|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que utilizan ustedes para bloquear y apagar la pantalla del Xperia sin necesidad de presionar el boton de encendido?? Es que cn el tiempo digo yo que ese pequeño boton se podria dañar y no quiero usarlo mucho, y a menudo uno deberia bloquear la pantalla del movil.
Esperar el tiempo de bloqueo no es una buena opcion, por eso pregunto algo fuera del topico pero quisiera saber que usan ustedes? un programa que no consuma mucha ram para apagar la pantalla y sea muy buena? ![]() Hay varias app , hay unas que se apaga y se enciende la pantalla con el sensor de próximidad , pero consume batería ... Hay 2 o 3 que encontré que te apagan la pantalla y ya está ... Ah , por cierto, muchas gracias por la correción de las teclas de dirección en el teclado de hybrid jj ... ![]() Estas son las aplicaciones que estas buscando ¡¡¡ 1 .- Invisible Lock Screen Widget 2 .- Screen Off 3 .- Screen Off and Lock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias app , hay unas que se apaga y se enciende la pantalla con el sensor de próximidad , pero consume batería ...
Hay 2 o 3 que encontré que te apagan la pantalla y ya está ... Ah , por cierto, muchas gracias por la correción de las teclas de dirección en el teclado de hybrid jj ... ![]() Estas son las aplicaciones que estas buscando ¡¡¡ 1 .- Invisible Lock Screen Widget 2 .- Screen Off 3 .- Screen Off and Lock ![]()
|
||||
|
||||
|
hola que tal soy nuevo en el foro y bueno, doy gracias por el creador de la rom y por el que creo este post ya lo he instalado y todo funciona perfectamente, no he podido hacerle el fix del teclado, por ahi lei que habia que editar un archivo con el root explorer pero no me da la opcion para editarlo, solo puedo cortar, pegar copiar.. pero no puedo abrir ese archivo me manda a abrirlo con alguna otra app alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto he visto un bug o no se si sea de mi propio telefono, y es que cuando conecto el cargador el touch se vuelve muy inestable trato de deslizar el dedo y como que hace doble toques, vamos no se si me explique. y quitando el cargador funciona bien. a alguien le sucede lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal soy nuevo en el foro y bueno, doy gracias por el creador de la rom y por el que creo este post ya lo he instalado y todo funciona perfectamente, no he podido hacerle el fix del teclado, por ahi lei que habia que editar un archivo con el root explorer pero no me da la opcion para editarlo, solo puedo cortar, pegar copiar.. pero no puedo abrir ese archivo me manda a abrirlo con alguna otra app alguna ayuda?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto he visto un bug o no se si sea de mi propio telefono, y es que cuando conecto el cargador el touch se vuelve muy inestable trato de deslizar el dedo y como que hace doble toques, vamos no se si me explique. y quitando el cargador funciona bien. a alguien le sucede lo mismo?
![]() No pasa nada , es normal que ocurra eso ... ![]() A mi tb me pasa ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalarla con bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es ... si coge con Boot bloqueado!!! lo estoy usando hace una semana pero como que se me ha puesto lento
igual probare unos dias mas
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las prontas respuestas, ahora mismo checare lo del teclado. Otra ultima pregunta: Mi teléfono no esta liberado, es decir quiero ponerle el chip de otra compañia a mi telefono, habra algun método? con setool flashtool o algo? me quiero ahorrar esos 200$ llevandolo con un tecnico si no pues ni hablar jeje
he notado que con el wifi si me consume bastante bateria.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy e decidido dejar esta ROM y seguir con la hybdrid.... tengo que probar las JB... pero de momento vuelvo a la Hybrid
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me quedo con la Hybrid JJ .... . Ojala saque una actualizacioón en breve ¡¡El único punto débil es el hdmi ¡¡¡¡ Pero por ahora no me hace falta ... Lo único que le voy cambiar es el tema , le voy poner este ¡¡¡ La única que le puede hacer algo de sombra es la jELLy SANDWIICH 7.1 ¡¡¡ Pero su consumo es más elevado ... Para mi uso habitual me llega la hybrid ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
alguien probo la build 14 con el service pack 1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve con bootloader bloqueado??
|
|
|
||||