, desde el Nova, haces todo lo que tengas que hacer hasta que te bajes la última versión del Apex... No sé si me he explicado bien, inténtalo y si tienes alguna duda ponla por aquí... PD: Tranquilo, dudo que borrar el launcher pueda ocasionar un brick, desde el mismo recovery puedes activar el almacenamiento masivo y meter la ROM. No hace falta tenerla siempre en la memoria interna. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien, ¿al final instalastes el nuevo apex o te quedastes con nova?. Si me pones otra vez los pasos, te lo agradecería. Por otro lado, ¿merece la pena actualizar apex?
|
|
|
|
|
Cita:
2. Lo puse como launcher por defecto 3. Borré APEX con el Titanium Backup 4. Instalé la última versión de APEX 5. Borré NOVA launcher y listo, tienes la última versión de APEX. Yo ahora mismo llevo NOVA, pero es por lo que me dá, estoy un tiempo con uno, otro con otro... en fín, siempre probando otras cosas jajajaja... Espero que te sirva, de todas formas, también hay otro método un poco más drástico pero que también puede funcionar, aun que estaría bien preguntarle al JotaJgreen por si acaso, la solución sería sacar a pelo el launcher del ZIP de la ROM y sustituirlo por otro (o por la última versión del mismo), hacer wipe caché + Dalvik, y volver a flashear la ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... porque se desactiva el wifi cuando se apaga la pantalla, aunque este la politica de supension en siempre activo???
Enviado desde mi VORTEX COLOR usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es un bug que tienen las ICS en algunos dispositivos, no tiene que ver con esta ROM, o al menos a mí, incluso cuando la tenía de fábrica con la ROM de serie me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con la original tambien pasa,no tiene solucion?? Porque para algunas cosa es un rollo....., habra que nvestigar a ver si tiene arreglo. :confused:
Enviado desde mi VORTEX COLOR usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Suerte en tu búsqueda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el problema pasa debido a las velocidades del micro (en este caso de la minima). Para que no se desactive tiene que ser de 3xx pero por defecto el kernel lo tiene en 1xx (no estoy seguro ya que no lo mire). Habra que hacer las pruebas oportunas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO!!! v2.0 disponible para descarga!!!
Changelog o lista de cambios en la primera pagina jeje Espero que la disfruteis!! un saludo! ;) |
|
|
|
Es posible que la v1 no estuviese la.galeria????
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, fue sustituida por quickpic. Ahora ha sido otra vez añadifa en la v2.0
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más , instalado siguiendo tuto y todo ok, sólo una puntualización , para los que cuando arrancan el recovery y les dice lo del back button enabled, pero siguen sin verlo, entrad en cualquier opción y aparecerá en el menú " go back" .
Buen trabajo, seguiremos las actualizaciónes. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se une..actualizado sin problemas, je je. Mola los cambios y se ve muy fluido todo. Muchas gracias por el trabajo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»