![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico que quiero es instalar el recovery de fábrica sin instalar kernel,porque si instalo kernel seguramente subirá el contador de flasheos. No puedo instalar el recovery de fábrica a través del recovery 5? con install zip from sd card? un saludo |
|
|
||||
|
||||
Es un kernel no una ROM, ese Pack son todos kernel stock, no aumenta al contador.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vale ya he flasheado el kernel y tengo el recovery de fabrica sin triángulo amarillo y con los contadores a cero!
|
|
||||
|
||||
Compañero si lees el hilo ya he probado de todo. Voy a enviarlo al Sat en unos dias,ya les cuento!
|
|
||||
|
||||
Pues si, si lo has probado todo... hasta el parche pit? Seguro?? Porque si que he leido y en ningun momento has comentado que hayas probado eso. Bueno bueno, pues nada hombre. Lo digo porque yo lo he recuperado justamente hoy pero no insisto. Al sat
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por ricardcat Día 08/10/12 a las 19:51:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El archivo PIT usado en odin Pc, no reduce nada, solamente reparticiona nuevamente los sectores de la memoria interna
![]() Enviat des del meu petit Note |
|
||||
|
||||
Si,el archivo pit normal si,pero el archivo pit modificado no. Unos comentarios mas atrás ya me han comentado lo del archivo pit modificado.
|
|
||||
|
||||
ENtonces el Kernel te solucionó lo del recovery que te dije no?
Salu2 y suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||