Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 03/10/12, 21:55:09
tacor tacor no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 black
Versión de ROM: No se aun.
Versión de Radio: La que se tercie!
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno... a parte de lo que se esta demostrando sobre el tema de la batería... ( infinitamente mejor, tb xq es mas grande pero a la vez con mas pantalla) decir que el telefono gestiona la ram a las mil maravillas. El GPS es muy rapido ( como el del s3) pero hay algo que no me he querido creer... hasta esta mañana... la pantalla a la luz del sol es visible... eso es muy positivo cosa que el s3 fallaba.

por ahora alucinando ya que he pasado de un s3 combinado con una tablet note 10.1 a un note 2... y encantado!!
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 22:13:56
silviurobxxx silviurobxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P8 max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tengo mi note 2 desde el sabado comprado en antzup madrid.es un maravilla .no me puedo separar de el ni un momento.buena bateria me dura todo el dia sin problema y dandole.desventaja: no tengo el multitarea no se si alguien sabe si hay alguna acualizacion.muy recomendable .vengo de sgs3
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 22:24:03
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Podrías por favor explicarme que es eso de la pantalla pentile?
Saludos y gracias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
En este mismo foro podras ver mucha info sobre eso, hay varios post.. uno de ellos crei que lo empece yo, en todo caso si buscas en mis mensajes veras.mucho sobre el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 22:44:19
NOTEmate NOTEmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
Alguien puede comentar si el Note 2 padece las pixelaciones de algunos Note 1?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:05:23
morejasparda morejasparda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013) LTE y Asus pad tf300t
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Pero bueno, y no es por ser hater, vamos, que mi mensaje tampoco es para atacar a nadie, pero para aclararme. ¿Estamos así de contentos en cuanto al tema batería, porque dura todo el día?, vamos, que no dura ni dos?...
Pues coño, no es ke esas cifras sean revolucionarias precisamente no?, vaya, en la mediocre linea standar smarphonera, teniendo en cuenta ke un Razr maxx dura minimo 2, dandole caña...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:16:48
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: MegaStar
Gracias a todos los que habeis contestado a el tema de la calidad de la camara de fotos del Note 2 comparado con el 1, pero no se cuantos de vosotros contestais teniendo el Note 2 en la mano y comparandolo con el 1.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:17:32
tacor tacor no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 black
Versión de ROM: No se aun.
Versión de Radio: La que se tercie!
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por morejasparda Ver Mensaje
Pero bueno, y no es por ser hater, vamos, que mi mensaje tampoco es para atacar a nadie, pero para aclararme. ¿Estamos así de contentos en cuanto al tema batería, porque dura todo el día?, vamos, que no dura ni dos?...
Pues coño, no es ke esas cifras sean revolucionarias precisamente no?, vaya, en la mediocre linea standar smarphonera, teniendo en cuenta ke un Razr maxx dura minimo 2, dandole caña...

Jajajaja, tienes razón, imagínate tu lo mal acostumbrados a lo que nos tenia samsung... ahora estamos felices!! jajaa
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:29:01
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
por las pruebas que han hecho tendrá una duración aproximada a la del Razr maxx
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:30:38
marmotash
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Hay alguna review que demuestre con ejemplos eso? por que por mas que busco veo la del One X inferior claramente (eso si, no he visto ejemplos con lo del sol detrás)
Yo he pasado del one x al Note 2 y la camara del htc es muy buena. Y vengo del mundo de las reflex (algo se) no todo es nitidez pura y dura. Aunque la de samsung es mucho mas rapida en hacer la foto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:34:51
marmotash
Usuario invitado

Cita:
Eso me gustaria verlo. Ademas no es lo mismo alimentar 5,5 pulgadas que 4 con algo

Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:39:55
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: MegaStar
Cita:
Pero bueno, y no es por ser hater, vamos, que mi mensaje tampoco es para atacar a nadie, pero para aclararme. ¿Estamos así de contentos en cuanto al tema batería, porque dura todo el día?, vamos, que no dura ni dos?... Pues coño, no es ke esas cifras sean revolucionarias precisamente no?, vaya, en la mediocre linea standar smarphonera, teniendo en cuenta ke un Razr maxx dura minimo 2, dandole caña...
Esos datos que das estan cojos, te guardas que el Motorola Razr maxx tiene una bateria de 3300mAh, o sea 200mAh mas que el Note 2 y la pantalla es 4'3" frente a las 5'5" del Note 2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:44:05
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Veo que algunos os sobra el dinero, otros cambian pepino por pepino... Que lo disfrutéis y seguid comentando.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:54:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Esos datos que das estan cojos, te guardas que el Motorola Razr maxx tiene una bateria de 3300mAh, o sea 200mAh mas que el Note 2 y la pantalla es 4'3" frente a las 5'5" del Note 2
A ver a ver, que ya dije que sin acritud en mi comentario jaj.
No comento esas cuestiones ya que el tema no era comparativo en un principio.
Al final lo he usado como ejemplo porque se supone que un dia es lo normal en autonomía, y el razr se supone que con dos mínimo, sí es un referente para servir como ejemplo de lo que es diferenciarse en ese tema, ( además de que doy por hecho que todos conocemos en que situación de características está el rarz, para llegar a ese dato autonómico).
Quiero decir, que claro que doy por hecho todo lo que está implícito en el note2 , en cuanto a hardware, pero el concepto es, que han conseguido mantener el standar, pero no superarlo, como para hacer de esa facultad algo siginificativo, o remarcable.
Sin ir más lejos sería una autonomía equiparable a la del S3 con similar hardware y proporcionalmente hablando, (ya que este tiene mucha menos bateria, y menor pantalla etc).
En resumen, que no es una cualidad por la cúal, decantaría una compra, si la autonomía para tí es una prioridad, ya que tampoco es que destaque.
Eso es en resumen lo que quería transmitir, creo
Aunque claro, hablo sin saber, por eso mi objetivo era más bien interrogante. Lo mismo ahora comentais eso, que si que pasa del día bien y tal ( ojalá ;) )
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 00:02:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tacor Ver Mensaje
Jajajaja, tienes razón, imagínate tu lo mal acostumbrados a lo que nos tenia samsung... ahora estamos felices!! jajaa
Joder, dímelo a mí, que hiciera lo que hiciera con el S2, no pasaba de la noche.
Coño, es que supuso hasta una involución en el "medio" desde mi punto de vista.
Ya que no podía irme de viaje escuchando música que es que por pelotas me dejaba tirao. Y ya no hablemos de poner 3g y notificaciones etc, y estar "sincronizado con la sociedad" jaj que chupaba que no veas.
Ya se que este discurso está trilladísimo y todo el mundo nos quejamos de la atonomía, faltaría más, pero no se, en el caso del S2 creo que era más acuciante todavía. Me quemó muchísimo ( a parte la resolución, el GPS y el chip de sonido claro... ).
Y como el Note 2 parece que remienda con todo, pues aquí estamos, pensándomelo mucho XD
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 00:09:40
EXPECIAL EXPECIAL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Estoy de acuerdo contigo en lo de la batería y el sonido del SII. Pero con las roms de cyanogenmod es la caña. Estoy seguro q la ROM q llevo ahora mismo q aun no es estable le da un par de vueltas en fluidez al note2 lo malo , la batería.... como se la bebe ... a parte del curro q lleva ya la batería

Después del inciso quiero decir q me gusta el note 2 !! Quiero ver como queda en la mano y bolsillo antes de pensar en comprarme lo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 04:38:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
Yo he pasado del one x al Note 2 y la camara del htc es muy buena. Y vengo del mundo de las reflex (algo se) no todo es nitidez pura y dura. Aunque la de samsung es mucho mas rapida en hacer la foto

Entonces según tu opinión podrias comentarnos en que aspectos de la cámara ves superior el One X y en cuales el Note 2?

Por ejemplo en esta review, con claros ejemplos (el de la flor me parece una fantástica prueba) el S3 (doy por hecho de que es el mismo sensor, aunque quizá el Note 2 sea superior por salir despues y perfeccionarlo, pero es ya divagación) parece estar un poco por encima, sobre todo como digo en la flor con la oscuridad.

Vamos, al menos en esta prueba que por supuesto están los dos teléfonos en Night Mode con velocidades bajas de obturación, el resultado final, independientemente de detalles técnicos, es superior el S3.

Saludos

PD: se me olvidó el link! http://gizmodo.com/5945262/iphone-5-...tphone-shooter

Última edición por xiskillo Día 04/10/12 a las 04:42:06
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 04:41:40
Usuario muy activo

Cita:
A ver a ver, que ya dije que sin acritud en mi comentario jaj.
No comento esas cuestiones ya que el tema no era comparativo en un principio.
Al final lo he usado como ejemplo porque se supone que un dia es lo normal en autonomía, y el razr se supone que con dos mínimo, sí es un referente para servir como ejemplo de lo que es diferenciarse en ese tema, ( además de que doy por hecho que todos conocemos en que situación de características está el rarz, para llegar a ese dato autonómico).
Quiero decir, que claro que doy por hecho todo lo que está implícito en el note2 , en cuanto a hardware, pero el concepto es, que han conseguido mantener el standar, pero no superarlo, como para hacer de esa facultad algo siginificativo, o remarcable.
Sin ir más lejos sería una autonomía equiparable a la del S3 con similar hardware y proporcionalmente hablando, (ya que este tiene mucha menos bateria, y menor pantalla etc).
En resumen, que no es una cualidad por la cúal, decantaría una compra, si la autonomía para tí es una prioridad, ya que tampoco es que destaque.
Eso es en resumen lo que quería transmitir, creo
Aunque claro, hablo sin saber, por eso mi objetivo era más bien interrogante. Lo mismo ahora comentais eso, que si que pasa del día bien y tal ( ojalá ;) )
Yo creo que si es remarcable, vamos de notar mucho la diferencia con cualquier gama Galaxy seguro. Y comparable al Razr Maxx por ejemplo en reproducción de video, lee la review de phonearena.com que están alucinados con las pruebas de batería, comentan que duraría lo mismo el Note2 que el Razr Maxx (ajustando los dos a la mitad de brillo) lo cierto que ya era hora que un smartphone durara bastante de autonomía!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 05:58:16
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Versión de ROM: No se cambio cada 5 minutos
Versión de Radio: la de fabrica
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
La optica es diferente? No hay excesiva diferencia.
Si quereis una camara que marca la diferencia teneis la del One X con un buen resultado en situaciones de poca luz y un amplio rango dinamico. Fotos con sol de frente y sacaba buenos detalles en zonas de sombra sin usar el modo hdr.
Me gustaria tener esa camara en el Note 2

es enserio? yo antes de tener el note 1 compre el htc one X (siempre he tenido htc toda la vida) y dure con el 3 dias, motivo? la peor camara que he tenido incluso que la del sensation me pixelaba el video horriblemente y las fotos las sacaba con un tono verdoso horrible, y ya ni te digo en las tomas de poca luz salian pixeladas y borrosas no se a que se debia pero mi experiencia con el one X fue una pesadilla
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 07:54:15
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Yo creo que si es remarcable, vamos de notar mucho la diferencia con cualquier gama Galaxy seguro. Y comparable al Razr Maxx por ejemplo en reproducción de video, lee la review de phonearena.com que están alucinados con las pruebas de batería, comentan que duraría lo mismo el Note2 que el Razr Maxx (ajustando los dos a la mitad de brillo) lo cierto que ya era hora que un smartphone durara bastante de autonomía!
Hombre, es que más arriba están dando por hecho que por tener más MaH la batería y menos pantalla va a durar más el Razr y no tienen en cuenta el consumo de los componentes y según todas las review que he visto (bastantes) el Note 2 es muy eficiente energeticamente... Las pantallas Amoled siempre se han caracterizado por consumir menos que las LCD/IPS y el Note 2 tiene lo último en esta tecnología.

Ya os contaré yo mis impresiones, que he tenido un HTC ONE X, un NOTE 1, un GALAXY S2, un Iphone 4, un HTC Desire HD, etc...
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 08:07:24
marmotash
Usuario invitado

Cita:
Entonces según tu opinión podrias comentarnos en que aspectos de la cámara ves superior el One X y en cuales el Note 2?

Por ejemplo en esta review, con claros ejemplos (el de la flor me parece una fantástica prueba) el S3 (doy por hecho de que es el mismo sensor, aunque quizá el Note 2 sea superior por salir despues y perfeccionarlo, pero es ya divagación) parece estar un poco por encima, sobre todo como digo en la flor con la oscuridad.

Vamos, al menos en esta prueba que por supuesto están los dos teléfonos en Night Mode con velocidades bajas de obturación, el resultado final, independientemente de detalles técnicos, es superior el S3.

Saludos

PD: se me olvidó el link! http://gizmodo.com/5945262/iphone-5-...tphone-shooter

Mejor One X: rango dinamico excelente (es la capacidad de es una misma foto captar la mayor y menor luminosidad, es decir que en zonas de luz no quema la foto y en las de sombra capta detalles), mejor tratamiento del ruido a isos altos

Galaxy Note: mas rapido en hacer el disparo, mayor buffer al hacer disparo continuo (mejor disparo continuo), mas agil en general.

OJO, probe varias roms en el one x y en algunas la camara era pesima. En la stock me funcionaba muy bien, depende de cual metia la cosa cambiaba mucho.

Y que quede claro que esto no es una guerra eh? Que estoy muy contento con mi Note 2 pero es que me enamoro la camara del One x

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes