bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
Gran noticia, el amigo JochenKauz del foro aleman android-hilfe nos ha preparado un kernel para nuestras tablets con el fix de bateria y overclock hasta 1200
El unico problema es que todavia no dio solucionado el tema de los giroscopios pues se baso en las fuentes del kernel de la Mediacom810C, pasar a agradecerselo que desde que puse el comentario hasta que lo subio pasaron apenas 2 horas.

http://www.android-hilfe.de/root-cus...s-english.html

todavia no testado

Última edición por pais83 Día 29/10/12 a las 22:26:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pais83 su comentario:

Viejo 29/10/12, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
Gran noticia, el amigo JochenKauz del foro aleman android-hilfe nos ha preparado un kernel para nuestras tablets con el fix de bateria y overclock hasta 1200
El unico problema es que todavia no dio solucionado el tema de los giroscopios pues se baso en las fuentes del kernel de la Mediacom810C, pasar a agradecerselo que desde que puse el comentario hasta que lo subio pasaron apenas 2 horas.

todavia no testado
genial, usando la app ultimate rotate control (o similar) y ese kernel iria bien el asunto supongo, muchas gracias

Última edición por lmemperador Día 29/10/12 a las 22:47:58.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en el hilo de pascal 2 badwolf vurrut y joaquim han creado una rom muy buena jelly bean q podriamos probar con este nuevo kernel, me ha dicho que le echara un ojo al asunto, seria estupendo, os pongo lo que se ha hablado alli

Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
segun acabo de leer en la seccion kepler2, tenemos kernel jelly bean con todo funcionando excepto la rotacion, si le metemos ese kernel con esta rom lo mismo nos funciona. + la app ultimate rotate control...

http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=81

lo que no se es si el aroma installer funcionaria bien sin tocar en la kepler2. ni idea

mis agradecimientos al equipo de desarrollo de aqui...badwolf vurrut y joaquim, os sigo desde el principio, muchas gracias

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Funcionara!, e igual hasta la rotacion os va... probad y decidme!!! por que el instalador tambien ira, con lo que me digais a la semana que viene os digo algo a kepler 2, si va bien me facilitais la kernel por MP please

buenas noticias verdad?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 02:51:33
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra

todavia no testado
No me funciona ni con oma ni con toiiki. Recovery entra en bucle infinito. Parece que no monta las particiones.
Lástima aunque me imagino que tendrá fácil solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
No me funciona ni con oma ni con toiiki. Recovery entra en bucle infinito. Parece que no monta las particiones.
Lástima aunque me imagino que tendrá fácil solución.
vaya, q pena, muchas gracias por probarlo.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mismo error, ya veremos en que acaba la cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 00:15:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mismo error, ya veremos en que acaba la cosa
Si, ya te he visto en el foro alemán xd. A ver si el amigo nos lo arregla. Tiene pinta de ser lo de montar las particiones, y si solo es eso imagino que lo solucionará enseguida.
Tengo ganas de ver funcionar la batería de una santa vez.

Pais, ¿tú al final con qué kernel y rom (y versión) funcionas?

Última edición por bumperiano Día 31/10/12 a las 00:17:49.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 00:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el tio es un maquina, en menos de un par de horas de que publicara el mensaje ya habia subido el kernel.
Parece ser que lo de la rotacion casi lo tiene. El suyo original es para la odys neo x8 que es identica a la nuestra pero con 512 de ram, y para las nuestras vale pero con la limitacion de la ram y lo de la rotacion, pero la bateria funciona.

Yo ahora llevo el kernel de la arnova 8 g3, que es identica a la kepler 2 y la rom es la xteam xtreme pero con un monton de retoques en el build.prop con los que mejora muchisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 00:53:31
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo

A ver si se lo comentáis y hay suerte y lo sabe arreglar. Yo estoy deseando ponerle esta rom de JB a mi kepler 2... pero como veo que todavía falla el kernel pues no me he animado a ponersela...

Tambien estaría bien un tuto cuando todo vaya para ponerla en nuestras kepler 2... Y con esto no quiere decir que no haya leido el 1º post eh!!! Pero como el kernel aún no está terminado... pues... ya nos contareis. pues mi alemán está muy limitado...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el tio es un maquina, en menos de un par de horas de que publicara el mensaje ya habia subido el kernel.
Parece ser que lo de la rotacion casi lo tiene. El suyo original es para la odys neo x8 que es identica a la nuestra pero con 512 de ram, y para las nuestras vale pero con la limitacion de la ram y lo de la rotacion, pero la bateria funciona.

Yo ahora llevo el kernel de la arnova 8 g3, que es identica a la kepler 2 y la rom es la xteam xtreme pero con un monton de retoques en el build.prop con los que mejora muchisimo
podrias compartir esa maravilla pais83?
me refiero al kernel de la arnova 8 g3 y el build.prop si es posible

y a ver si podemos usar el kernel jelly bean tb jejeje, nos espera una buena

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 18:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro, si te interesa o interesa en general preparo mañana un fix y lo cuelgo en el hilo de la rom

Por otro lado, el amigo JochenKauz del foro alemán es muy majo y parece que esta mas que dispuesto a darnos soporte. deberíais pasar por su foro a agradecérselo y ayudarnos a mi y a bumperiano, que es el único que anda por esos lares(gracias), a ayudarle con lo que podamos (incluso con el tema de la rotacion que nos interesa a ambos, quiza vurrut pueda ayudarnos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, y como se registra uno en esa pagina en aleman ... algun consejo? Danke... jiji
Gracias tio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 21:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo use el traductor de paginas de google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 23:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo use el traductor de paginas de google
ya estoy dentro chavales

is everybody in? the ceremony is about to begin

jiji, danke danke
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 04:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdona bumperiano por q lo pruebas con la OMA 1.2.1 y no la 1.2.2 como dijo el?da igual no?

por otro lado, se me habia quedao tostao el windows a nivel usb's, me hacia extraños y he tenido que restaurar un backup de win 7 y winxp juntos q pesaban un huevo, tengo que hacer limpieza. ahora mismo estoy con la kepler ready

la movida es...esto se puede probar con la rom de toiki?...o solo con la de oma jb...por otro lado solo aplico los fix q el dice o lo de la sd_interna_to_nand y esos fix tb son necesarios, perdonadme es q nunca instale esta rom de oma...pensaba q se podria hacer con la de toiki...q pinta fenomenal la verdad.

de momento voy a intentar meter esta de oma 1.22 con sus kernels nuevos. acaba de colgar uno modificado ya para 1024 mb de ram y otro con el fix de bateria incluido.

muy majo el hombre la verdad, le teniamos que hacer un monumento.

una ultima cosa, quiza los repositorios de vurrut le vengan bien, veo que en el hilo de cyano9 beta de vurrut (seccion pascal 2) alguien ha preguntado por los repositorios esos en las ultimas preguntas, peter o pais no se quien es ahora mismo, ni si era 36 u 86...jajaja....es q son las 4 y pico AM in spain

pues eso, que si le pudieramos dar esa info quiza pudiera darnos opcion de overclock a 1,2 ghz...por lo que hemos hablado en el foro aleman. aunque lo mismo no me he enterado de nada... no lo descarteis

que haga lo que pueda, bastante ha hecho ya, pero si hiciera eso, seria la leche. un monumento chavales, de vez en cuando se encuentra uno con gente asi. de vez en cuando

un saludo

edito: jolin me he bajado la 1.22 y veo q tengo 3 carpetas supongo que la carpeta rockdev la meto dentro de rkxxx y sustituyo el kernel no?

pero la historia es q al iniciar el rkxx.exe las casillas que habitualmente estan marcadas de recovery, parameter, y tal ...no estan marcadas ninguna...esto esta bien?, habeis probado la 1.22 o solo la 1.21?

edito 2:
he metido la 1.22 con los dos kernels y funcionan como se esperaba, 1024 mb de ram y la bateria baja de 1 en 1, asi que genial. ya se lo he dicho, de todas maneras comprobadlo por si acaso, poned directamente el del fix de bateria

q lio...jeje

Última edición por lmemperador Día 01/11/12 a las 06:37:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 08:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchísmas gracias a jochenkauz, todo un artista que en menos de 3 horas nos preparo 4 kernel hasta conseguirlo, deberiamos construirle un monumento y muchas gracias a bumperiano y a imemperator por probarlo y reportarle los contratiempos a jochen

p.d: para imem: el kernel en principio puedes usarlo con cualquier rom de las publicadas, incluso de la pascal 2

Última edición por pais83 Día 01/11/12 a las 08:41:16.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 09:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues eso, que si le pudieramos dar esa info quiza pudiera darnos opcion de overclock a 1,2 ghz...por lo que hemos hablado en el foro aleman. aunque lo mismo no me he enterado de nada... no lo descarteis
me he fijado y el kernel ya esta overclockeado, solo queda por solucionar lo de la rotacion
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo

Genial! Oid.. ¿podeis hacer un nuevo hilo con todo lo que habéis hecho para que os funcione todo, por favor? Modo tutorial (paso a paso, fotos de los pasos o un video de youtube)... Yo es que con la Defy era un experto, pero con la Kepler 2 ando en pañales... y es que tengo muchas ganas de probar jelly beam en mi kepler... No se si me entendéis... La rotación casi me da igual, pues siempre la utilizo en modo apaisado... aunque si ese genio es capaz de arreglarlo, pues MUCHO mejor...

A ver si os animáis, y así yo también doy soporte de fallos y bugs... Gracias chicos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdona bumperiano por q lo pruebas con la OMA 1.2.1 y no la 1.2.2 como dijo el?da igual no?

por otro lado, se me habia quedao tostao el windows a nivel usb's, me hacia extraños y he tenido que restaurar un backup de win 7 y winxp juntos q pesaban un huevo, tengo que hacer limpieza. ahora mismo estoy con la kepler ready

la movida es...esto se puede probar con la rom de toiki?...o solo con la de oma jb...por otro lado solo aplico los fix q el dice o lo de la sd_interna_to_nand y esos fix tb son necesarios, perdonadme es q nunca instale esta rom de oma...pensaba q se podria hacer con la de toiki...q pinta fenomenal la verdad.

de momento voy a intentar meter esta de oma 1.22 con sus kernels nuevos. acaba de colgar uno modificado ya para 1024 mb de ram y otro con el fix de bateria incluido.

muy majo el hombre la verdad, le teniamos que hacer un monumento.

una ultima cosa, quiza los repositorios de vurrut le vengan bien, veo que en el hilo de cyano9 beta de vurrut (seccion pascal 2) alguien ha preguntado por los repositorios esos en las ultimas preguntas, peter o pais no se quien es ahora mismo, ni si era 36 u 86...jajaja....es q son las 4 y pico AM in spain

que haga lo que pueda, bastante ha hecho ya, pero si hiciera eso, seria la leche. un monumento chavales, de vez en cuando se encuentra uno con gente asi. de vez en cuando

un saludo

edito: jolin me he bajado la 1.22 y veo q tengo 3 carpetas supongo que la carpeta rockdev la meto dentro de rkxxx y sustituyo el kernel no?

pero la historia es q al iniciar el rkxx.exe las casillas que habitualmente estan marcadas de recovery, parameter, y tal ...no estan marcadas ninguna...esto esta bien?, habeis probado la 1.22 o solo la 1.21?

edito 2:
he metido la 1.22 con los dos kernels y funcionan como se esperaba, 1024 mb de ram y la bateria baja de 1 en 1, asi que genial. ya se lo he dicho, de todas maneras comprobadlo por si acaso, poned directamente el del fix de bateria

q lio...jeje
ya he probado los dos kernel y el que tiene el fix de batería (el fix funciona) se me ha colgado la tablet enseguida. el otro kernel funciona bien (también coge toda la RAM) pero sin batería . los dos kernel sin rotación

Utilizo la oma 1.2.1 porque es la ROM que después de trastear mucho con todas es la que mejor me va. no tiene fixeado el problema del market con algunas aplis pero a mi eso me da igual.

luego le reporto los resultados al amigo alemán, aunque mi inglés de google no se si lo entiende
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sería mejor que no le metiera overclock al kernel ya que la kepler2 peta enseguida a 1.200 mhz

Acabo de probar el tercer kernel que ha puesto a las 13:07 y el mismo resultado que el anterior con fix de batería. La batería funciona, la rotación no y la tablet peta enseguida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2

Hora actual: 23:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /